RETO FARFETCH: QUÉ ESENCIALES LLEVARÍAS EN TU BOLSO?

 Hey MakeCat Lovers!  Como ya sabéis llevo unas semanas que la salud no me acompaña y me cuesta conciliar el sueño. Aprovechando mis desvelos me he animado a participar en un reto de belleza que me han propuesto y he adaptado a mis gustos y al blog.

Hace poco me contactó Atali de Farfetch para preguntarme si me apetecía hacer una selección de productos de la recién (y esperada) nueva sección de Belleza de la web de moda para un concurso. Mi primera duda fue si me encontraría alguna marca cruelty free pero al entrar me encontré una grata sorpresa al ver que había muchas marcas cruelty free y algunos productos que ya conocía así que aquí estoy... deseando concursar.  Os quedáis a ver mi selección de belleza libre de crueldad ?




 Qué es Farfetch ?


 Farfetch es una comunidad global online compuesta por 400 tiendas reunidas en un mismo lugar en la red donde poder ir de boutique en boutique con toda comodidad. Fue fundada en 2008 por José Neves con la idea de hacer de las compras on-line una experiencia única con la garantía de  poder recibir en 3 días nuestros pedidos, y si queremos devolver algo nos lo recogen sin ningún coste , todos estos servicios con marcas seleccionadas como de "tendencia" para este único espacio.  


Algo que me ha gustado mucho, supongo que las bloggers miramos mucho estos detalles, es que dispone de un interesante blog donde nos recomiendan tendencias que no podemos perder de vista y que las fashionistas aplaudirán. La web Farfetch cuenta con tres zonas diferenciadas y dirigidas a la mujer, al hombre y al niño. Podemos encontrar desde moda principalmente hasta bolsos, zapatos ,accesorios , joyería... y si, por fin y muy esperada, BELLEZA!! Y es por eso que hoy nos centramos en el reto de belleza que me ha propuesto Atali de Farfetch.




 Qué productos he seleccionado para el reto Farfetch?




 REN CLEAN SKIN - Moroccan Rose Otto Ultra Moisture Body Oil

 Es un exquisito aceite con ingredientes como la Rosa Canina, Aceite de Jojoba, Rosa Damascena , Aceite de Mora, Arroz o Aceite de Macadamia. 
Se puede usar para cuerpo según la web pero también por sus ingredientes es ideal uñas o en el cabello como brillo y anti-frizz en un día de lluvia , e incluso puede servirnos como desmaquillador de urgencia si dormimos fuera de casa. Su precio es de 47 euros aproximadamente y por supuesto es un producto libre de crueldad animal.



ANNE SEMONIN- Glaçon Eclát Expréss Yeux 

Este es otro indispensable que me gustaría tener siempre a mano en mi neceser. Estos "cubitos de hielo" para ojos se pueden usar en cualquier momento del día o de la noche. Imaginaos saliendo del trabajo, cansad@s, con ojeras que lo delatan y nos surge un evento... creo que son indispensables para regalarnos un descanso improvisado para nuestra mirada. Son antiinflamatorios, antiarrugas y antiojeras gracias al Gingko Biloba o las Pepitas de Calabaza. Su precio es de 59 euros aproximadamente y cruelty free.

 
LIPSTICK QUEEN - Lipstick Pencil (Eros) 

Este labial en formato jumbo me ha gustado por su vibrante color y la saturación de pigmentos que promete, además de un acabado satinado. Contiene ingredientes hidratantes y Vitamina E . Este tipo de labiales me gustan mucho por su facilidad de uso casi intuitivo que se puede aplicar hasta sin espejo. Su precio es de 28 euros aproximadamente y su propia web nos cuenta que es cruelty free.



BECCA - Beach Tint (DragonFruit) 

Este es el icónico producto multifunción que nos gusta llevar siempre a mano, reconozco que te puede salvar en muchas situaciones el look de belleza. Al ser textura crema, deja el margen perfecto para poder usarla no sólo como rubor o colorete sino como potenciador de labios e incluso como toque para ojos. De hecho este tipo de tonos me enamoran para usar en ojos ya que hacen un efecto buena cara inmediato usando la mínima cantidad. Su precio es de 28 euros y contiene vitamina E. Becca es otra de las marcas reconocidas como Cruelty Free.




 Y si después de ver mi selección de productos de belleza Farfetch indispensables para salvar cualquier situación os quedabais con ganas de saber sobre el neceser que he seleccionado , es un diseño de Valentino Garavani y por supuesto es cruelty free ya que no es de piel , sólo lleva animales en su diseño , que me ha parecido muy original.



Conocíais Farfetch? Os gusta mi selección de belleza? Algún producto que os llame más la atención?







P.D:  Los productos elegidos son todos cruelty free pero además he seleccionado los que llevaban ingredientes de mi agrado y sobretodo aceites vegetales. Deseadme mucha suerte para ganar el reto! Gracias.

24 comentarios

  1. me encanto la tinta de BECCA creo que es ideal para llevarla en la bolsa! besos
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ha sido de los productos que más me han llamado la atención, puede valer para muchos apuros!

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Una selección muy interesante, esta tienda tiene auténticasu maravillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy interesante, esta tienda tiene auténticasu maravillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Me alegra ver que has encontrado productos tan respetuosos con el medio ambiente y con los animales... ¡¡y encima el neceser es una preciosidad!!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Vaya selección más interesante jeje Me han gustado mucho todos los productos :)
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los "cubitos de hielo para los ojos", me parece algo indispensable para un ocasión puntual, estas cosas vienen muy , muy bien. Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Ay! Creo que acabo de enamorarme del tono del labial en formato jumbo. Una pasada que todos sean cruelty free.

    ResponderEliminar
  8. Que buena selección, me encantaría probar el tinte de Becca la verdad
    un besiii

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda, lo cierto es que todos los productos que podemos encontrar en esta web son maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué interesantes esos cubitos :)
    ¡Mucha suerte! :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía!! pero apuntada queda!! que me fio bastante de ti, la verdad

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues no conocia la marca, me ha parecido muy interesante todo lo que has contado... besines y me la apunto, desde luego!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía Farfetch, me gustan los productos que has seleccionado, la pena es que se me salen un poco de presupuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una selección estupenda!!. Me encanta que sean productos libre de crueldad porque personalmente me cuesta muchísimo encontrarlos en tiendas físicas, pero esa pagina tiene una pinta maravillosa.
    Ah!!.Muchísima suerte en el reto!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues no conocía Farfetch y ahora mismo me voy a conocerla (aunque no se si quiero más distracciones jajaja). Muy buena elección!

    Un besazo!

    eli

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha gustado mucho el labial (el color es impresionante) y el aceite. Es increíble lo que descubro cada día, voy a mirar a ver que más encuentro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hubiera pensado que en Farfetch pondrían cosmética y menos que encontraría marcas cruelty free, gracias al reto me he llevado una grata sorpresa.

      Un besito ^^

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho el Ren Clean Skin. Cada vez uso más aceites para todo, ¡y es qye dan tan buenos resultados! Muy interesante el conjunto que nos presentas. Encantada me quedo de conocer Farfecht. Un besazo bellezaaa!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía Lore! qué guay, me gusta mucho la idea. Voy a ponerme a echar un ojo, ya, jejeje. Ay los indispensables... qué maravilla, el lipstick Queen... pero qué preciosidad! Gracias por enseñárnoslo guapa, qué pases unos días estupendos!! mmmuacs!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado todo, tanto la estupenda selección de productos como el maravilloso neceser, precioso.
    Te deseo toda la suerte del mundo en el concurso!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥