COSMÉTICA: ACEITE DE ALMENDRAS 100% NATURAL LOVEA

Hey MaKeCat Lovers! En el post de hoy voy a hablaros de una marca low cost que llevo usando meses y con la que estoy muy satisfecha por su relación calidad precio, desde 1 euro hasta 5 euros podéis elegir entre diversos productos. Por supuesto sus productos no están testados en animales.

Seguro que algun@s la conocéis , a otr@s os la presento ahora, estoy hablando de la marca francesa de cosmética natural LOVEA COSMETICS. En concreto os voy a hablar de uno de los productos con el que he repetido ya unas cuantas veces a lo largo de estos meses. Queréis saber cuál es?







El primer producto con el que me arriesgué a probar la marca fue este Aceite de Almendras Dulces Lovea sin parabenes. Buscaba un aceite que pudiera usar un poco para todo, de trote y sin pena por gastarlo, desde añadirlo a mascarillas capilares y geles de ducha hasta usarlo como hidratante pero que no fuera tan caro como los que compro en tiendas ecológicas habitualmente.


Reconozco que lo pedí con miedo por su precio, son sólo 2,99 euros ,y porque en la web de Primor siempre hay falta de información, deberían incluir los ingredientes de cada producto (tomen nota primores!) , pero al ver su INCI  cuando me llegó a casa me quedé más tranquila ya que no lleva parabenes, ni siliconas,ni parafinas ni fragancias. Si miráis la siguiente foto veréis que lleva Aceite de Almendras Dulces y Vitamina E.





Es un aceite de Almendras Dulces de origen 100% natural y obtenido de  la primera presión en frío, que lo hace más concentrado y puro ya que en frío no pierde propiedades y es de mejor calidad. El envase pese a esto es transparente por lo que yo lo tengo guardado en un mueble opaco lejos de la luz para que no pierda propiedades, quizás debiera ser un pelín más oscuro su envase para protegerlo mejor ya que mucha gente desconoce este detalle en los envasados transparentes y las primeras presiones... pero quizás se encarecería el producto y no sería low cost. He encontrado una versión Bio en la web original francesa de Lovea pero por desgracia aquí no se comercializa.





 Cómo he usado el Aceite de Almendras Lovea ?


El aceite de Almendras Dulces Lovea es semi-transparente con un ligero tono dorado, de olor bastante neutro y de textura intermedia, es ideal para usarlo como:


- Desmaquillador facial.
- Mezclado con mascarillas calmantes y nutritivas de rostro.
- Como aceite de pestañas y cejas
- Ideal como nutritivo de uñas
- Añadido al gel de ducha para pieles atópicas y secas
- Mezclado con la hidratante habitual de cara o cuerpo
- Para enriquecer mascarillas capilares
- Como mascarilla de cuero cabelludo con dermatitis
- Para usar como hidratante habitual, sólo sin añadirlo a nada
- Se puede usar con mantecas para hacer cacaos de labios
- Es un antiestrías perfecto






Creo que ya he repetido 6 veces, si tengo que poner alguna pega es que hay que tener cuidado con el frasco ya que al ser de cristal corre el peligro de caerse y romperse, pero aún así prefiero este formato en cristal al plástico que no me hace mucha gracia.
El aceite de Almendras Dulces va genial para las que tenemos dermatitis y pieles atópicas, al igual que si se tiene sequedad en la piel ya que calma, hidrata y nutre. 



Os invito a hacer la prueba que he hecho yo durante 2 meses seguidos en los que sólo he usado para hidratar el cuerpo este aceite de Lovea sin mezclar con otras cremas. Mi dermatitis se ha controlado totalmente y mi piel se ve más sana e hidratada constantemente. Creo que ha sido al prescindir de los químicos habituales en las cremas que hacen una película para retener la hidratación de forma artificial.  Al usar sólo el Aceite de Almendras Lovea he mantenido la hidratación desde dentro y durante todo el día sin sentir esa "adicción a las cremas" consiguiendo reponer el manto hidrolipídico de forma más natural.


Conocíais la marca natural Lovea? Habéis probado algo ya? Haréis la prueba de la hidratación a base de aceite?




 P.D:  Dadme un poquito de margen en contestar comentarios, ponerme al día con vuestros blogs, devolver visitas y demás ya que he tenido que estar desconectada desde hace una semana porque la rotura de hueso me está dando guerra y no me deja ni dormir... Paciencia :)

27 comentarios

  1. No conocía la marca, pero siempre tengo aceites en casa, entre ellos el de almendras nunca me falta, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jamás había odio esa marca, claro que yo tampoco estoy muy metida en estos temas de cosmética hehe. Tomo nota porque si dices que lo usas como desmaquillador... me vendría bien probarlo (a demás que está bastante bien de precio) porque todavía no encuentro ningún desmaquillador que me vaya del todo bien. Gracias por compartirlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me falta aceite de almendras en mi baño, lo uso para todo nena, tengo la piel del cuerpo muy seca y siempre uso aceites, me encanta, de esta marca no lo había probado, pero lo anoto para probarlo.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para cuando vaya a Primor, cogeré uno para mi y otro para mi madre, somos dermatiticas las dos jajaja.
    Muy buena reseña, me la guardo para probar todos los usos que cuentas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan total del aceite de almendras. Me deja la piel muy bien hidratada. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he usado como desmaquillante y de siempre me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento decir que conozco la marca pero no para bien. Yo compré en Primor la loción corporal de 1 euro (es pequeñita 50ml) para probar ya que no tiene parabenos. Cuando llegó vi que no era pegajosa, que hidrataba, pero el olor (es de cacao y karité) me resultaba desagradable (aunque gracias a Dios no dura mucho) y la dejé un poco apartada. Soy muy fan de mirar el Inci de las cremas que compro para saber qué estoy pagando y cuando vi el Inci de la loción corporal me llevé una total decepción. Es cierto que no tiene parabenos, pero tiene otras muchas "cositas" que no tienen nada de natural y por 5 euros hay cremas muuuuucho mejores. En fin, cada producto, aunque sea la misma marca, es un mundo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón tu aportación, siempre me tienta coger alguna de las cremas para probar pero como en la web de primor nunca ponen los INCI me da miedo arriesgar. Por lo que he visto, la mejor línea de esta marca es la certificada como Bio pero aquí en España no se vende. Ya no creo que pida la crema de cacao y karité, eso que me ahorro! gracias.

      Un besito ^^

      Eliminar
  8. Muy buenas! Pues mira que voy veces a Primor y no me había fijado en éste aceite, con lo fan que soy del aceite de almendras! La próxima vez que vaya lo miraré, que veo que está genial para mezclarlo con la hidratante (mi piel es como la de un lagarto).

    Feliz día! ;)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca!!! ahora estoy usando un aceite de almendras de instituto español, pero creo que no es natural. Me has convencido! cuando se me gaste este voy a comprar el de Loeva segurisisisisisimo además es super low cost!!

    ResponderEliminar
  10. Usarlo para retirar el maquillaje es de lo mejor cuando tienes la piel sensible (yo tngo la piel sensible y me ha resultado de maravilla) y por supuesto para nutrir la cutícula de las uñas.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el aceite de almendras!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días! Cuando he empezado a leer la entrada pensaba que no me sería muy útil... ¡y vaya si me he equivocado, parece que sirve un poco para todo! Me gusta la idea de mezclarlo con el gel de ducha, sin duda le vendría muy bien a mi piel.

    Un beso y que disfrutes de la semana (¡y de las vacaciones!),
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero la apunto ya que nunca me falta el aceite de almendras



    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pese a que sé que los aceites naturales son mejor para la piel que las cremas perfumadas que tanto nos gustan, suelo usarlos poco, a no ser que tenga una irrtación o sequedad importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Yo no soy mucho de usar estos aceites, y menos para el rostro.. pero para el pelo de medios a puntas sí.
    Aunque me ha llamado mucho la atención tu mejora de la dematitis.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    No conocia la marca, aunque de almendras todavia tengo y de rosa mosqueta... lo que si estoy buscando es de coco... besines

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca. Tengo varios aceites en casa, aunque me gusta más usarlos en verano. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica! ¡He vuelto después de un mes sin pasarme por el mundo blogger! xD A mí me pasa lo mismo, creo que es inevitable ver un producto tan barato y no desconfiar. Pues para lo barato que es te ha dado grandes resultados, todo un descubrimiento de marca. ¡Un besazo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca, coincido contigo en que prefiero envases de cristal a plasticos, no tengo problemas en la piel pero para el cabello me iría genial, un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  20. No la he probado y de hecho nunca he oído hablar acerca de el pero por todo lo que cuentas en la entrada resulta muy interesante y al ser natural es algo que me llama mucho la atención :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. Que buena entrada! me encanta el aceite de almendras y lo uso para todo! lo había visto en primos y tampoco me fiaba, pero sin duda me compraré un par de botes!

    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto ahora mismo! Soy fan de los aceites y los uso muchísimo, sobretodo el aceite de oliva que uso para desmaquillarme y a modo de serúm antes de mi crema porque tengo piel seca y deshidratada, y el aceite de coco que también me encanta para varios usos, entre ellos para el cabello a modo de mascarilla prelavado me gusta mucho.
    Hace tiempo que tengo ganas de probar el aceite de almendras dulces.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. No sabía que este aceite tenía tantos usos!! Cada día se aprende algo nuevo.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo no conocía la marca hasta que el otro día cogí para probar el aceite nutritivo para antes del lavado para el cabello por 3,5 euros, sin mucha confianza de que fuera eficaz pero por el precio no perdía nada y SORPRESA !! Estoy encantadisima. Tengo el pelo terriblemente seco y este producto lo hidrata una barbaridad. Encantada con el producto y con ganas de probar otras cosas de esta casa.

    ResponderEliminar
  25. If not for the processes the fabrication of metallic entails, today’s buildings would not be as structurally sound and emergency prepared. When a machine is used to remove portions from a bit of metallic, the process is known as|is called|is named} machining. Typically, the process is performed on a lathe, is in a position to} rotate the metallic in opposition winter scarves for women to tools that trim corners and edges to cut the piece means down to} a desired form or measurement. In other machining purposes, a hole or set of holes will be fashioned directly by way of the metallic floor. As such, the metallic drill presumably be} categorised as a machining software.

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥