MAKE UP: YVES ROCHER COLECCIÓN MEDITERRÁNEA 2015

Hey MakeCat Lovers!  No he podido resistirme a presentaros la nueva colección de verano de Yves Rocher que ya sabéis que es cosmética vegetal que no testa en animales ni usa ingredientes animales en su producción.



En esta ocasión Yves Rocher se ha inspirado en la Costa Mediterránea y en los festivales de verano para que podamos aguantar horas y horas de baile y seguir guapas y femeninas... vamos a conocer la colección!



Lo primero que os quiero enseñar de la colección son los labiales Crayon Lévres éclat que vienen en formato jumbo (uno de mis preferidos) y son altamente hidratantes gracias a la manteca de Karité y al Mango para mantener nuestros labios jugosos y sensuales durante las noches veraniegas.


Yves Rocher propone jugar con varios tonos para conseguir un efecto tie & die en labios y ser la estrella de cualquier evento. A mi me parece una idea muy original.






Por otro lado no podía olvidarme de hablar de los blush y polvos bronceadores que tanto me encantan en cualquier make up y en esta colección de verano Yves Rocher nos presenta el ya imprescindible must have de verano Polvos Solares multifunción que vienen en 3 en 1. Uno es tipo bronceado, otro más rosado y el tono dorado para dar esa luz solar a cualquier rostro.


El producto que a mi me ha conquistado es este blush en formato roll-on que como podéis imaginar es líquido y modulable ya que podéis subir su intensidad con varias pasadas. Este producto yo lo voy a probar para labios... creo que puede ser un buen aliado para salir de cualquier apuro con él en el bolso.




Como no podía ser de otra manera os dejo con los lápices y sombras en crema waterproof de la colección Mediterránea. Están hechos para durar horas y horas de festival en festival.






Los lápices llevan extracto de camomila para poder adaptarse incluso a ojos sensibles con suavidad y duración.





Las sombras en crema tienen un efecto más luminoso gracias al extracto de corteza de castaño de indias.



Como broche final os presento el Eau de Toilette Blue Vegetal y el gel de ducha mediterráneo.
En el caso de la fragancia sus notas estelares son absoluto de Jazmín y esencia de Bergamota que hacen de ella un eau de tolilette fresco y a la vez sensual con esta combinación de flores.  El gel en la misma línea es espumoso y no deshidrata la piel.




Sin duda mi producto estrella de la colección será este blush efecto buena cara en  roll-on , cuando lo pruebe en labios os cuento!

Aprovecho para recordar que el próximo post tenemos la entrevista Guest Blogger de este mes y que haré un post seguidamente para un sorteo rápido de un producto de color de Dior...espero que tengáis ganas!

Este sábado en Luxury Bloggers Edition os confirmo que daré una ponencia sobre la trayectoria del mundo cosmético y de los blogs de belleza... os espero! 


Os gusta la colección Mediterránea de Yves Rocher? Qué producto os llama más la atención?






30 comentarios

  1. A mi me ha dado pena no encontrar ningún jumbo de ojos en esta colección. Son de lo mejorcito de su gama de maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien. No sé cómo serán los productos, pero la presentación es espléndida.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Que precioso el color del bronceador/iluminador/colorete! Espero que no cueste mucho, por que ya lo tengo fichado jajaj
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hola Kisha !!!

    Todos los potis son una maravilla pero desde luego me quedo con los lápices al ser tan coloridos dan mucho juego en verano.

    Me has dejado con muchas ganas de ver la próxima entrevista y del sorteito jeje, por cierto ¡¡¡ Enhorabuena por la ponencia !!!
    ¿ Pondrás después vídeo en el blog ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano apetecen estos colores. Al final no me pudo acompañar mi amiga para hacer unas fotos decentes del evento ni documentarlo bien. Más adelante iré haciendo post sobre cómo fue el día, mil gracias por interesarte tanto Moni.

      Besitos ^^

      Eliminar
  5. Que curioso el colorete nunca había visto ninguno en ese formato,el bronceador y los labiales me parecen muy chulos¡¡Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el formato del colorete. Tengo que pasar un día de estos por la tienda así que le echaré un vistazo a estas cosillas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta tiene! Sobretodo me ha llamado la atención los jumbos y la fragancia fresca que describes :D tienen muy buena pinta sobretodo para la epoca que estamos a punto de entrar.
    Lástima que no tenga una tienda cerca para poderlo ir a mirar en persona pero no quita que son interesantes.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. ays muero por probar algo de la marca! jajaja ahhh! y claro que tenemos ganas tanto de la entrevista como del sorteo ese ajajaja

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colección pero, ¡que pinta tiene ese blush en roll-on! La verdad que parece un producto super práctico y como dices perfecto para llevar en el neceser para cualquier apuro. A ver como se comporta en los labios. Le echaré un vistazo en cuanto pueda.
    Un besote Kisha!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitala colección los lapices de ojos se ven unos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Huy, qué buena pinta tiene el blush. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Los labiales tienen muy buena pinta!! yo hace años compraba mucho en Yves Rocher, pero desde que se subieron a la parra con los precios pasé.... ahora creo que volvieron a bajar los precios, pero no me llama mucho la verdad ajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me flipa esa eau de toilette, el resto de la colección no la ví el otro dia, tendré que volver a pasarme por una tienda que tiene colores muy bonitos... besines

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    La verdad es que no soy la fan número uno de la marca, no por nada, sino porque no he probado casi nada de ella. Pero tengo entendido que está bien de precio, a ver si me paso a chafardear la nueva colección!

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. De esta marca no he probado nada, pero también me llama la atención ese blush, aunque creo que no pecaré con nada porque en mi ciudad no hay tienda física. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Veo que nos ha llegado el mismo mail! hahah
    La verdad es que me han puesto los dientes largos... Yves Rocher y sus colecciones de verano son únicas!
    Un besazo amor, quiero verte pronto! <3

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta la colección! jeje. A ver qué tal queda en labios, porque yo no termino de dar con mi producto ideal, o se me va rápido o es demasiado intenso...¡es un mundo esto de la cosmética!jajajaja. ¿Qué tal la ponencia? seguro que muy interesante...un besito reina

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta la colección! jeje. A ver qué tal queda en labios, porque yo no termino de dar con mi producto ideal, o se me va rápido o es demasiado intenso...¡es un mundo esto de la cosmética!jajajaja. ¿Qué tal la ponencia? seguro que muy interesante...un besito reina

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Los polvos solares tienen muy buena pinta!! eso tengo que ir yo a swatchearlo ;)
    gracias por enseñarnos la colección.
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho que no utilizo nada de Yves roche , esta linea tiene una pinta espectacular, besotes guapisima

    ResponderEliminar
  22. Pues también me ha dado mucha curiosidad el colorete en formato roll - on, ya nos cuentas qué tal en labios :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Kisha,
    Por lo visto Yves Rocher SI testa sus productos en animals para poder venderlos a China :-( En PETA siguen saliendo la lista negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia! M.A.C. también se pasó al lado oscuro vendiendo a China.

      Gracias por tu aportación ;)

      Eliminar
  24. muy muy buenas!
    a ver. Me presento. He dado con tu blog a través de Oscar de Le style et moi. Nos comentamos frecuentemente así que vengo con buenas referencias.

    A mi yves rocher me encanta. De hecho, se habla muy poco en la bloggsfera de Yves rocher y es raro. No sé por qué no gusta tanto como a mi. Yo soy su más fiel consumidora, y más en productos que en maquillaje. Las cremas son mi perdición y de esta línia de verano me enamoré de la colonia Bleu Natural (en breves post) y la compré sin pensar (además de pedirle a la chica mil muestras para los viajes y el bolso y tal, ajajaj)

    Pues nada, de mis básicos de la firma ya hablaré algun día.

    Un saludo y seas bienvenida a la Casa de La Tonta cuando quieras. Un sitio donde se tocan muchos palos con el ánimo de distraeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí! He tardado un poco en comentarte por tu blog porque llevo una racha que me falta tiempo pero me he pasado por tu twitter también. Yves a mi si me gusta y es verdad que se ven poquitas cosas por la red y la verdad que la colección de make up es sorprendente, yo me enamoré de las ultimas navidades y hasta hice post!

      Me he pasado por el post de Bleu Natural también, esperaremos tus nuevas reviews.

      Gracias por pasarte por mi rincón.

      Besitos ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥