COSMÉTICA : DRINK UP INTENSIVE MASK - ORIGINS


Hey MakeCat Lovers!  Tenía ganas de sentarme a hablar detenidamente de una de mis marcas preferidas de cosmética... Origins! Es una marca espectacular con la garantía de que sus productos se crean a partir de plantas , ingredientes orgánicos y aceites esenciales. Además es una marca respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales ni utiliza ingredientes animales.


Tuve la suerte de pertenecer al equipo de Origins hace años y poder formarme de todos sus productos, ingredientes y filosofía como marca respetuosa con el ecosistema. A fecha de hoy sigo siendo clienta fiel de la marca y os iré contando todo sobre mis imprescindibles de Origins, hoy os voy a hablar sobre mi mascarilla hidratante favorita de la marca, Drink Up Intensive. Me acompañáis?







Antes de hablar de lleno sobre Drink Up Intensive os contaré que Origins no usa parabenes, ftalatos, glicol propileno, aceite mineral, PABA, petroláto, parafina,  ni ingredientes de origen animal.


Aclarado esto, no os hago esperar más, vamos a ver de cerca Drink Up Intensive. Se trata de una súper mascarilla de noche para reponer la deshidratación y desnutrición de la piel mientras dormimos. Lo bueno que tiene es que sólo hay que usarla una vez por semana y no deja sensación grasa en la piel ni pesada. Es ideal para el cambio de estación y épocas donde nuestra piel se escama o incluso zonas concretas como la nariz, mejillas,... de forma que se puede usar de forma global o localizada.





Drink Up Intense de Origins lleva diversos ingredientes estrella, el aceite de aguacate y el de albaricoque junto con las algas marinas son los que llevan el mayor peso a la hora de reponer la barrera hidrolípidica de nuestra piel y mantener las reservas de hidratación de nuestra piel durante la noche para despertarnos por la mañana con la piel nutrida y reparada, como si "apagara" la sed de nuestra piel como si de una "bebida de belleza" se tratase .






Entre otros de los ingredientes altamente hidratantes y nutritivos podemos encontrar Aloe Vera, Aceite de Oliva, Aceite de Coco y extracto de Mango.
Ingredientes como la Vitamina E que se encarga de añadir el poder antioxidante, y otros calmantes como la Camomila , Avena y Bisabolol que se encargan de desinflamar la piel y evitar irritaciones.


Todos estos ingredientes la hacen una mascarilla única y MUY completa para mantener la correcta hidratación y nutrición de nuestra piel con sólo usarla 1 o 2 noches por semana.  En mi caso, al tener una piel atópica me funciona mejor todavía ya que siento la piel recuperada cuando la uso.







Origins cuenta con otras mascarillas para hidratar la piel, energizar,calmar o purificar. En futuros post os voy a hablar de mi otra mascarilla imprescindible.

Si queréis conseguir los productos de Origins, podéis encontrarlos en el Corte Inglés de Bilbao, Plaza de Cataluña y Castellana. Otra opción es visitar los stans de la marca en Sephora pero no lo trabajan en todos, os recomiendo pasar por Triangle en Barcelona y por Goya en Madrid.

Suele costar unos 22 euros y cunde un montón, a mi me suele durar unos 6 meses mínimo. Tiene un olor espectacular, muy frutal pero limpio.




Además Origins colabora a nivel mundial con la campaña "Planta un árbol" con la siembra y repoblación de árboles en zonas donde los incendios han acabado con la vida natural y salvaje del ecosistema. También colabora con un producto cada año creando un packaging especial de color rosa para la campaña contra el cáncer donando parte de lo recaudado para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.


Espero que os haya sido interesante conocer otro producto de la línea de Origins, en su día ya os hablé de Vitazing Spf15 y de Brighter By Nature  aquí pero prometo que seguiré desvelando los mejores secretos de esta marca.



Conocíais la marca?  Os sentís a veces con la piel "sedienta" ? Qué os parece el cocktail de Ingredientes de Drink Up Intense?




Créditos: Origins

49 comentarios

  1. Nohe probado casi nada de esta marca, pero la mascarilla tiene muy buena pinta. A mi se me deshidrata la piel bastante, sobre todo en invierno, y podría ser una opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual en invierno y en zonas concretas como la nariz.

      Besitos Bea! ^^

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho. Siempre uso semanalmente una mascarilla limpiadora y otra hidratante. Ahora hidratantes tengo abiertas una de Clarins y otra de Avene pero creo que la que nos reseñas puede ser una muy buena opción para cuando me toque reponer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Clarins también me encantan, de hecho de fragancia son similares a las de Origins... huelen a limpito ambas.

      Un besazo Gadi ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado la marca sobre todo por su filosofía, nunca he probado nada , me la apunto como pendientes para probar, un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es una marca que a ti te encantaría , precisamente por el tema de ingredientes y filosofía como comentas.

      Un besito Carmen ^^

      Eliminar
  4. Pues no la conocía y la verdad es que, como comentas, los productos tienen varios de esos "ingredientes estrella". ¡Me pasaré por su página web para conocer mejor sus productos!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de contarte sobre algo nuevo para ti :) Es de esas marcas que con nada que pruebes te va a encantar por las texturas, fragancia natural y por supuesto,ingredientes!

      Un besazo ami ^^

      Eliminar
  5. Creo que iría perfecta para invierno, que es cuando mi piel está más sensible y reseca.
    Llevo ya tiempo mirándome las mascarillas de Origins, pero como siempre estoy usando alguna de otra marca, nunca me lanzo a comprarlas. A ver si las pruebo, porque tanto esta como la de charcoal me llaman muchísimo la atención.
    Un beso enorme Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comprendo, a mi me pasa eso muchas veces... tenemos tantos productos en uso que al final nunca te da tiempo a lanzarte con otros.

      Seguramente si te pasas por el Corte Inglés te pueden preparar un tarrito de muestra, siempre lo han hecho... no sé cómo andarán ahora con las nuevas políticas de muestras.

      Un besazo Judit! ^^

      Eliminar
  6. Pensaba que iba a ser más cara. Me gusta lo que cuentas.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más elevada de precio que otras... pero eso si, dura taaaantos meses que merece la pena un montón Mariangeles.

      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca he probado nada de esta marca, pero está genial conocer referencias de sus productos! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca curiosa, sobretodo por ser de Lauder y ser tan diferente a sus otras marcas!

      Un besazo Lu ^^

      Eliminar
  9. Madre mía que buena pinta tiene esta mascarilla, la verdad que no he probado mucho de Origins ya que no tengo tienda en mi ciudad pero me apunto este producto para cuando haga una escapadita.
    Me gusta mucho la línea que está siguiento tu blog, últimamente no tengo mucho tiempo pero que sepas que te leo siempre y que me gustan mucho tus entradas, como siempre, aunque no pueda comentar la mayoría de las veces porque me paso corriendo por los blogs que me gustan, ¡Hoy he tenido un huequito y no he podido desaprovechar la oportunidad!
    ¡¡Un besazo Kisha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enganché a esta marca trabajando con ellos y al final me he hecho clienta desde entonces. Si ves que no puedes encontrarla te mando un tarrito de muestra si quieres guapa.

      Gracias por tus palabras, me animan un montón ahora que es justo cuando me encuentro con menos tiempo para dedicarle a mi proyecto y a vosotras.... no te preocupes, yo ando igual, leyendo todo pero comentando menos de lo que me gustaría por mis blog preferidos.

      Ya vendrán tiempos mejores y de menos lío cerecita.

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  10. Me gusta eso de dejarla actuar durante la noche, aunque no se si mis gatos resistirían la tentación de pegarme lametones cuando la lleve puesta jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de referencia, las mías me olisquean con caras raras pero no me chupetean jajaja

      Un besazo Marina! ^^

      Eliminar
  11. No la conocía (o si? porque me suena habertelo leido en alguna ocasión), no he tenido oportunidad de probarla, pero tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook hablo bastante de esta mascarilla ya que es una de mis prefes junto con la de Dior hidratante.

      Un besito! ^^

      Eliminar
  12. No he probado la marca pero si que la conocía y me encanta, yo tengo la piel seca y me llama mucho la atención este producto, seguro que la probaré en algún momento!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para piel seca es ideal, yo la tengo mixta y me va genial por lo que a ti todavía mejor.

      Un besito ^^

      Eliminar
  13. Pues pasaré para ver si me pueden dar una muestra y probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Castellana no suelen poner pegas y te preparan un tarrito en el mismo momento, lo único que a veces están sin tarritos y tienes que esperar a que reciban. Si no lo consigues me dices que te paso yo uno.

      Muchos besos preciosa ^^

      Eliminar
  14. Ya hace tiempo que tengo en e punto de mira la marca, no la ha probado y me encantaría hacerlo. La mascarilla que nos muestras tiene una pinta estupenda además, seguro que me iría muy bien para mi tipo de piel :)

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, te podría ir ideal para invierno y por la comodidad de dejarla puesta al usarla de noche.

      Un besito ^^

      Eliminar
  15. Pues ahora para el invierno me puede venir muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no la conocía y me ha parecido muy interesante, un post estupendo, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan, es un producto poco conocido pero estupendo!

      Besos ^^

      Eliminar
  17. Me la apunto porque a mi la piel se me descama cuando hace mucho frío, yo esta marca aún no la he probado pero me da curiosidad!
    Ayy y el día de la merienda es que me tuve que ir prontito, creo que fui de las primeras en salir pitando al metro xD En la próxima sí que hay achuchón ^^
    Un beso, disfruta el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues para la próxima no salgas a todo correr cual cenicienta Hari! jajaja

      Un saco de besos ^^

      Eliminar
  18. Había oído hablar muy bien de esta marca, pero que lo diga alguien que la ha visto desde dentro hace que adquiera bastante más peso xD Me ha gustado mucho y tiene muy buena pinta, además de los ingredientes que me han encantado.
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta son los ingredientes, pertenece a Lauder pero es una marca independiente, de hecho y por desgracia la que menos presupuesto tiene de la compañía y para mi la que más futuro tiene... una pena que España no inviertan más.

      Besitos pandita ^^

      Eliminar
  19. ¿Te puedes creer que aún no he probado nada de Origins?
    Y por lo que cuentas esta mascarilla me vendría de lujo... ¡no me extraña que te guste tanto!
    Derechita que va a la wishlist :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes ya te pasaré una muestra para "iniciarte" jajaja Además que tu piel es muy similar a la mía y no todo nos va bien, tenemos que ir siempre con varias cremas a la vez.

      Es una marca que al final enamora, ya lo verás.

      Un besito mi niña ^^

      Eliminar
  20. Has dicho mascarilla? y has dicho Origins? pues me la apunto, por todo lo que cuentas creo que podria irme muy bien... besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, es de esos productos que entrar primero por la vista y olfato y luego te terminan de enganchar por lo bien que queda la piel.

      Incluso para tu niña con la atópica le puede venir bien.

      Besitos Nikky! ^^

      Eliminar
  21. A mí también me encanta la marca Origins ^^
    Solo he tenido la oportunidad de probar una hidratante y alguna que otra muestra, pero desde luego se nota la calidad de lejos.
    Es cierto que su precio es algo más elevado de lo que "normalmente" estamos acostumbradas, pero merece la pena :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, otra fan de la marca. Si que es verdad que al principio el precio tira para atrás pero cuando pruebas algún producto y ves los meses que dura ya sabes que es una buena inversión.

      Un besazo Alexxa ^^

      Eliminar
  22. Yo tengo ganas de probar la mascarilla de arcilla de esta marca :)
    Tienes una nueva seguidora!

    Un besii

    ResponderEliminar
  23. De esta marca no he probado nada, pero tienen pintaza todos sus productos, besos

    ResponderEliminar
  24. En si la marca no la conocía pero me ha gustado la filosofía que tiene además el producto que comentas tiene muy buena pinta..., me lo apunto para echarle un vistazo :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  25. Aún no he probado Origins, ¡pero sólo leo cosas buenas! Me he identificado un montón con eso de "piel sedienta", me está pasando ahora. Estoy probando cositas nuevas a ver si vuelvo a dar con la clave en cuidados. Mil gracias por la reseña y me que quedo como seguidora, guapa!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca, hasta ahora nola tenían en Valencia, pero ahora no estoy muy segura, la mascarilla me ha gustado muchísimoilo que has contado de ella, miraré mejor!!!! porque además tiene un precio estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta marca me parece estudpenda. Justo este producto no lo he probado pero seguro que igual que otros de la firma, es bueno. Además las cremas y geles de aguacate me encantan. Vamos, tengo una crema exfoliante y es una verdadera pasada. Un besazo. Estamos en contacto y ¡¡feliz fin de semana bonita!!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥