GUEST BLOGGER 5X5: ALBIÑA´S COMPLEMENTS!

Hey MaKeCat Lovers!  Por fin retomamos las antiguas GUEST BLOGGER de una forma más abierta y renovada. A partir de ahora no sólo serán entrevistad@s bloggers sino artistas y también negocios. Otra novedad es que serán 5 respuestas para 5 preguntas (5x5).  

Si alguien tiene mucho interés en salir en esta sección, me lo puede comunicar vía email para apuntarle a la lista de espera ya que las voy realizando por orden de petición y llegada de respuestas. Saldrán  publicadas cada tres o cuatro semanas aproximadamente.   Os dejo sin más con la primera entrevistada de esta nueva temporada... Albiña´s Complements! 




 " Todo comenzó un dia de Reyes de hace 3 añitos, una comida familiar y los correspondientes regalitos de ese trio de barbudos multicolor. Me regalaron una pulsera hecha por la tia de mi chico…con la cual comencé mi andaina…y tras su éxito levantado en mi trabajo, se despertó en mi este hobbie. Me enseñaron materiales, técnicas y comencé a hacer pulseras hasta terminar con pendientes, llaveros, horquillas de pelo, collares largos, cortos…etc…
Y nació Albiñas complements en Facebook! " Cuenta Alba, la creadora de estos complementos.



                                        

1.  Defínete en 5 objetos, lugares, adjetivos o verbos.


R-  Romántica. Todas las creaciones las hago porque me gustan a mi como complementos de mi día a día. Soy la modelo de Albiñas complements, pues al llevar mis creaciones, hago de imagen de Albiñas, xD.

Moderna y elegante…sofisticada…pendientes ideados para esas noches romanticas con tu pareja, collares largos para adornar tu look y sortijas que brillan en la oscuridad de la noche. Me gusta trabajar con cristal de Swarovski, por su brillo!.
“Cuqui”; este es un adjetivo que me suelen decir cuando ven mis cositas…y me hace mucha gracia! Por eso lo comparto con vosotr@s!

                                               
                     
                             



2.  Qué es lo que te ha llevado a mantener tu proyecto y no cerrarlo como ocurre en la mayoría de casos que no superan el primer año. Cuéntanos tu secreto.


R-  Yo siempre he sido muy presumida, de combinar muy bien mi ropa con mis complementos de moda…y esto me ha venido al pelo, puesto que todos los días elijo mis creaciones de Albiñas para ponerme. La gente te ve. Les gusta. Y ahí les “sueltas” que tienes una pagina en Facebook que se llama Albiñas complements. Que entren y les del al “Me gusta” para que la familia sea numerosa y que la gente me vaya conociendo. Todavia somos poquitos, pero poco a poco va creciendo y os agradezco que os paseis por la pagina y lo comentéis en vuestras quedadas con amig@s, novi@s, vecin@s, familia, etc…


Poco a poco iba recibiendo mensajes de animo, comentarios…y pedidos!!! Con lo que mi sonrisa llegaba de lóbulo a lóbulo de la oreja. Y buscando mis ratos libres (que eran pocos ya que tengo mi trabajo) iba haciendo pulseras, pendientes, etc. Y disfrutando como una enana enviando esos paquetitos adornados con mucho amor.





3.  Alguien que te inspire, una anécdota , el mejor consejo que te han dado... 

La verdad es que yo misma estoy sorprendida por la gran acogida que ha tenido Albiñas puesto que lo que comenzó siendo algo pequeño (iba al trabajo con una mini bolsa de material), fue creciendo tanto hasta el punto de irme con una troley como si me fuese de viaje, jajaja.
Todavia recuerdo, y a dia de hoy me lo repite mucho: “Quien te lo iba a decir…”.

Tambien otro momento que me hace dibujar una sonrisa en mi cara es ver como me ha ayudado mi familia: mi padre buscando “algo” para poder enrollar los hilos de las pulseras de macramé, mi madre ayudándome y haciéndome publicidad en su trabajo a los clientes que le llegaban, a mi abuelo sorprendiéndose a la hora de echar cuentas de las ganancias y a mi chico montando cristales de swarovski en plata mientras yo estaba haciendo una pulsera…jajaja





4.   Cuál ha sido tu mejor creación hasta la fecha? O cuáles son las que más te gusta crear?

R-  Pues entre mis cositas, destacan algunas…lo valoro por las ventas que he tenido. Sobre todo los conjuntitos de plata y Swarovski en varios tonos, la pulsera de mamá con los niños colgados en un lateral…y en estas Navidades, la pulsera de la perla y la de las “XO” (como digo yo, en ingles besos y abrazos, xD)
                                                     





   La verdad es que disfruto con cada cosa que hago…y deseando terminarla para ver el resultado y colgarlo en Facebook para compartirlo con todos vosotros y leer vuestros comentarios y mensajes privados que me enviáis. Eso me alegra el día a día!



5.  Cuéntanos, cómo llegaste a este blog y qué te hizo quedarte por aquí.

Recuerdo aquella tarde en la que te conocí…tarde de compartir opiniones y darnos consejos. También agradezco que me acompañases a hacer aquella compra que uso desde entonces. Posteriormente volvimos a quedar…y como te tenia que devolver el consejo tan acertado, acabaste llevándote aquel súper vestido tan divino!
Leo y comparto tus consejos  desde entonces y se que tengo una amiga a la que agradecerle todo esto que esta haciendo por mi.



Y hasta aquí la entrevista de Albiña´s Complements. No os olvidéis de echar un vistazo a su página de Facebook y por supuesto, regaladla el "me gusta" a esta pedazo de artista que hace todo con tanto mimo y pasión. 
Podéis dejar vuestras preguntas o comentarios para Albiña´s o para mí. Gracias! 






Si te perdiste las anterior temporada... puedes leer las entrevistas pinchando en este banner!


26 comentarios

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariangeles! Te invito a que visites nuestra pagina de Facebook o nos escribas a albinascomplements@gmail.com y disfrutes de nuestras cositas. Un besito!!

      Eliminar
    3. Tus padres te deseamos muchísima suerte y claro está ¡¡¡¡ te queremos mucho!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita! Disfruta de nuestras creaciones en Facebook y no te olvides de darle al me gusta y seguir nuestras novedades!! ;-)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta iniciativa para conocer a bloggeras y tiendas online!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer, así vamos dando la oportunidad de llegar a muchas más personas y conocer cositas chulas!

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Son diseños preciosos, gracias por dárnosla a conocer!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadirroja! Un placer poder compartirlo con vosotras! No olvides visitar la pagina en Facebook y darle al me gusta para que cada vez seamos mas!! Un besitos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Abbie!!pues ya sabes...escribeme por privado cuando quieras!

      Eliminar
  6. La verdad es que las piezas son muy bonitas, sobre todo las mariposas y la pulsera XOXOXOXO.
    Me pasaré a visitarla!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Superficiales! Mil gracias!! Te espero en Albiñas!!

      Eliminar
  7. Hola preciosa. ¡Cómo me alegro que retomes esta sección! Es una forma estupenda de conocer no solo blogs sino gente interesante e inspiradora. Me pasaré a curiosear un poco, que después de leer sus respuestas me ha picado la curiosidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! Me alegra que hayas recuperado esta sección, pues nos ayuda a conocer nuevos rincones virtuales. En este caso, me parece admirable el mimo y el cariño que se intuyen tras cada una de estas creaciones, son preciosas.

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!! muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dices! Te espero en la pagina. Feliz finde!

      Eliminar
  9. ¡Madre mía pero que cositas tan bonitas!
    La pulsera de XO me ha enamorado jeje :)
    Un besito enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Alexxa 26!!! es preciosa, estoy contigo! jeje...Un besito y te espero en la pagina!

      Eliminar
  10. Enhorabuena! Todo precioso, y estoy segura de que hecho con el mayor de los mimos, eso caracteriza tus artículos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Preciosos diseños sin duda!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tu eres un ejemplo digno de lo que es el trabajo y la dedicaxion y de ver en tu rostro la alegria y lsnilusion que te hace todos los dias hacer cositas tan chulas y creativas como las de tu pagina. No me extraña que haya venido el merecido reconocimiento. Mucha suerte y a por todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonito es todo lo que me decis...al final me lo creo! jajaja...Mil gracias de verdad!!

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥