EVENTS & CAUSES: WE LOVE ANIMALS MARKET NAVIDAD'17


Hey MakeCat Lovers!  Hay un post que no puede esperar al 2018 y es este! Llega una nueva edición de nuestro mercadillo favorito y la edición más esperada... la navideña.  Estoy hablando de We Love Animals Market , el mercadillo  más "animal" que nos conquistó desde las primeras ediciones.  Este mes no os lo podéis perder tanto si sois de Madrid o venís de paso.  Seguid leyendo que os cuento todos los detalles....






 Así resumiendo, qué es We Love Animals Market  ?



Detrás de todo este proyecto están Rosa Quesada y Antonio, un matrimonio que adora los animales y que disfrutaba visitando todo mercadillo que encontraban. La idea surge precisamente así, de mercadillo en mercadillo pensando en buscar cómo hacer un evento pero de estética más cuidada y que aunar calidad , solidaridad animal e imagen en un mismo mercadillo es posible. Esto se nota con cada edición que avanza, tras 17 ediciones de mucho trabajo detrás, organizar, buscar, elegir...este proyecto se consolida como el market animalero por excelencia de las navidades de la capital madrileña.

En cada edición vienen diferentes expositores y se colabora con diferentes causas y/o protectoras de animales por lo que hay que estar pendientes siguiendo su facebook para no perderse ni un detalle!! Algo que no cambia , son los adorables diseños que hace La Gata Bernarda para los logos del market, confieso que los he coleccionado todos desde los inicios (ssshh) y a cual más bonito.




 Dónde y cuándo se celebra  We Love Animals Market  ?




 El lugar elegido es Espacio Mood en el corazón de Madrid, en un espacio ideal lleno de buen gusto y estética chic.
 Está situado en la calle Corredera Baja de San Pablo nº8,  muy cerquita de la Gran Vía entre la propia estación de metro que da nombre a esta calle y la de Callao, en coche no lo recomiendo ya que es pleno centro y os encontraréis los accesos cerrados. Si aún así sois valientes, os recomiendo dejar el coche en el Parking de Sevilla y dar un paseo hasta la plaza de Callao y ya tenéis el Market al lado.






Los días elegidos serán desde el viernes 15 de Diciembre en horario de 17h a 21h incluyendo sábado 16 y domingo 17 en horario contínuo de 11 am hasta las 21h. 
En este link podéis ver otras ediciones de las que he hablado sobre lo guay y solidario que es este mercadillo que no os podéis perder sobretodo en estas fechas llenas de compromisos, amigos invisibles y regalos para humanos y animales, claro que si!



 Quiénes son los expositores de esta edición navideña de  We Love Animals Market  ?



 En esta ocasión vamos a encontrar desde ropita para galgos y otros perretes, cojines, tazas chulis, colgantes, comederos,... hasta un Show Cooking el sábado en exclusiva para 6 personas de la mano de Distrito Vegano.



Os invito a pasar por el market y por supuesto a compartir el post para dar toda la difusión posible a este proyecto solidario a la par que muy cuqui. Creo que es un plan entretenido tanto para ir sol@ como con familia y amigos, por supuesto vuestros perretes pueden pasar al mercadillo y serán muy bien recibidos.



Conocíais We Love Animals Market? Qué os parece el proyecto? Tenéis pensado pasar por allí? 










*Todas las imágenes de este post pertenecen a We Love Animals Market , si coges alguna por favor cita al autor, gracias :)

6 comentarios

  1. ¡Hola, guapa! Encantada de tenerte de vuelta y encima con una propuesta tan chula. Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morgana! Este año pasito a pasito. Todo lo que sea mercadillo solidario que no falte!

      Un saco de bos para ti ^^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este proyecto, me apunto las fechas a ver si este finde me acerco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final no me dio tiempo pero mandé a un par de amigas y me dijeron que les gustó mucho el ambiente y que se llevaron algunas cositas para sus perretes.

      Besitos Hari ^^

      Eliminar
  3. Yo no pude pasarme pero espero que a la próxima no tenga problemas y pueda ir. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥