MR SAM: AB SHADER de SKINNY TAN!


Hey MakeCat Lovers! Seguro que os extraña ver esto, un post llamado "Mr SAM"... A partir de ahora os sorprenderé con algunos post dedicados a los chicos que seguís el blog, en especial a Óscar que es de los más fieles y que siempre me lee con mucha atención, y por supuesto a vosotras para que sorprendáis con productos nuevos a vuestros chicos, amigos, amantes,maridos...


Quería buscar un nombre original para la sección y como mi chico Sam me ha sugerido muchos nombres he decidido ponerle este nombre para hacerle un guiño. Bienvenid@s a la nueva sección masculina y la estreno en honor a los que están sin vacaciones y sin coger pizca de sol, después de leer este post seguro que mejora eso de estar blanco nuclear jeje os voy a hablar de Skinny Tan , marca de la que hablé el año pasado aquí  y esta vez vuelve con fuerza con su AB SHADER... seguidme!





QUÉ ES AB SHADER ? 

AB SHADER es un autobronceador natural en crema color chocolate para guiare en su aplicación, con olor a delicioso coco y con principios activos reafirmantes. Skinny Tan nos promete un color bonito, intenso y sin los anti-estéticos tonos naranjas que durará hasta 7 dias perfecto!


No es como el resto de autobronceadores que huelen a óxido ni deja a ronchas la piel. No usa AHA´S (Alphahidroxiácidos) que son los oxidantes químicos que usan los bronceadores comerciales. Se puede usar en cuerpo y rostro. 



QUÉ INGREDIENTES LLEVA?

Skinny Tan se caracteriza por llevar ingredientes orgánicos certificados como el Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Girasol y extracto de Guaraná. Este último contiene cafeína que es un ingrediente popular en cremas reafirmantes por su eficacia al mejorar la textura y firmeza en la piel.

El aceite de Almendras es uno de mis aceites preferidos, contiene vitamina A, D y E. Cobtiene ácido linolénico/linoléico y oléico. Es ideal para suavizar e hidratar en profundidad la piel gracias a sus propiedades emolientes y para mi es un "must-have" cosmético para tod@s l@s que sufrimos piel seca y atópica



CÓMO FUNCIONA?

Muchas veces nos da miedo usar los autobronceadores comerciales por llevar los AHA´S que resecan en exceso la piel y además a veces dan picor a causa de la sequedad.  


Por suerte Skinny Tan NO los contiene, en su lugar utilizan un principio natural de la planta Brassica Napus (Nabo) que interacciona de forma natural con los aminoácidos de la piel para evitar los molestos "parches" a colores y dejar un autobronceado homogéneo.




GUÍA DE USO EN 3 PASOS

Si queréis un bronceado rápido mi recomendación es usarlo por la noche antes de ir a dormir o una tarde que no salgáis de casa y estéis de relax ya que necesita 5 horas para ser totalmente efectivo y que suba el tono al máximo.



1. Lo aplicáis después de ducharos, en la ducha aprovecháis para exfoliaros bien con un guante de crin o exfoliante. Si sois como Mr Sam que no soléis comprar estas cosas podéis hacer un exfo casero mezclando azúcar con el gel de ducha.



2. Con paciencia y sin prisa, aplicáis AB SHADER de arriba hacia abajo. Esto quiere decir que si lo vais a aplicar en piernas , cogéis poquita cantidad ( y si se os queda corto, vais cogiendo más cantidad pero no pequéis de excesos) y lo váis poniendo desde el muslo hacía la rodilla y estirando bien, como lleva color es muy fácil. Luego desde el gemelo hacía el pie.

De esta forma no os quedaréis nunca a ronchas en zonas como pies, rodillas y codos... ahí nunca deis producto, aprovechad con lo que aplicáis en las zonas colindantes ya que en esas zonas el tono coge siempre el doble de tono por la pigmentación natural de la piel. Podéis usar el guante de Skinny Tan , Tanner Mitt para ayudaros.



3. No os asustéis al ver que tenéis un color chocolate muy intenso , es sólo el pigmento-guía , luego no tiene que quedar ese tono, al ducharos ( esta vez sin exfoliar) pasadas las 5 horas podréis descubrir el color final mucho más natural.



 

QUÉ OPINO YO?

Si queréis un bronceado rápido y no disponéis de 6 horas o de un día de antelación, este no es vuestro producto, pero ni este ni ningún autobronceador. Autobroncearse bien, requiere un tiempo de aplicación y espera de subida de tono, no vale para prisas.

Si buscáis un moreno natural, con un producto que no sea agresivo para vuestra piel y además de la calidad de los ingredientes que no se teste en animales... AB Shader es vuestro producto! 

En mi caso he usado 7 Days Tanner que es la "pareja" de AB Shader y sólo os puedo hablar maravillas de él (podéis comprobarlo aquí). El olor es espectacular, a coco... a verano, a vacaciones! Es ideal para todo el año, no sólo verano, si tenéis una boda, si sois deportistas o si os gusta veros con un tono envidiable os va a encantar. 


Lo podéis comprar Online en su web y si vivís en la península sólo tarda dos o tres días laborables, no hay pedido mínimo, además os dejo mi código personal  CODKISHA2330  con el que conseguís un 10% de descuento.


Qué os parece Skinny Tan? Usaríais AB Shader? Os gusta la nueva sección masculina?







40 comentarios

  1. Bueno lo que nos propones. Interesante el producto que nos cuentas, besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la nueva sección!! así veré cositas para mi chico!

    ResponderEliminar
  3. yo no suelo utilizar estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy blanquita y me van genial para darme algo de tono en el cuerpo.

      Eliminar
  4. ¡Genial esta nueva sección! Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca skinny tan, y perfecto que hagas publicaciones también para el público masculino!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, suponía que te gustaba al ser ecológica. Me alegra que os guste la idea de la nueva sección!

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Me parece genial la nueva sección. Inconscientemente solemos barrer para casa a la hora de publicar posts, y los chicos pobres se quedan con la duda ¿me valdrá para mí?..Jajajaja Así que perfecto que los mimemos un poco y les mostremos productos y demás sólo y exclusivamente para ellos.
    El producto me chifla, ya que soy muy pro de todos los productos de procedencia ecológica. ;)
    Ahora ya no hay macho machote que se quede sin poder estar morenote este verano de un modo la mar de saludable. Jejeje

    Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena acogida... pues si, eso pensé yo "pobres, nos leen y no les dedicamos post en exclusiva" pero a partir de ahora encontrarán su rinconcito también por aquí.

      Coincidimos en eso de ser pro en elegir productos ecológicos, se nota bastante la calidad y texturas aparte de no testar en animales.

      Un besazo Carolina ^^

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado la nueva sección! sin duda va genial para saber y de paso para que ellos cojan ideas :D. El producto resulta interesante y tiene muy buena pinta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus, la empiezo con mucha ilusión para los chicos que están al otro lado.

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. genial la nueva sección!!! mi chico es como la leche, más blanco imposible!!jajajaja le dejaré caer la idea como quien no quiere la cosa...gracias!
    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os interesan estos post masculinos, este producto la verdad que está genial para chicos blanquitos.

      Otro más grande para ti Carol ^^

      Eliminar
  9. Me gusta a la sección para ellos, el día que consiga que mi novio se ponga una crema igual la uso en serio jajaja. Bromas a parte, mi chico es "gitanillo", como le digo yo, se pone moreno si le toca un rayo de sol, qué surte tiene el jodío...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tenemos dos gitanillos y además reacios al uso de cremas, si no se las doy yo no es capaz de darse ninguna :(
      El mio se queja de tener dermatitis pero no es capaz de darse una crema para paliarlo, me dice que se la dé yo...

      Besazo para ti ^^

      Eliminar
  10. ¡¡Cómo me conoces!! ajajaja Sabes que leo el blog por placer siempre que tengo un rato y, sabiendo que ahora tienes sección masculina, lo haré todavía (si es posible) con mayor interés. Y que conste que yo tendré en cuenta la recomendación, pues soy de esos a los que el blanco nuclear les dura todo el verano jejejje

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu que te haya gustado la nueva sección. Casi todos los productos son unisex pero no está de más conocer los específicos para la piel masculina.

      Este autobronceador está genial si quieres coger tono en un día y lucirlo una semanita. Si lo quieres más lígero hay crema para diario con menos tonalidad y progresiva.

      Un besazo ami ^^

      Eliminar
  11. Muy buena sección! Yo sé a más de uno que le gustaría probar este producto. Sobre todo para el invierno está fenomenal!
    Un beso !! :)

    ResponderEliminar
  12. Es estupendo que hayas pensado en tus seguidores masculinos, tienes muy en cuenta a tu público :)
    Felicidades por el estreno de esta nueva sección :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento escuchar lo que me transmitís desde el otro lado del pc y llevarlo a cabo. Gracias por tu apoyo , como siempre.

      Otro besazo para ti! ^^

      Eliminar
  13. ¡Genial que pienses en tu público masculino! ¡Te lo van a agradecer un montón! y también nosotras que podemos coger muchas ideas para nuestros "costillos"

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje con vosotras da gusto, siempre apoyando.

      Un saco de besos! ^^

      Eliminar
  14. Me encanta Lore! se lo voy a decir a mi chico, que como es muy caluroso nunca se pone nada de nada al sol y luego se queja de estar blanquito, jijiji. Me encanta tu nueva sección, gracias Mr Sam!! :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que es buena solución porque además al llevar la guía de color es muy fácil aplicarlo y no dejar ronchas. Dale un saludito de mi parte.

      Un besito Leti ^^

      Eliminar
  15. En casa no solemos usar autobronceadores, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Esta seccion es genial. Que buemo que te acuerdas de los chicos ya que ellos ya estan mas presentes el mundo blogger. Mi prometido ya quiere ser blogger tambien. De tanto que hablo de ello creo que ya le gusto jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues estaría genial que tu chico se uniera al mundo blogger. La verdad que por fin hay muchos chicos bloggeros y es enriquecedor para tod@s.

      Un besazo felino ^^

      Eliminar
  17. No sé qué me gusta más, si la nueva sección en sí o que le hayas puesto ese nombre! hahah Dale un saludo a Mr. Sam de mi parte! :P
    Y tomo nota de tooodo todo, buenísima idea Lorena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que mona eres siempre Martisss (L)
      Me encanta el apoyo que me das siempre.

      Besitos ^^

      Eliminar
  18. No lo conocía pero me ha gustado mucho y seguro que a mi churri también, el pobre no se broncea nunca porque directamente se quema..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena el fototipo de tu chico. Yo apenas me bronceo pero tengo la suerte de no quemarme tampoco.
      Me alegro que te guste.

      Besitos Hari ^^

      Eliminar
  19. Bueno lo primero felicitarte por tu Blog!! Me encanta!! Aquí tienes una seguidora más!!

    Y en cuanto al Post... Tienes toda la razón, estamos acostumbradas a hablar sólo de cosas para mujeres porque este mundo está más enfocado a nosotras,pero cada vez son más los hombres que se sienten atraídos por el mundo de la cosmética y belleza.

    Un Post muy bien redactado, muy claro y gracias a ti ahora no va a ser necesario que mi hermano me pida mi autobronceador!! ;)
    Tomo nota y se lo paso!

    Un besito!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Didi! Que ilu hace cuando alguien se incorpora al blog porque le ha gustado lo que contiene :)

      Sentía la necesidad de hacer un huequito a los chicos que están metidos en este mundillo como agradecimiento y que mejor que con una de mis marcas preferidas.

      Ya tienes la escusa perfecta para que no te quite el tuyo jajaja

      Besitos Didi ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥