EVENTS: LIFESTYLE DAY MADRID 2016

Hey MaKeCat Lovers! En el post de hoy voy a hablaros del sueño de una empresaria y promotora del mundo de la imagen que por fin va a hacerse realidad después de mucho esfuerzo y trabajo detrás. Su creadora soñaba con aunar todas las facetas que rodean el lifestyle del mundo de la imagen en un mismo día y lugar.


Os voy a hablar del Congreso de Belleza que aspira a convertirse en evento del año en Madrid... os presento LIFESTYLE DAY. Vamos a conocer hasta donde el guión nos permita desvelar...





 La creadora de la Idea


Antes de hablar de Lifestyle Day , es imprescindible contaros sobre su creadora para comprender la idea de donde surge. María M. Redondo es una profesional multidisciplinar con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y de la imagen, especializada en protocolo, organización de eventos e imagen personal.


 La conocí en uno de sus famosos cursos de Estilismo de la escuela One Look Madrid (de la que ya os he hablado en varias ocasiones).
 María derrocha cercanía, pasión y profesionalidad y cuando nos contó su idea para este proyecto nos encantó!



 El evento 


Finalmente Lifestyle Day se va a hacer realidad gracias al esfuerzo y pasión que ha puesto María durante estos meses para traernos un elenco de profesionales de la talla del diseñador consagrado Juan Duyos, la coach multidisciplinar Helena López-Casares, el arquitecto y humanista José Picó o la arquitecta de interiores Laura Santos entre otros muchos profesionales del sector , presentado todo por la reconocida y profesional Noemí de Miguel , que ya tenemos fichada por los informativos de C+ y "El día del Fútbol" actualmente.





Lifestyle Day será un punto de encuentro en la capital donde profesionales de diversos sectores del mundo de la imagen se darán cita para disfrutar de las actividades del día , escuchar ponencias de la mano de otros profesionales del sector, intercambiar opiniones y por supuesto hacer networking con la oportunidad de afianzar futuros proyectos de una forma más cercana sin perder la profesionalidad.


 El evento está abierto también a bloggers y amateurs del mundo de la imagen por lo que es una gran oportunidad para sumergirse de lleno desde todos los ángulos y perspectivas que ofrecen los diversos sectores que engloban el mundo de la imagen.






La semana pasada se llevó a cabo la presentación oficial de Lifestyle en una localización muy especial, Random Madrid, que fue punto de encuentro obligado  para influencers y bloggers de moda, lifestyle o belleza como nuestra conocida y querida Susana de The Beauty Blog by Susana. Hubo muchas sorpresas en Random pero María se guardó de desvelar otras que nos esperan el sábado 5 de Marzo en Lifestyle Day. 


Ese mismo día del evento, en Lifestyle Day ,habrá una mesa redonda de Bloggers de Moda de la mano de Sara Salah de Wear Wild, Silvia Rodríguez de El Blog de Silvia, Julia Velázquez de Theulifestyle y Lara Fernández de Besugarandspice donde nos descubrirán secretos de Influencers.

 Programa y Marcas


Lo que no es una sorpresa es su programa, que podéis consultar aquí por hora y actividad ni las marcas que patrocinan y/o colaboran con este congreso de belleza.  Habrá un break a media mañana y otro de tarde, sin contar con el obligado almuerzo para reponer fuerzas en la intensa jornada.


Sesiones de Belleza de uñas,tratamientos, makeup y bar de cejas (pasad por el stand de Beter, os asesoraré encantada y mi compañera Olga Patsukhova os dejará las cejas perfectas!).




            


Y bueno... para l@s que me seguís por Facebook esto si que no os va a coger por sorpresa. Me siento muy afortunada de poder llevar a cabo la ponencia de las 10.15 am de "Tips y Trucos de Maquillaje"  que ya os adelanto que estoy preparando con mucha ilusión para que salgáis de allí con trucos que os faciliten el momento de belleza de cada día, no puedo desvelar más! :)




 Lugar y Entradas



El congreso de belleza Lifestyle Day se llevará a cabo en Aje Madrid, en la calle Matílde Díez 11, situado en el barrio de Prosperidad en Madrid. El horario será de 9.00 am hasta las 18.30 pm aproximadamente. 

El precio de la entrada anticipada es de 35 euros (antes del 21 de Febrero) y esta incluye: 

- Acceso a todas las ponencias del día (en otros congresos ya sabéis que estas se cobran individualmente casi siempre).
- Coffes de media mañana y tarde.
- Barra libre de manicura y Beauty Corner para retocaros todo el día.
- Bolsa "Welcome Pack" con regalos de bienvenida.
- Participación en los numerosos sorteos del día.


Y ya con esto me despido, será un evento único donde todas las facetas de la imagen estarán reunidas en un sólo y exclusivo lugar. Os esperamos en Lifestyle Day Madrid 2016.


Qué os parece este congreso de belleza? Os parece interesante el networking de estos eventos? Qué os gusta más de Lifestyle Day?







Redes Sociales de Lifestyle Day:


Créditos de fotos: Lifestyle Day

32 comentarios

  1. Estoy segura de que sera muy divertido e instructivo. Espero que te quede genial la ponencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, a ver que tal pasamos el día que hay muchas ganas ya!

      Besazos guapi ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué pena que Madrid me quede tan lejos, sino me apuntaría sin dudarlo! Se nota que esta chica ha luchado por sacar su proyecto adelante y eso es lo que nos hace falta, gente emprendedora. Deseo que vaya a la perfección hasta el último detalle... ¡y no hace falta decir que sé que lo harás de maravilla en tu ponencia! De todos modos, ya nos lo contarás por aquí ;)

    En breve estaremos comentando los BAFTA en el blog, espero tu opinión con ganas!! Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces da rabia estar lejos cuando hay eventos chulos de este tipo. Cierto, María es una luchadora en muchos sentidos.

      Muchas gracias por tu confianza y ánimos, ya te contaré que tal se da la cosa.


      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Ostras que guay, este tipo de eventos están súper bien para hacer trabajos y desarrollar ideas en conjunto, y que esté abierto a noobs y bloggers está genial. ¡Me alegro un montón de que vayas a presentar una ponencia! ¡No veas! Joer, lástima que no me quede precisamente al lado Madrid xD Seguro que te sale genial, estás más que preparadísima. ¡Un besazo preciosa, tengo ganas de ver qué tal te irá esa ponencia! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de eventos pero sobretodo "formativos" y creo que este ofrece ese plus que lo hace muy completo e interesante para cualquier asistente.
      Ya os contaré después que tal ha ido la ponencia, gracias por tus ánimos pandita!

      Un besito grande ^^

      Eliminar
  4. Me parece un evento muy interesante y completo además es una genial forma de poder estar al día y conocer cosas nuevas. Ya nos contarás que tal ha sido todo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus, la verdad que tengo muchas ganas de que llegue ya el día.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  5. Muy atractivo el evento. Qué bien tu ponencia !!!
    Ya nos contarás como ha transcurrido el evento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pintaza y a ver que sorpresas hay a lo largo del día.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Que maravilla, espero que todo os salga genial y que tu brilles con tu ponencia, estoy segura de que si... ya nos contarás,no???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , os contaré que tal el evento y la ponencia también.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  7. Me alegro muchísimo por que el proyecto de esa gran mujer saliera adelante!! Y muchísimas felicidades por tu intervención!! Seguro que te va a salir de maravilla, y como dice Nikky, ¡¡vas a brillar con luz propia!! Estaremos deseando leer qué tal salió todo, belleza!!!! Un besazo y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias monita, ya queda menos para el gran día, me llevaré vuestro apoyo mental, no lo dudes.
      Después ya os contaré todo detenidamente.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Que pena no ser de Madrid para poder ir, pero te deseo muchísima suerte preciosa, lo harás genial la ponencia, espero que lo paséis genial y disfrutéis muchísimo.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, espero disfrutar un montón de estas experiencias.

      Un besazo para ti ^^

      Eliminar
  9. Me queda muy lejos Madrid si no iría corriendo :)suerte y que salga todo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Patri, me animáis un montón.

      Besitos ^^

      Eliminar
  10. que guay!!! te deseo toda la suerte del mundo!!

    un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, con todos vuestros ánimos seguro que irá genial.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  11. Seguro que es un evento genial!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! ahora ya te sigo :) que no me daba error!
      un besii

      Eliminar
    2. Gracias Ángela. Yo también me uní a tu blog según entré, me esta gustando mucho.
      Nos vamos leyendo.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  12. Jooo me encantaría asistir! Es una pena que en Barcelona no hagan cosas tan chulas, o al menos no me entero! No me importaría pagar la entrada por todo! Espero que te vaya super bien, pro tu parte :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante! una pena que me quede lejos, me encantaría asistir a tu ponencia. Seguro que os lo pasáis genial! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Allí estaré para escucharte :-). Me acaban de confirmar que voy y pinta muy bien el evento, lo vamos a pasar de fabula.

    Muarsssss

    ResponderEliminar
  15. Ya no queda nada.... ¡¡Allí estaremos dándolo todo!! :D ¡qué ganas! <3 <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué buena pinta tiene!! Te deseo que todo te salga súper bien, suerte no necesitas, ya sabes lo que dicen de ella.

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Aiiins Kisha como te gusta ponerme los dientes largos con todas las cositas que hacéis por Madrid :)

    Claro que me parece interesante el networking de estos eventos, no solo conoces profesionales de tu sector con los que podrías llegar a trabajar, también conoces personas con tus mismos gustos que pueden llegar a ser buenos amigos, por no decir que es un día distinto de esos que llegas a casa sintiendo que has aprovechaste cada minuto.

    Me habría encantado verte en acción Kisha :)

    En una semanas tenemos un evento beauty en Alicante y no sabes lo que me gustaría que pudieras venir.

    ResponderEliminar
  18. Muy completo tu post!

    Yo también he estado en alguno de los talleres de María, fue una pena no poder asistir al evento!

    Tú fuiste?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gifted with a superb thoughts that could retain numbers and statistics, he went to check drugs — a noble pursuit that pleased his father. Do not contemplate gambling as a means of earning cash, and only play with cash that you can afford to lose. 카지노사이트 If may be} apprehensive about your gambling or affected by another person's gambling, please contact Gamblingtherapy or GamblersAnonymous for assist.

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥