CRAZY NEW YEAR 2018 !!


Hey MakeCat Lovers!  Hoy el post es una despedida... despedida de otro año que se va!! Así que como hoy es un día intenso de preparativos, desplazamientos,familia... he decidido dejaros ya mis mejores deseos y hacer una rápida recapitulación. 





 En resumen y a lo rápido...



- Doy gracias por VIVIR un año 2017 intenso, con muchas lecciones, superando obstáculos de salud, mejorando como persona, estudiando nuevas cosas, retomando el blog, conociendo compañer@s de trabajo increíbles, retomando amistades de años, manteniendo la familia, teniendo un trabajo que me gusta, sin faltarme nada, siendo un poco más "cruelty free" que el año anterior, contando con el mejor marido del mundo para mi , con mis gatas sanas y felices, con nuevos retos, ...y  entrando al 2018 con muchas ganas de seguir VIVIENDO con mayúsculas.



Son cosas muy sencillas pero que para mí tienen mucho valor en el día a día.  Espero que este 2018 nos traiga muchas fuerzas y ganas para tomar las riendas de nuestras vidas.  Gracias a tod@s l@s que me leéis y me seguís apoyando pese al parón del blog este año. MIS MEJORES DESEOS!!!


Os deseo un loco 2018 para que no os aburráis nunca!!









3 comentarios

  1. Igualmente guapísima !!
    Feliz Año Nuevo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos muchísimo de tu vuelta y con tanta fuerza se agradece Kisha!!

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo guapísima! Gracias por los buenos deseos :)
    Coincido contigo en que hay que valorar cada día.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥