CABELLO: ICON PLAYFUL BRIGHTS VS STAINED GLASS


Hey MakeCat Lovers!  Si  hay algo que a las chicas nos encanta  es un buen cambio de look para estrenar año.  En mi caso me adelanté un poco y me lo hice la última semana del año con un producto nuevo para mí, os hablo de los tintes semipermanentes de Playful Brights de I.C.O.N. . Mi idea era llevarlo unos días ya que no creía que fuera a durar más un tinte fantasía pero me he llevado una grata sorpresa, como siempre me ocurre con  I.C.O.N. Queréis saber cómo lo conseguí y cuánto me está durando el color?






 Cómo he usado Playful Brights con Stained Glass de I.C.O.N. ?

La idea que tenía era ponerme el Beachy Blond de Stained Glass arriba para dar brillo a mi tono y aprovechar que las puntas las tengo más claritas que mi base y poner uno de los dos rosas que me cogí de Playful Brights de  I.C.O.N. hace poco en la web de TuTeMimas pero me emocioné y finalmente se me fue todo de las manos...


Como much@s ya sabíais, empecé a dejarme mi color de pelo hace unos años y decidí darme solamente tintes semi-permanentes o baños de brillo durante todo el tiempo que me fuera posible. Esto lo he ido cumpliendo gracias a que descubrí Stained Glass de I.C.O.N. como podéis recordar de este post usando el tono Curious Copper.

Lo primero antes de nada, lavarme el pelo con el champú purificante y no poner acondicionador, secar con toalla y empezar a preparar.
En esta ocasión decidí probar a mezclar dos tonos y personalizar mi baño de pigmentos haciendo un mix con Curious Copper  y Beachy Blond.






No contenta con este primer mix, cuando ya lo tenía mezclado se me ocurrió ir más lejos y añadir un chorrito de Vivid Pink y otro de Soft Pink de Playful Brights. 
Antes de la locura, había comprobado que SI se pueden mezclar los tonos de Stained Glass junto con Playful Brights y que son totalmente compatibles, y pensé: Por qué no probar?



Antes de empezar como TRUCO me apliqué aceite de Coco en la piel que rodea al pelo para no manchar nada. Mi idea era que le diera al tono rubio cobre algunos matices rosados, así que lo mezclé todo y quedó como véis en la siguiente foto.  Esta es la mezcla que usé desde las raíces hasta los medios de la melena, según lo aplicaba iba bajando con un peine el tinte de forma que quedara arriba más cantidad del tinte y hacia las puntas menos saturado para luego aplicar la otra mezcla de Playful Brights.
       


Luego mezclé en otro bol el tono Vivid Rose , un tono fucsia muy potente y vivo, con el tono  Soft Rose, un rosita pastel muy mono, de los colores  de fantasía semipermanente  de Playful Brights. Esta mezcla es lo que apliqué saturando puntas y difuminando la intersección con el tinte inicial de Stained Glass. Hice algunos mechones más altos que otros para que quedara un resultado divertido peinando la raya en cualquier lado. Ya después de esto , dí calor con un secador y esperé 40 minutos a ver que pasaba.... nervios,nervios!!




En la foto de arriba de este texto podéis ver el resultado de mis puntas fucsias después de lavar el pelo, dar un poquito de acondicionador India de I.C.O.N. (ya os contaré sobre este acondicionador en otro post)  y poner la bañera a lo "Carrie" llena de colorines rojizos , un show... debería haber sacado foto del "asesinato" del pelo. Mi recomendación es que uséis una toalla vieja o que no apreciéis mucho porque siempre queda algún resto de pigmento. En esta siguiente foto podéis apreciar las puntas recién secadas con secador.



En esta foto ya podéis ver finalmente secado con secador sin planchar ni nada todavía. Como podéis ver queda un rubio veneciano o rosé en la base y en las puntas tonos vivos de fucsias.





Y ya por fin en la siguiente foto podéis apreciar lo bonito que queda unos 6 días después, lavado un par de veces con el efecto de la plancha de moldear. Pese a ser colores muy subidos en el caso de Playful Brights creo que aplicados en mix dan mucho juego para looks originales. Todo es ir probando, esta es la cualidad de estos pigmentos de I.C.O.N.





Es de los pocos tintes que según vas lavando no queda a trozos y va perdiendo intensidad todo a la vez, de hecho justo un mes después sigo teniendo matices color rosa salmón que quedan preciosos sin parecer un pelo "descuidado". Vamos, que no he sentido la necesidad de retocar ni puntas ni base en ningún momento. Desaparece todo progresivamente y en armonía por lo que tengo muy claro que repetiré con Playful Brights de I.C.O.N.




Como ya os contaba en otros post estos productos los adquiero en la web de Tu Te Mimas por su variedad de productos, precios promocionales y rapidez de envíos. Además os dejo mi CÓDIGO PROMOCIONAL pinchando AQUÍ para recibir 5 euros de descuento en vuestra primera compra y luego seguir sumando gracias a su programa de fidelización. Actualmente Playful Brights está a un precio de 15,50 euros en Tu Te Mimas y además tenéis la promo del 20% de descuento para compras superiores a 60 euros (podéis ver la info aquí ). 


Conocíais Playful Brights de I.C.O.N.? Habéis probado algún color? Os gusta el resultado?









8 comentarios

  1. Lo cierto es que no soy muy de tintes porque me estropean mucho el pelo, lo tengo muy fino y estas cosas siempre me lo estropean pero la mezcla de tonos te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, lo cierto es que soy pelirroja natural, algo que siempre me ha encantado y la naturaleza ha sido muy generosa conmigo y me ha permitido llegar a los 60 sin haberme tintado el pelo, mi pelirrojo no es tan intenso aunque lo sigue siendo bastante y se entremezcla alguna canita en un color que tampoco es blanco sino un poco rojizo que me permite llevar mi pelo natural, en fin, estoy muy contenta de esto y ¡¡paso de tintes!!! no entiendo absolutamente nada


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te ha quedado genial. Nosotras conocemos la marca peor no hemos probado estos tintes. Un beso trendy

    ResponderEliminar
  4. Te queda estupendamente ese tono. Tu eres más atrevida que yo. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que conforme iba leyendo iba sufriendo por el resultado y al final me ha encantado ! :D

    El rubio veneciano es precioso ( y nunca se me habría ocurrido hacer esa mezcla ) acabo de ver que el post es de hace ya unas semanas, así que ya nos contarás como va evolucionando el color jeje

    Espero que estés super bien Kisha que hace mucho que no hablamos ni te veo muy activa por la bloggosfera corazón, un besito super grande desde Alicante !

    ResponderEliminar
  6. cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!!!!!
    Pues conocía la marca, y la quiero probar desde hace tiempo, lo que no conocía era esta gama dque aporta color!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu pelo! Te queda genial.
    Tengo ganas de probar algunas cosas de Icon.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥