CABELLO: MASCARILLA CAPILAR LOVEA MANTECA DE KARITÉ

Hey MaKeCat Lovers! En el post de hoy voy a hablaros de una marca low cost que os presenté hace poco como descubrimiento low cost de calidad cuando os hablé por rrss de Lovea Cosmetics.
Ahora os voy a presentar la mascarilla capilar de la marca que me ha conquistado por muchas razones que os contaré además de no testar sus productos en animales y tener una composición muy natural, estoy hablando de la Mascarilla Nutritiva Capilar de Manteca de Karité de Lovea Cosmetics.








La  Mascarilla Nutritiva de Manteca de Karité de Lovea es la podemos encontrar en la web de Primor y las tiendas físicas. Tiene un formato de 50 ml que indican como ideal para viajar. No he encontrado nunca un tamaño mayor salvo en la propia web francesa de la marca donde podéis encontrarla en tamaño 500ml  pero por desgracia aquí no se comercializa en ese tamaño (señores primores por favor! ). Tiene un 95% de ingredientes naturales.





Al abrir la Mascarilla de Manteca de Karité Lovea  encontramos una fragancia algo avainillada pero sin estridencias, de textura cremosa y a la vez compacta. Cada tarrito de 50 ml me daba para 4-5 veces cuando tenía el pelo cortito.

Aunque también con el pelo largo y las puntas abiertas usaba mitad y mitad, es decir dos aplicaciones. Contando que sale a 1 euro este formato creo que no está mal del todo. Yo la compré de 3 en tres por lo que pagué 3 euros por 150 ml, y para ser un producto con ingredientes naturales (ojo, que NO bio) no me parece excesivo.




 Cómo he usado la mascarilla nutritiva Lovea ?


 Por el formato está genial para ir al gym o de viaje de fin de semana. La manteca de Karité es perfecta para cabellos secos, deshidratados e incluso teñidos ya que repone la nutrición y no apelmaza. Yo la uso tanto en seco como en mojado.


En seco la podéis usar como pre-mascarilla. La mezclo con un poquito de Aceite de Almendras Lovea (ya os conté en ESTE POST) y me pongo la mezcla en cuero cabelludo y cabello. La dejo actuar media hora y luego aclaro bien y me lavo como de costumbre.


Si la usáis en mojado, de la forma habitual de cualquier mascarilla, la podéis dejar entre 2 y 5 minutos y funciona genial. Además deja una fragancia avainillada en el cabello que se mantiene durante unas horas.




Aquí os dejo una foto donde podéis apreciar que no gotea, es una textura perfecta, fundente y compacta, muy cómoda de usar. Como me gusta reciclar tarritos, suelo guardarlos cuando se me acaban para hacer cremas de manos o recargar de mascarilla para viajes. La manteca de Karité es rica en vitaminas A, D, E y F. Además nutre en profundidad y calma. Es ideal para cabellos rizados o como anti-frizz.


Conocíais la marca natural Lovea? Habéis probado algo ya? Os gusta la Manteca de Karité?









No hay comentarios

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥