LOS POST MÁS LEÍDOS DE MAKEUP and TRAINING!

Hey MakeCat Lovers! Llevaba tiempo con ganas de sacar a la luz un poco las estadísticas del blog y que mejor que el mes de Enero para los post de Feedback y los post más visitados. Todos hablan de mis temáticas preferidas y las vuestras tras ver la gran aceptación que han tenido.


Sigo sorprendida con el que es y sigue siendo el Top de visitas, nunca me lo hubiera imaginado el día que se me ocurrió escribir sobre algo que me desagradaba tanto y ahí está, no para de recibir visitas cada día. Queréis descubrir de que post estoy hablando? Vamos !





Curiosamente el TOP POST  más leído desde su creación hasta la fecha es...


 CANDY LIPZ PUMPLER: EL TAMAÑO IMPORTA? 





Aún me sigue sorprendiendo que no pare de recibir visitas cada día, parece ser que mucha gente sigue interesada en saber más de este "artefacto" de tortura para labios e incluso comprarlo. Ver para creer!




Y estos han sido los post más visitados después del TOP POST del blog :


STAINED GLASS Y SUS PIGMENTOS DE COLOR 




 QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO ME IDENTIFICA?




 MARCAS QUE NO TESTAN EN ANIMALES (LISTADO)





PLANK CHALLENGE + RUTINAS DE EJERCICIOS SALUDABLES 






QUÉ SABES DE LOS CERTIFICADOS ECO?




ALGAS EN LA ALIMENTACIÓN 





Y este ha sido el resumen de los post con más visitas a lo largo del tiempo desde su creación. Me alegra un montón que las temáticas del blog vayan cuajando y espero ir mejorando poco a poco.

Qué post os ha gustado más? Qué temática es vuestra preferida? 




 




22 comentarios

  1. La verdad es que a veces nos sorprendemos, pensamos que un post de un tema en concreto que nos parece interesante va a ser el más comentado y visitado y luego otro muy distinto y que pensabamos que no llamaría tanto la atención nos sorprende con un montón de visitas y comentarios, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Suni, hay post que preparas un montón y luego no tienen tanto éxito y en cambio, subes uno que es algo que no esperas que cause furor y mira! jeje

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. pues me he metido en el primer post, el del aparato tortuoso para labios. Me sigue pareciendo la tortura maa absurda del mundo pero sigo teniendo curiosidad por ver como funciona xD
    y el post de marcas no testadas en animales es normal que sea muy visitado, cada vez mas gente busca este tipo de cosas.
    un beso!
    te sigo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto probar en vivo y directo a nadie, sólo en los vídeos que hay por ahí pero debe ser muy desagradable.
      Y si, por suerte mucha gente se empieza a interesar en esos temas del testado de productos.Me ha gustado conocer tu blog también.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Jajaja pues no lo había visto, pero es que llama demasiado la atención ese post más leído, así que irremediablemente me he metido también a curiosear. Madre mía, me parece absurdo, es lo mismo que esa moda tontuna de succionar dentro de un tubo o de un vaso pero con un aspecto más sofisticado xD No sé, la gente tiene tendencias muy sadomasos y cuando se pone una cosa de moda se lanzan todos a ello como borregos.

    Lo que más me gusta leer en tu blog son entradas de cosmética natural, siempre presentas productos muy chulos y marcas que no conozco, y eso me mola mil porque luego curioseo a ver qué tienen ^^

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado también, darme cuenta que un post que para mi no tenia tanta relevancia, es de los mas leídos. De todas formas, veo que los temas que tocas son siempre variados e interesantes y eso hace mucho, que bueno!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Es que tienes posts muy interesantes como el del listado y si, a mi tambien me sorprende que un aparatejo que te deja los labios como salchichas guste tanto a todo el mundo, puarrrrggg
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el listado de las firmas que no testan en animales, aunque me ha llamado mucho la atención el post de las algas, ahora mismo lo leo. Besos !! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me suele gustar todo lo que escribes. Me gustan los blogs de temas variados y, sobre todo, con personalidad ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recopilación. Como Miss Potingues, valoro mucho tu originalidad, tanto en los temas como en la redacción. Voy a pasar un buen rato leyendo los que todavía no había visto (las algas me están llamando a gritos). Un besazooo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. jeje me ha hecho mucha gracia lo del artefacto de tortura para labios. Yo ni loca lo usaría, que miedo!! una muy buena selección de entradas ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Con el top post es como conocí tu blog. Todavía me acuerdo ya que dicho artilugio me impactó jajaja :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días! Pues creo que los he leído todos, excepto... ¡el más leído! jajajaj Recuerdo con especial cariño el de "Qué estación del año te identifica", me encantó leerlo :))

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. Cuántos posts interesantes me he perdido! Tengo que ponerme al día que hay unos cuantos que me han llamado la atención! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En general me han encantado todos pero el que más me ha gustado fue la entrada de las marcas que no testan en animales :D ya que resulta ideal para tenerlo en cuenta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. Ups, ahora que me doy cuenta tengo un montón de post interesantes sin leer.. creo que es porque estoy en tu blog desde hace poquito jeje pero no te preocupes, ya tengo varios en la lista de lectura.
    Así que, estos post están geniales para las nuevas como yo :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué posts tan interesantes! Ahora me paso a leerlos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥