NUTRICOSMÉTICA: ANTIESTRÉS DE 100% NATURAL


Hey MakeCat Lovers!  Como much@s ya sabéis, he pasado un mes de bastante estrés por las migrañas que sumado a que me he puesto a estudiar "Auxiliar de Farmacia" me ha hecho sentir agotamiento y fatiga mental, aparte de no descansar nada cuando intento dormir.


En esta ocasión os traigo una colaboración de un producto de nutricosmética que me ha llegado en un momento ideal para comprobar su eficacia dada mi situación actual.  Os voy a hablar de  AntiEstrés de 100% Natural. ,las cápsulas que prometen ayudarnos con el estrés emocional, la fatiga mental y el esfuerzo físico. Lo conseguirán?. 





 Qué es AntiEstrés de 100% Natural? 


AntiEstrés es un complemento alimenticio que se compone de una combinación de plantas adaptógenas como la Schisandra Chinesis, Ginseng Siberiano o Rhodiola Rosea y plantas relajantes como la Avena Sativa y la Melissa Officinalis. 


Las adaptógenas son plantas medicinales que aumentan la resistencia al estrés y mejoran concentración, rendimiento y resistencia durante la fatiga mediante la regulación del eje hipotalámico-pituitario-adrenal proporcionando energía sin los efectos secundarios de estimulantes como la cafeína, nicotina o las anfetaminas.

Las plantas relajantes que contiene AntiEstrés proporcionan un nivel óptimo de relajación sin alterar significativamente la vigilia diurna, cosa que veo importante ya que si se toman medicamentos químicos "relajantes" siempre arrastran cierta somnolencia a lo largo del día.




 Qué propiedades tienen sus ingredientes?


EQUISANDRA (SCHISANDRA CHINENSIS)
Como planta medicinal se usa como adaptógeno con efectos documentados frente a la protección del hígado gracias a sus componentes hepatoprotectores e inmunomoduladores primarios que se encuentran en las semillas de la fruta. No debe ser usado por embarazadas.


ELEUTEROCOCO (SIBERIAN GINSENG)
Es un restaurador del equilibrio general del cuerpo y un antiestrés a la vez que es hipoglucemiante proporcionando vigor, aumenta la memoria y la predisposición a la actividad. Su poder adaptógeno es algo inferior al Ginseng pero se ha utilizado para mejorar el rendimiento en deportistas e incluso para mejorar el estado general de los enfermos oncológicos sometidos a quimioterapia.


RODIOLA (RHODIOLA ROSEA)
Mejora los parámetros de rendimiento del individuo, tanto físicos como mentales, reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante las enfermedades gracias a su propiedad de mejorar la disponibilidad de serotonina y de dopamina.


AVENA VERDE SILVESTRE (AVENA SATIVA)
Esta planta relajante se usa para la ansiedad, insomnio, anemia,convalecencia,estreñimiento. Estados en los que se requiera un aumento de la diuresis como afecciones genitourinarias, gota, hipertensión arterial , edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, etc.


MELISA (MELISSA OFFICINALIS)
Se le atribuyen propiedades antispasmódicas , atitaquicárdicas y como calmante natural. Como curiosidad, las partes herbáceas de la Melisa se usan en aromaterapia por su aroma cítrico ya que contienen citronella,citrol o geraniol entre otros.



★ En que casos se usa AntiEstrés de 100% Natural y cómo ?


 AntiEstrés se puede usar en casos de: 

- Tono mental o físico reducido.
- Depresión ligera y problemas de ansiedad.
- Síndrome del "quemado" , fatiga o estrés.
- Problemas de sueño y nerviosismo.
- Libido reducida.
- Molestias gastrointestinales de origen nervioso.
- Convalecencias.
- Mejora del rendimiento atlético.
- Rendimiento del estudiante.







★ Qué opino de AntiEstrés de 100% Natural ?


La primera semana he tomado 3 cápsulas, una en la comida y dos en la cena. Las demás semanas sólo he tomado dos, una en la comida y otra en la cena.
He podido dormir más profundamente pese a que ultimamente sólo duermo 5 horas (tengo que madrugar bastante) pero si que es verdad que las duermo mejor y me siento más descansada.También he notado que no tengo la cabeza con ese agotamiento mental que me impedía poder concentrarme y estudiar de forma efectiva, me siento despejada y mejor de la ansiedad. Mi estado general ha mejorado, duermo mejor y me siento más activa.


En mi caso ha funcionado de forma MUY satisfactoria, la valeriana me sienta fatal y me activa en vez de ayudarme a dormir, en este caso la acción de AntiEstrés me ha ayudado a descansar sin efectos secundarios, tampoco he notado somnolencia a lo largo del día. Recuerdo la vez que tuve que tomar lexatín que no me gustó nada la "resaca" que me dejó al día siguiente por lo que AntiEstrés se lleva más puntos al no dejar ningún tipo de efecto resacoso.
Lo compraré seguro después de mi experiencia tan positiva, su precio varía entre 29 y 34 euros según las promociones. Otro punto a favor es que 100% Natural es una empresa familiar española.


Conocíais la marca 100% Natural? Habéis probado algo ya?  Qué os parece AntiEstrés?











25 comentarios

  1. Mi madre los ha tomado y la de maravilla, se siente mucho mejor, con menos ansiedad.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que nos han funcionado! A mi la verdad que me han venido de perlas justo ahora que estaba con un pico de ansiedad, no sé que tiene el verano que me cae fatal.

      Otro beso de vuelta guapa ^^

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! Aunque sean totalmente naturales, yo no soy partidario de utilizar este tipo de productos antiestrés... De todos modos, la verdad es que tampoco lo necesito porque duermo muy bien y solamente necesito que lleguen mis dos meses de vacaciones para volver a estar como una rosa jajaja

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días ami! No sabes la envidia sana que me das, yo tengo que tomar alguna temporada algo... o probióticos,o relajantes, o algún suplemento de magnesio... vamos, que me tiro 4 meses al año casi siempre con algo de esto. Eso si, miro mucho que no lleven cosas raras en los encapsulados...que no todo es tan natural como lo pintan.

      Ya te queda poquito para las vacaciones :)

      Otro beso y te digo lo mismo, enjoy! ^^

      Eliminar
  3. No lo conocía y no lo he probado, porque no tengo estress


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Ginger, yo llevo unos meses que estoy muy estresada con el tema de no descansar bien, los veranos no me ayudan mucho.

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. No lo conocía. Yo para dormir tomo la infusión Duerme Bien de Pompadour y me va bastante bien, aparte de que su sabor es muy bueno. ¡Ánimo con tus estudios y un besote fuerte, fuerte, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis hablado todas muy bien de esa infusión de Pompadour... al final tendré que mirar si la puedo tomar yo también. Muchas gracias por los ánimos Morgana.

      Un saco de besos de vuelta para ti ^^

      Eliminar
  5. Si te ha funcionada, creo que me lo voy a plantear.... últimaente no estoy muy allá....
    Es que no paras.. jejeje.... <Me alegro por tus estudios iniciados, se te va a dar estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de terminar los examenes!! y esta noche he dormido 12 horas seguidas estoy como nueva

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo duermo bastante bien, pero en las épocas más complicadas uso productos naturales pero de otra marca, más baratos y sólo necesito una pastilla el día que peor estoy. Cuando las compré el farmacéutico me recomendó tomarme 2 después de comer y 2 después de cenar, pero probé con una antes de acostarme y fue más que suficiente, así que el bote que trae 50 pastillas me dura la vida. De momento no cambio ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vi en Face que habías publicado este post y quería pasarme a leerlo con calma,

    Si, conocía la empresa, de ver reviews en otros blogs, la verdad es que soy un poco " desconfiada " cuando una empresa dice que algo es 100% natural ( lo miro y remiro para ver que así sea ) Pero leyendote a ti me creo que lo sean a pies juntillas :)

    Intento nivelar los niveles de stress con la alimentación y el ejercicio pero soy consciente que no todo el mundo puede, así que me alegro de haber conocido estas capsulas.

    Espero que tu dentro de lo que cabe estés bien Kisha :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estoy en su blog, ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
  11. He leído varias reseñas de este producto y aunque tengo mis métodos para controlar el estrés no esta nunca de mas, así que me lo apunto, un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te ayude a recuperarte kisha! :D

    ResponderEliminar
  13. Vaya, me lo apunto porque sufro de algunos de los síntomas del estrés (el trabajo, jefe nuevo, etc), además si me ayuda a rendir más en el deporte, genial x 2 :D

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocíamos esta marca y aunque no necesitamos tomar nada para el estrés si que nos interesa productos totalmente naturales porque muchos productos en venta en farmacia o herbolario dicen que son naturales y luego no lo son... Un beso

    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero tiene muy buena pinta además me encanta que sea un producto totalmente natural así que lo tendré en cuenta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. es un poco costoso, pero tomando en cuenta que es 100% natural, vale la pena
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  17. I've never tried this one!Do you want to be friends with me on bloglovin? If yes, just follow me and I'll follow your blog back ASAP!<3 http://www.bloglovin.com/blogs/anna-alina-3947784

    ResponderEliminar
  18. Muchísimo animo!!. Yo también sufro épocas de estrés y la verdad es que a la larga pasa factura, así que sin lugar a dudas me lo apunto.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo he probado y a mi me ha funcionado increíblemente, lo seguiré tomando un tiempo, justo hoy he publicado la entrada, estaba fatal, tenia la fuerza necesaria para ir de la cama al sofá y desde el primer día ya lo noté.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado y me lo apunto ya que normalmente tengo mucho estrés también. Yo casi siempre tiro de infusiones específicas para este fin, pero tendré en cuenta éste producto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. I would love to try these, thank you for sharing! I am obsessed with your blog too, so glad I came across it! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥