SHOPS: BARBY MAKEUP STORE - COSMÉTICA CRUELTYFREE


Hey MakeCat Lovers!  Esta vez voy a hablaros de un rincón de Madrid de esos que transmiten y enamoran nada más verlo. Detrás se esconde la historia de una empresaria valiente que ha decidido no trabajar para nadie más que para si misma tras darlo todo trabajando para otras marcas.


Os voy a presentar el espacio de belleza Barby Make Up Madrid   , aquí encontraréis un lugar donde os atenderán personalizadamente y lleno de productos ecológicos, naturales y libres de crueldad animal. Me acompañáis?




En este espacio donde esta cuidado hasta el más mínimo detalle podéis encontrar un espacio dedicado a la cosmética de tratamiento facial y corporal con marcas como Treets , que tiene diversas líneas diferenciadas por colores con los secretos cosméticos de África, Asia , Amazonas o los Alpes. Además no usan aceites minerales ni parabenos y tienen una alta composición en aceites vegetales, frutas y mantecas.





Ahora os enseño el espectacular rincón para maquillaje que ha decorado la propia dueña de la tienda con mucho mimo, no falta ni un detalle y ella es un encanto, siempre dispuesta a probarnos lo que necesitemos y por supuesto aconsejarnos.





Otras de las marcas estrella que componen este espacio son Ziaja y Bells, ya conocidas por muchas de vosotr@s y que como bien sabéis tampoco fomentan la crueldad animal.


El espacio dedicado a los productos de make up está perfectamente distribuido en módulos según busquemos bases de maquillaje, correctores, etc de rostro, sombras y máscaras de pestañas y por supuesto una zona de labios.






En la misma entrada te topas con el rincón de otra firma que me encanta por ser ecológica , Naobay.  De esta marca me tiene encantada su crema oxigenante facial por textura y olor. También hay packs chulísimos que rondaban los 20-25 euros.

Al lado también podemos encontrar Kueshi , otra marca que no testea en animales y que conocí en su día gracias a mi querida Marta de MR´s BBWorld .





 Además de la variedad de productos, de las marcas tan respetuosas con el medio y los animales , del espacio TAN precioso y cuidado, en este espacio te atiende personalmente Barby, su dueña, y puedes venir con tu mascota que siempre será bienvenida en la tienda.  


Yo me pegaré un homenaje estas navidades comprándome algún caprichito aquí en vez de comprarlo en un megastore, hay que apoyar a estas tiendas para que poco a poco esta filosofía se propague.  Si queréis dar una vuelta y conocer Barby Make Up Store, sólo os tenéis que acercar a la calle Raimundo Fernández Villaverde 23 en Madrid.  



Os gustan las tiendas originales? Que os parecen las marcas que tiene Barby y su filosofía? Qué marca os gusta más?





60 comentarios

  1. ohhhh me ha encantado la tienda ¡¡¡, que pena que me quede tan lejos, en mi próxima visita a Madrid la visitare, besotes linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de que vengas y tengamos más tiempo que la última vez :)

      Un besito Carmen ^^

      Eliminar
  2. Muchismas gracias!!!! Un blog genial, es una alegría y un subidon ver que lo que he montado con todo mi esfuerzo os gusta , y que cada vez somos mas las que a la hora de comprar nos preocupamos por los animales y por lo que llevan los productos que usamos. Espero volver a verte y poder ayudarte en lo que sea . Invitaros a todas las que querais a pasar a ver , probar y oler lo que querais con o sin mascotas , sereis todas bienvenidas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Barby por lo bien que me atendiste y por luchar por algo diferente. Me tendrás por allí prontito para cogerme un par de cositas que tengo fichadas.

      Un abrazo grande ^^

      Eliminar
  3. uh que tiendaza no?? lo tiene todo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es de esas que te puedes entretener mirando tantas cosas chulis :D

      Eliminar
  4. Me ha encantado. A ver si un día puedo ir a mirar, porque es preciosa. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, te volverías loca con todo lo de Bell!

      Besitos Morgana ^^

      Eliminar
  5. Me encanta, tendré que visitarla, vivo en Madrid :) Quizás vaya con mi hija peluda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una suerte que vivas aquí, así lo tienes más fácil y tu hijita peluda será bienvenida.

      Un besete ^^

      Eliminar
  6. La mejor tienda con la mejor dueña, los productos todos increíbles Besoss barby

    ResponderEliminar
  7. La tienda es preciosa, lástima que me quede tan lejos xD Treets me ha entrado mucho por los ojos. La filosofía cruelty free me parece fundamental, y por suerte cada vez está más presente, o eso dicen muchas marcas, que luego sea cierto... Hace poco hice un pedido a Lush, me muero de ganas de que llegue ^^ ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la típica tienda que te hace pararte y entrar sólo con ver lo monísima que es, y por dentro me gusta más todavía.

      Ya nos contarás que te has pedido a Lush, me encantan sus productos.

      un besazo pandita guapa ^^

      Eliminar
  8. Oh!! Pues si que me voy a pasar a visitar la tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. OMG...y yo no conocia esta tienda y voy por Orense y Nuevos Ministerios continuamente. me la apunto y me paso, Naobay me encanta y hay varias marcas que me tientan. Gracias por descubrirnosla. Genial el post

    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado en varias ocasiones con prisas y al final acabé parando para entrar porque me traía mucha curiosidad. Gracias a ti por pasarte Marta.

      Besos! ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues tiene un montonazo de marcas que me gustan, tendré que pasarme y si encima puedo pasar con mi perrete... genial. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son todas muy d tus gustos Nikky y la dueña es un encanto, de las que te atienden con dedicación y sin agobiar, dos cosas importantes.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  11. Me encanta esta tienda. Es una maravilla. Ojalá tuviera una así en mi ciudad. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo puntazo de tienda! Vivo en Madrid ahora y me viene genial enterarme de estos sitios. Qué gracioso lo de la mascota, ¡y más con lo presumidos que son algunos animalitos! Bravo por la dueña! Tiene que ser una mujer de bandera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a gustar tu que eres animalera como yo. La dueña es un amor de atenta y simpática.

      Un besito "monada" ^^

      Eliminar
  13. Pues desde luego la tienda es preciosa, tiene cuidado hasta el ultimo detalle.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Faltan muchas más tiendas como esta en todos los sitios.
    Ojalá llegue el día en que toda la cosmética sea cruelty free y no tenga que existir esta distinción.
    Por cierto, un plus que se pueda entrar con mascota.
    Yo me quedo con Naobay, que además tiene unos envases que a mí me enamoran.
    Un beso enorme Lorena, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con Naobay, la otra marca que me tiene gratamente sorprendida es Treets. Opino igual, algún día ya no habrá distinción entre cosmética cruelty free y la otra... pero creo que todavía queda mucho camino por recorrer por desgracia.

      Un besazo Judit ^^

      Eliminar
  15. Qué tienda tan chula, me ha encantado. Tiene unas de mis marcas favoritas y pocas veces he podido encontrar algo así.
    Además la decoración y organización está genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención por la decoración y cuando me descubrió las marcas que trabaja... ya me terminó de conquistar!

      Besitos linda ^^

      Eliminar
  16. walaaaa que bonita la tienda!! me encanta!! aqui en cordoba por qué no ponen tienditas asi??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Córdoba tenéis tiendas de complementos muy chulas pero si que es verdad que de este tipo nunca he visto por allí!

      Besos ^^

      Eliminar
  17. Uyyyy que no lo conocía!! pero me encanta, en cuanto tenga un rato por allí que me paso sin duda. Qué bien Kisha, gracias!! muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta y es fácil de ver, llama la atención.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  18. Qué mona y bien montada está, me ha gustado mucho. A ver si alguna vez paso cerca y entro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas ya me contarás, te va a encantar seguro.

      Besitos Suni ^^

      Eliminar
  19. Genial, como me gusta! Lástima que me pille lejos, a ver si en BCN nos ponen una igualita :) Y que te dejen llevar la mascota, eso si que es lo más :D

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli, es MUY de tu rollo... te volverías loca en esta tienda con tantas marcas y todo tan ideal.

      Un besazo ami ^^

      Eliminar
  20. que tienda mas bonita, me gusta los tonos que tiene. Gracias por tu visita, nos leemos preciosa, que guay que nos hayamos encontrado por twitter y asi los blogs tambien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la tienda. Al final esto de las redes sociales nos descubre blogs chulis. Un placer tenerte también por aquí.

      Besitos ^^

      Eliminar
  21. Me encanta como está todo organizado, sobre todo los colores, entran ganas de comprarlo todo siendo tan bonito :)

    Me quedo por aquí ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en lo de la organización, dan ganas de entrar por lo atrayente que resulta. Gracias por quedarte y leerme.

      Un besito ^^

      Eliminar
  22. ¡¡Cuántas cosas!! La verdad es que parece un lugar muy agradable donde ir de compras, se presenta todo muy bien organizado, de un modo armónico y por lo que cuentas parece que la atención al cliente es fabulosa.

    Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Óscar , todas estas facetas y detalles se aúnan para hacer de este lugar un sitio especial.

      Un besito ami ^^

      Eliminar
  23. Interesante selección de productos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Que lugar tan interesante, en mi ciudad no tenemos sitios así :(
    Tiene un montón de cosas y me encanta como lo tienen todo organizado jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La organización y como se complementan los colores es una pasada!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  25. Me parece un sitio tan acogedor, y desde luego su filosofía de productos ecológicos y libres de crueldad animal me ha conquistado! Gracias por mostrarnos tiendas como esta! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por valorarlo, tenía que haber más tiendas como esta en más ciudades.

      Un besazo Lu ^^

      Eliminar
  26. Me parece que está muy bien distribuido el espacio.
    Estoy deseando probar algo de Treets.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, es una marca que me llama un montón la atención.

      Un besito Owly ^^

      Eliminar
  27. ay, no lo conocía pero tomo nota, me pasarçe :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  28. Estan de lo mas bonitas las fotos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana :) Espero que tu también pases un día genial.

      Besos ^^

      Eliminar
  29. Me gustan mucho las tiendas que ofrecen cosas distintas ¡¡asi me gusta!! Con los tiempos que corren arriesgar es dificil :) y tiene pero que muy buena pinta Un besazo bella y estamos en contacto ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que todavía hay gente que arriesga y nos da este tipos de lugares tan estupendos y con buena filosofía.

      Que tengas buena semana Natalia.

      Un besito ^^

      Eliminar
  30. Uy! Gracias por la mención bonita! haha
    No la conocía pero...¡me has dejado los dientes largos!
    En cuanto pueda me pasaré. ¡Gracias por descubrirnos estos rinconcitos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias por tu comentario en mi blog! Me encanta encontrar personas que fomentan los cosméticos cruelty-free, así cada vez somos más que elegimos que los animales no sufran. Este lugar parece genial, seguro que hay un montón de productos interesantes. ¡Me lo apunto para cuando vuelva a visitar Madrid!

    Un beso y feliz domingo :-)

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥