TRENDS: PROBANDO DRINK6

Hey MakeCat Lovers!  Hace unas semanas asistí al evento de MeetMeBeauty, que os contaré detenidamente en otro post,  y allí tuve mi primera toma de contacto con la marca Nutrimedic. Conocí de primera mano el plan Drink6. 



Por fín pude probar los sabores de cada uno de los zumos justo antes de la hora de comer y eso fue lo que me terminó de convencer para probar el plan Drink6 en casa. Al salir del evento descubrí que me había tocado un plan detox de Nutrimedic , lo pedí vía internet y hoy os traigo mi sincera experiencia con sus pros y contras. Os quedáis a conocer el desenlace?



zumos-drink6-cleansing



QUÉ ES DRINK 6 ?


Es un plan detox para limpiar el organismo. Desde hace unos años hasta ahora, sobretodo por las famosas y las revistas, se han puesto de moda este tipo de planes no siendo todos igual de sanos. El plan de Drink 6 se basa en mantener el organismo tomando 6 zumos a lo largo del día repletos de nutrientes y vitaminas naturales, las propias de la fruta que se utiliza en el proceso. 


Todos sabemos de la importancia de tomar fruta en nuestra dieta diaria y Drink 6 nos facilita esta misión. Al ser líquidos lo que ingerimos, las digestiones de ese día son más sencillas y no se hacen pesadas, haciendo descansar el organismo de las tareas diarias de la digestión que no suele ser tan "sencilla" como al tomar zumos.


Los zumos 100% naturales (no llevan aditivos) llegan frescos en la fecha que tu indiques y muy bien presentados en una caja especial para mantener el frío hasta el momento de recepcionarlos en donde indiques y que se metan a la nevera de inmediato tras recibirlos. Se deben tomar según la hora y número indicado en cada etiqueta.

Este tipo de planes aparte de limpiar, hacen que el organismo descanse de excesos y se deshinche, en muchos casos se adelgaza.




Estos son los sabores, número de orden y horas recomendadas de tomar:

Drink6 #1: 07:00 – 09:00

Ingredientes: Maracuyá, Piña, Naranja,Néctar de Agave, Agua Mineral y Menta.

Drink6 #2: 10:00 - 12:00

Ingredientes:  Piña, Manzana,Lima y Menta.

Drink6 #3: 13:00 – 15:00

Ingredientes: Col Rizada, Pepino, Piña, Agua Mineral, Manzana,Lima y Menta.

Drink6 #4: 16:00 – 18:00

Ingredientes: Frambuesa, Mora, Fresa, Plátano ,Naranja, Rábano, Néctar de Agave y Agua.

Drink6 #5: 19:00 – 21:00

Ingredientes: Limón, Menta, Agua, Néctar de Agave, Cayena y Pepino.

Drink6 #6: 22:00 – 23:00

Ingredientes: Frambuesa, Almendra, Agua Mineral, Naranja, Plátano y Néctar de Agave.





POR QUÉ DECIDÍ HACER EL PLAN DETOX  ? 

Siempre me ha gustado esto de los planes Detox para darle un descanso al organismo, van genial después de las vacaciones de verano, de Navidad o siempre que hayamos tenido comidas copiosas.


En mi caso como nunca había hecho un programa como este de Drink 6 decidí probarlo un día ya que tuve la oportunidad de probar cada zumo en el evento. Todos los sabores me parecieron muy sabrosos lo que no imaginaba es que algunos me empacharían tanto que se me harían cuesta arriba... pero eso os lo especifico ahora mejor.




Drink6 #3Drink6 #2


QUÉ ME GUSTÓ Y QUÉ NO ?


Me gustó un montón el servicio, te lo envían el día exacto que tu quieras y en una caja tipo "nevera" para que conserve el frío hasta llegar a casa o meterlo en el frigorífico.
Puedes pedir packs promocionales para hacer el plan detox varias veces al mes.

El zumo que más me gustó es el #2 que lleva piña, manzana asada, lima y menta y si os soy sincera, era como tomar un mojito... me hubiera tomado un par de zumos más de este!



No me gustó que justo los dos zumos correspondientes a la comida y cena no fui capaz de tomarlos enteros... en el caso de la comida, que es el #3 lleva col rizada y pepino y tengo intolerancia a los dos, tenía que haberlo avisado antes de pedirlo para que me los quitaran... intenté tomarlo pero era horrible.


En el caso del #6 que es la cena me mató que llevara piel de naranja, no soy muy fan de la naranja y no tomo apenas zumo de esta fruta. No fui capaz de terminarlo.

Como veis el fallo  fue mío por no darme cuenta de pedirlos sin estos ingredientes.



drink6-dieta-detox-zumos


REPETIRÉ O NO?


Seguramente repetiré pero en vez de pedir los 6 zumos pediré de un mismo sabor los 6 zumos, yo creo que será el #2 que matará mis ganas de mojito este verano ya que al ser zumo no contiene alcohol y lo puedo tomar sin problemas, lo tomaré granizado.


No repetiré el plan standard ya que algunos zumos se me hacen muy pesados y me cuesta tomarlos. Prefiero hacer el plan por libre ya que mi objetivo no es ni adelgazar ni mantenerme un día a zumos, lo que haré será tomarlo como bebida sana para este verano.



Ya los habéis probado? Que os parecen los planes detox ? Cuál sería vuestro número preferido? 







44 comentarios

  1. Yo estas historias de los zumos no termino de verlas, por lo que comentas de las intolerancias,sobre todo.
    No es pan para todos, lo ideal es que cada cual tiuviera un plan personalizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto, está bien por gusto y salud pero obsesionarse con esto de beber zumos es una tontería, no entiendo como hay tanto fan de esto. Te doy la razón Bea.

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Yo también preferiría hacerlo por libre, como comentas tú. Hay ingredientes con los que no puedo. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he llevado un chasco con la comida y la cena, los esperaba mucho más sabrosos y al final nada... los que peor!

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. No suelo fiarme de este tipo de productos, pero he visto los ingredientes de todos los zumos que recomiendas y me parece un régimen bastante más equilibrado de lo que suele ser habitual en este tipo de dietas. Eso sí, yo creo que antes de hacerlo iría a un dietista para obtener un plan personalizado, como comentan más arriba.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conclusión es que son añadidos a cualquier dieta sana pero tampoco encuentro razón a ese furor por los planes Detox que hay ahora. Lo del dietista me parece la mejor opción para lograr resultados concretos.

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. He oído hablar acerca de este tipo de "plan" pero nunca me he animado a probarlos pero el que comentas tiene buena pinta por el tipo de ingredientes que tiene (aunque hay algunos que no soy muy fan de ellos :D) por lo que por el momento lo tengo como una opción a animarme algún día.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es probarlos con los sabores a medida, aún así sale algo carillo como plan... Veo mejor los zumos recién hechos en casa.

      Besitos Neus ^^

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo que a ti, algunos no me gustarían nada de nada, pero la idea no está nada mal.
    Creo que el número que más me gustaría también sería el 2 porque es tipo mojito como dices :D pero el 1 también puede que me gustara.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "mojito" es increíble lo sabroso que está... si lo llego a saber pido los 6 del mismo.

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. qué interesantes estos zumos!! la mayoría deben estar deliciosos aunque quizá como te pasa a ti haya algunos ingredientes que no nos convenzan tanto. La idea en general me parece muy buena ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es muy buena, la pena que tenía que haber avisado que me quitaran algunos ingredientes antes de pedir pero aún así algunos estaban muy ricos Marian!

      Besitos ^^

      Eliminar
  7. Sinceramente no soy muy afecta a este tipo de dieta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como dieta no, pero como zumos sueltos genial!

      Besitos preciosa ^^

      Eliminar
  8. Creo que en algún momento leí algo sobre estos zumos y la gente comentaba que algunos sabían a rayos.
    No soy muy dada a este tipo de productos, pero si fuera para algo puntual (un día después de una cena copiosa o así) no me parecería mal tampoco.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recomiendo como plan por eso pero para algún día concreto o sueltos genial siempre que se pueda escoger el sabor.

      Besitos Judit ^^

      Eliminar
  9. Uichs yo es que soy malisima para tomarme estos zumos, mira que lo veo por ahí y me tienta pero no me los voy a pedir porque me veo incapaz de terminarlos todos... casi mejor me los voy haciendo yo y los voy tomando segun los haga... besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te da pereza hacerlos yo lo veo mucho más sano y encima conservan todas las vitaminas recién hechitos.

      Besitos nena ^^

      Eliminar
  10. Hola Kisha !!!

    La verdad es que no sabría por cual decidirme ya que las frutas y verduras son mi perdición muajaja

    En cuanto a esto de los zumos detox veo genial tu decisión de tomarlos como bebida sana por puro placer, pero las personas que lo hacen como " dieta " para adelgazar, no se, creo que hay alternativas más sanas ( y económicas ) para perder peso y sentirse bien.

    Como todo esta bien en su justa medida.

    Bueno guapi voy a echar un vistazo a tus posts antiguos que tengo que ponerme al día ^^

    PD: Encuesta votada !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo como una opción para hacer dieta, es mejor usarlos como detox de vez en cuando o sueltos. Es lo que dices, todo en su justa medida y con cabeza.

      Gracias por votar la encuesta preciosa mia!

      Muchos besos Moni ^^

      Eliminar
  11. Es una idea interesante lo de estos zumos pero no creo que pudiera seguir con el reto por los sabores, casi nada me gusta jaja que estes muy bien. Besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te pasa un poco como a mi con los ingredientes, no hay muchos sabores que me fascinen.

      Besitos ^^

      Eliminar
  12. Siempre que veo este tipo de zumos me pica la curiosidad de si yo sería capaz de hacerlo. Soy una comilona, y todo el día sin ingerir cosas a masticar creo que se me haría eterno!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final llenan bastante, yo hambre no pasé pero me dio rabia lo de la comida y la cena...los peores!

      Besitos ^^

      Eliminar
  13. Me gusta tu idea de elegir el que te gusta y tomártelo como zumo o bebida y no como dieta. Es igual de sano y así no te sientes en la obligación de terminártelo! Muchas gracias por explicarlo todo tan bien, no los he probado pero desde luego que me dan ganas de probar el 2 !! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hay que hacer las cosas personalizadas y como mejor nos vengan. El 2 de verdad que está genial para las que nos gustan los mojitos y no podemos tomar alcohol.

      Besitos ^^

      Eliminar
  14. Me alegro de que los hayas podido probar!
    Yo ya sabes que soy muy fan de Beauty&Go, y a estos les llevo echados el ojo más de un año.... ¡pero es que son súper caros!
    Así que a la rica fruta en la thermomix de momento hahah
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, mejor naturales y recién hechos en casa. Si no, hay otras opciones y mucho más baratas... me esperaba más de estos del Drink 6. La idea es buena pero por precio no creo que compensen.

      Besos y más besos Martita! ^^

      Eliminar
  15. Es muy interesante lo de la desintoxicación del organismo, buscaré estos zumos en mi país gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que allí lo venderán también y si no de otras marcas, compara precios que hay de todo.

      Un beso Diana ^^

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Hace unos días que estoy viendo a varias chicas que han hecho este plan, pero no había tenido la oportunidad de ver qué tal les había ido tomándolos, así que es de agradecer saber que antes de pedirlos es importante ver los ingredientes para pedir un sabor o no, ya que como dices sino se hace muy pesado tomarlo.
    Me quedo como seguidora por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida! Esa es mi recomendación, algunos se hacen difíciles de tomar si no miras los ingredientes antes de pedirlos. Eso sí, hay otros que te dan ganas de tomarte un par más del mismo sabor.
      Acabo de pasar por tu blog a conocerlo ,comentarte y por supuesto seguirte!

      Un besito ^^

      Eliminar
  17. Lorena, como siempre, un post excelente, y mejor explicado ... imposible :-D !! Yo le doy vueltas al tema de probar un día este plan, pero no sé si sería capaz de pasarme todo un día bebiendo sólo zumos, y además hay algunos ingredientes que no me gustan nada de nada ... pero no sabía que podía hacerse "a medida" según los gustos ... y poder por ejemplo tomarse 3 iguales y el resto diferentes ... y esto hace que sí me anime a probarlos ... aunque imagino que debe ser durillo pasar todo un día sólo con zumitos .... aiiixxxxxxxxxxx ... seré capaz ;-) ?? jijjijii !!!! Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia ... Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que no es difícil pasar un día a zumos, pero realmente te apetece?! piensa que todo es mental, si no te animan mucho los planes detox seguro que se te hace eterno.

      Lo mejor es pedir al gusto el pack y quitar ingredientes que no te vayan a gustar. Si te animas ya nos cuentas.

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  18. Hola guapa. Me gusta la opción de los zumos de este tipo, pero como soy una maniática con ciertos productos, soy de las que opta por hacérselos una misma y siempre con productos de temporada.

    Dejadme un huevo chicas, que me quedo por aquí! ^_^

    Besos guapa y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, a caballo regalado... no me los hubiera comprado pero como me tocaron no dudé en probar y dar mi opinión.Creo que casi todas coincidimos en eso de hacerlos en casa y tomarlos recientitos.

      Gracias por quedarte por aquí, bienvenida guapa!
      Besitos ^^

      Eliminar
  19. Tengo curiosidad por probarlos y creo que de vez en cuando no esta nada mal tomarlos.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, de tanto leer comentarios me picaba la curiosidad po este pack.
      Gracias a ti como siempre por pasarte.

      Besitos ^^

      Eliminar
  20. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo a cotillear XDD Llevo un tiempo buscando información sobre estos zumos y pensándomelo, porque me parece interesante probarlo, pero me parece algo caro así de golpe para un día. Igual me animo después del verano. Gracias por contar tu experiencia!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Esto de tomar sólo zumos no me gusta demasiado la idea , me parece genial tomarlos para detoxificar el organismo pero sin sustituir ninguna comida, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Pues esto de las dietas detox no me llama, pero los zumos por si mismos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que soy fan de los zumos, pero nada de rollo obsesivo tipo las famosas. pero bueno ahora en verano me apetece más un zumo natural que un café por ejemplo,. me apunto el plan y lo miraré detenidamente, pero lo de las intolerancias en un puntillo negativo:S
    un besote

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥