GUEST BLOGGER MARZO 2015 #04 : Entrevistando a...LOS PILARES DE LA MODA




Como ya os podíais imaginar, estrenando Marzo os traigo una nueva entrevista en la sección fija de GUEST BLOGGER. En esta ocasión os voy a presentar a Lexuri, creadora del blog "Los Pilares De La Moda".

Su blog lo conocí gracias a Twitter hace casi un año,desde entonces hemos hablado bastante y la sigo fielmente en cada post con ilusión. Me gusta su visión de la moda, sencilla, femenina y elegante ya que es como la vivo yo, sin complicaciones. Espero que os guste! Here we go again! 

                       
                                                                
Cómo se te ocurrió lo de crear un blog? Alguna amiga culpable? Confiésanos….Tienes alguna Blogger que te ha inspirado/animado?

R-    Hola guapa, antes de nada muchas gracias por pensar en mí para esta sección de tu pedazo de blog…jeje.

Lo del blog se me ocurrió un día después de ver un programa de canal decasa, en el que salían unas bloggers hablando de su trabajo en ese mundo y creando en directo diferentes outfits para distintas ocasiones. Fíjate qué tontería pero en ese momentó me visualicé a mí misma viviendo esa experiencia…jajaja. 


Hasta entonces no tenía ninguna relación con el mundo de los blogs, ni con las redes sociales apenas (siempre me he considerado bastante “alicate” para las nuevas tecnologías y así), pero me decidí a dar el paso con la ayuda de Iker. Me apasiona el mundo de la moda y de esta forma puedo estar en contacto con el mismo y compartir mis gustos con los que deseen conocerlos. 




El nombre de tu blog es muy preciso. Ideal para un blog de estilo…Tardaste mucho en elegir el nombre ?

R-    Pues si te soy sincera creo que no nos costó ni diez minutos…jajaja. Ese mismo día, nos sentamos frente al ordenador a ver diferentes blogs para ir cogiendo ideas (ya que empezábamos completamente de cero… ); ideas en cuanto a diseño y estructura, pero también en lo que al nombre se refería. Pensamos que sería adecuado que tuviera la palabra moda, fashion o algo así para que al meter en el buscador de google saliera más rápido  (truquitos de mi chico…jajaja). Pero al mismo tiempo queríamos darle un toque “intelectual” y diferente, por lo que se nos ocurrió ligarlo a algún libro. 


Me encanta leer, por lo que de esa forma le daríamos mi  toque personal al blog. Empezamos a pensar y enseguida se me vino a la mente “Los pilares de la tierra” de Ken Follet, un libro que nos encanta a los dos; cambiamos “tierra” por “moda” y… ¡ya teníamos nombre para nuestro retoño! Jajaja. Creo que tiene mucha fuerza y me permitía añadir después lo que significa para mí la moda; sencillez, estilo y feminidad. La verdad que estoy muy satisfecha con el nombre, aúna todo lo que quería en un principio.



Y hablando de tiempo, eres de las que pasa horas pensando en qué ponerte o lo tienes claro siempre?

R-    Jajajajja… esto mejor pregúntaselo a Iker, jeje. ¿La verdad? Soy una pesada…jajaja. Nunca salgo de casa con lo primero que me pongo…jamás. 

Hay días en los que estoy más inspirada y me cambio sólo una vez; pero hay otros en los que nada de lo que me pongo me queda bien y me bloqueo hasta tal punto que me quedaría en casa. En estos casos suelo acabar recurriendo a mis prendas de emergencia; vaqueros, camiseta básica y tacones. Es algo que sé que me va a quedar bien y con lo que más cómoda me siento.




Seguro que tienes muchas sorpresas esperando a ser desveladas en tu blog…. Si es así, nos podrías confesar alguna o dar un mini-avance para ponernos los dientes largos? (si se puede, claro)

R-   Pues la verdad que tengo algo en mente, pero como todavía no estoy segura de si va a ser factible o no, prefiero no abrir la bocaza…jajajaja. Así que…¡siguiente pregunta! Jejeje.



Para las lectoras que no conocen todavía tu blog… cómo nos defines tu estilo y visión del mundo de la moda?

R-     Pues básicamente entiendo la moda como nuestra “carta de presentación” a los demás. La imagen es lo primero que percibimos y que ofrecemos, y a mí me gusta transmitir parte de mi personalidad a través de la ropa. Me considero una persona muy natural y sencilla, algo tímida y sin extravagancias, y eso es lo que intento reflejar a la hora de vestir. 


El mundo de la moda es tan amplio y variado que da cabida a casi todos los estilos que podamos imaginar, pero, en mi opinión, tanto los diseñadores como los usuarios a nivel de calle, a veces confunden el hecho de ser moderno, rompedor y único, con ser ridículo; y eso es algo que ni entiendo, ni me parece moda. Está claro que cada uno debe tener su personalidad a la hora de vestir y hay que respetar los gustos de todo el mundo, pero es que hoy en día en revistas y blogs de moda se ven cosas exageradamente extravagantes y estrafalarias sólo por el hecho de llamar la atención, y yo no comparto para nada esa forma de ver la moda. Mi estilo es sencillo y femenino, a veces algo más atrevido que otras, depende de cómo me levante ese día…jajajaja, pero en general muy natural.


Volviendo al tema de los post… cuál es tu momento perfecto para CREAR tus post de moda ? Mañanas, tardes o noches ( o madrugadas, claro que si)?

R-   Sinceramente prefiero las mañanas… no porque esté más inspirada (ni mucho menos…jajaja), si no porque de ese modo tengo todo el día para compartir el post y las fotos del mismo por las redes sociales, jeje.




Que te hubiera gustado saber o que te hubieran dicho/contado antes de aventurarte a escribir un blog? Algún consejo para principiantes?

R-   Pues la verdad que lo que más echo en falta son unas nociones básicas acerca del funcionamiento de blogger en sí. Como ya te he dicho antes soy bastante negada para todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, y ese es mi mayor handicup en esta aventura como bloguera. 

Mi chico siempre me dice que trastee en Internet e investigue cómo se hacen todas esas cosas que me gustaría hacer en mi blog, que “dios google” lo aclara todo… pero es que, sinceramente, yo en ese aspecto soy de la vieja escuela y prefiero que me lo explique un ser humano directamente. Así que, al pobre no le queda más remedio que buscarlo él y luego ir enseñándome a mí…jajaja.

Algún consejo…pues yo creo que es importante que echen un vistazo a muchos y diversos blogs para coger ideas en cuanto a estructura, temas, diseño… Y desde la perspectiva del tiempo y la “experiencia” también les aconsejo que interactúen con otras bloggers, que comenten sus posts… cosa que yo, debido a mi inseguridad y mi timidez, no he hecho como debiera. Pero nunca es tarde, ¿no? Jeje.     



He notado que desde hace tiempo, los post han pasado de espaciados a ser muy constantes y variados…Publicas muy a menudo, estás dedicando mucho más tiempo al blog?

R-    Sí, quizás ahora algo más, pero por el simple hecho de que cada vez me gusta más compartir looks con vosotros/as porque siento que hay gente que se molesta en mirarlos. Al principio no había interacción con otras blogueras, yo subía mis posts y como quien dice, caían en saco roto. Hoy por hoy tengo la sensación (especialmente gracias a tí…), de que mis posts le interesan a alguien, y eso me da fuerzas para seguir escribiendo y compartiendo mis estilismos con mayor frecuencia.




Vamos a hablar un poco de ti para que te conozcamos un poquito más. Qué es lo que más te gusta de ser blogger de moda? Cuál es tu diseñador favorito o marca?

R-   Lo que más me gusta de ser blogger es que puedo compartir mis gustos y mi forma de entender la moda con el resto de la gente. Y que  puedo hacerlo cuando a mí me apetezca, sin horarios ni “normas”.
En cuanto a diseñadores, en ropa de fiesta  me encanta Rosa Clará, por ejemplo, aunque en mis sueños muchas veces me imagino a mí misma en la alfombra roja luciendo un vestidazo de Elie Saab o de Dior y unos Loubutin…jajaja. Soñar es gratis, ¿no? Jeje.


Pero volviendo a la realidad… aunque me encante ver modelitos en revistas y desfiles de grandes firmas y diseñadores, hoy por hoy al menos no puedo permitírmelos, por lo que para realizar mis compras acudo, sobretodo, a Zara, Mango y H&M. Estas tres tiendas son las que más reflejan mi concepción de la moda, y es en las que sé a ciencia cierta que siempre voy a encontrar algo que me guste. Para complementos y abrigos también me gusta Primark, pero se nota la diferencia de calidad de los tejidos, aunque para algunas cosas es más que suficiente.  




Tienes alguna aficción divertida/secreta/especial  que quieras compartir con nosotras?

R-    A ver, déjame que piense… mmmm… pues secreta no, la verdad, soy bastante “simple”, jajaja. Desde hace unos meses he empezado a correr, me quiero preparar para una maratón, pero he de reconocer que no soy lo constante que debiera… Cuando entreno tengo una sensación increíble, me siento orgullosa de mí misma y eso me da fuerzas y empuje para seguir preparándome. Pero muchas veces, estoy en la cama y me levanto a desayunar con Iker, que se va a las 9 a trabajar, y tengo intención de ir a correr pero miro por la ventana y veo que llueve a cántaros y hay 4ºC en la calle…y se me quitan un poco las ganas, la verdad. Pero voy a retomarlo porque es algo que me hace sentir realmente bien y que no quiero dejar, y encima Iker me ha preparado un entrenamiento personalizado que me motiva bastante, jeje.

Mostrando Iker-150221-0017.jpg


Además de eso, y de todos los momentos que se comparten con la gente a la que quieres, hay dos cosas en la vida que me apasionan de manera irracional…jajaja. Una de ellas, claro está, es ir de compras. Me encanta probarme y comprar ropa nueva, de hecho me pasaría el día haciéndolo si pudiese…jajaja. Y la otra es el fútbol. Adoro el fútbol. Afortunadamente soy de una ciudad cuyo equipo de fútbol es único en el mundo…y su afición también (para mí la mejor y más leal, sin duda, jeje). Desde pequeña he crecido viendo al Athletic, tanto en San Mamés como en la tele, y el ambiente que se respira en la ciudad cuando hay partido es algo tan mágico y especial, que es imposible no empaparse de él. Somos un club con unos valores dignos de admirar y, aunque ahora mismo no estemos pasando por nuestro mejor momento, la afición siempre está ahí apoyando al equipo; eso es algo que he aprendido desde pequeña. Y me enorgullece profundamente, la verdad. Ser de Bilbao y ser del Athletic… Ya me he emocionado…jajajaja.


Pero en realidad me gusta ver casi cualquier partido de fútbol… Me trago los partidos del Madrid, del Atlético, del Valencia, de otras ligas europeas (mi Juve del alma…), Champions League, mundiales, copas de África, Eurocopas,…jajajaja.  Pero sin duda con los partidos que más disfruto (después del Athletic, ¿eh? jeje) son los del Barça…ver a Messi jugar es, futbolísticamente hablando, el mayor privilegio que se puede tener. Yo, desde luego, no voy a desaprovechar mi ocasión de disfrutar del mejor futbolista de la historia, y ya puestos, os recomiendo un vídeo que me pongo casi cada semana y que me emociona profundamente; “Messi es un perro, un enfermo”. Bueno y paro ya que me vengo arriba…jiji. 
Esto… ¿cuál era la pregunta? Jajajajjaja.



Tu chico es el fotógrafo profesional de tu blog, tiene página propia de sus trabajos? Es una suerte poder contar con él y compartir proyectos!

R-    Pues la verdad que no tiene ningún tipo de formación oficial como fotógrafo, simplemente afición. Le gusta mucho la fotografía y el año pasado decidió comprarse una cámara buena. A partir de ahí, todo lo que sabe lo ha ido aprendiendo a través de tutoriales y trasteando en Internet. Él en realidad es psicólogo y ejerce de ello, por lo que la fotografía pasa a un segundo plano, y como no tiene mucho tiempo libre y el que tiene lo dedica a correr por el monte y a hacerme fotos a mí, pues tampoco hace trabajos de fotografía en los que se pueda “lucir”, digamos. 


Es una gran suerte que se preste a hacer de fotógrafo para mi blog, la verdad, sin él no habría sido posible esta divertida aventura… Él es el encargado de hacer las fotos y además de editarlas después, ya que siempre hay alguna que necesita algo de luz o pequeños detalles así. Tiene mucha paciencia conmigo porque reconozco que soy una petarda con el tema fotos…jajajaj. ¡¡Me tiene que hacer mil para poder elegir alguna que me guste cómo salgo!! Jajaja. Pero en general formamos un buen equipo…jejeje. Lo único negativo de que sea él quien me haga las fotos es que dependo de sus horarios… pero no me importa, merece la pena.



Qué consejo nos das cuando nos surge la frase maldita de “No tengo nada que ponerme!” … y el armario está a rebosar de ropa.

R-     Jajajaja… mi consejo es lo que yo hago en esas situaciones; tirar de básicos y algún complemento especial para levantar el look. En estos casos también suelo recurrir a una barra de labios en rosa o granate, según la ropa, para verme más arreglada, jeje. Como se dice en estos casos, cada maestrillo tiene su librillo…¡¡y yo ya he dado con el mío!! Jajaja. Ahora cada cual tiene que encontrar el suyo propio…





Quieres que te sigamos en alguna red social más (twitter,Facebook,Pinterest,…tú pide y aprovecha! )?

R- Jo, pues la verdad es que Iker me hizo de todas; facebook, twitter, instagram,…pero sólo utilizo twitter. Soy bastante desastre y a pesar de que empecé en facebook e instagram, me duró poco la dedicación…jeje. Sinceramente prefiero tener una en condiciones, que muchas a medias. Y como me conozco y sé que no iba a ser constante en todas, me decanté por twitter, que es la primera que me hizo y la que aprendí a manejar. Últimamente estoy subiendo looks también a Chicisimo, pero no se cuánto me durará…jajaja (soy lo peor, lo sé…).



Qué esperas de nosotras (tus lectoras,seguidoras,fans,…) y de tus nuevas seguidoras?

R-     Pues esperar sólo espero no decepcionaros…de bien nacido es ser agradecido, y no tengo más que deciros que sin vosotras no sería posible nada de esto. Particularmente tú estás siendo una pieza fundamental en mi andadura como blogger, en mi seguridad, y no puedo más que agradecértelo una y otra vez…jeje. De todas formas, la palabra fan suena un poco demasiado fuerte, ¿no? jajajajaja. No te niego que me gusta la idea de pensar que soy una bloguera de moda influyente y famosa, presente en los front row de las grandes firmas…jajajaja. 


Pero soy una persona con los pies en la tierra y sé que lo que hago es más como afición que otra cosa. Hoy en día hay overbooking en este mundillo, y aunque reconozco que me haría ilusión dedicarme a esto, creo que debo pensar con la cabeza y centrarme en mi faceta de educadora infantil (que también está difícil, pero bueno…). De todos modos hoy por hoy estoy trabajando en hostelería, porque no puedo vivir de mi blog (y hay que pagar el alquiler, jeje), y los estudios que quería realizar referentes a la moda han tenido que posponerse debido a situaciones personales… Aunque quién sabe si un día de estos me da el siroco y me lanzo a la piscina… jajaja. No sé, es difícil elegir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer…



Tu look es muy natural… hay algún producto de make up que te encante /horrorice ¿?

R-    Pues mira, en realidad sí. Me horroriza ver a las chicas maquilladas de tal forma que parece que llevan una máscara en la cara. Entiendo el maquillaje como instrumento para disimular defectos o potenciar virtudes; pero es que hay chicas que parece que se echan pote como si de ello dependiese la supervivencia de la especie humana…y para mí eso logra un efecto completamente opuesto al que desean. Yo me considero una defensora de la piel limpia y natural, sin aditivos, jajaja. Las rutinas de limpieza e hidratación me parecen súper importantes, eso sí, yo cada día y cada noche me las realizo impepinablemente. 


No obstante, cuando me quiero preparar un poquito más que lo habitual, recurro a mis básicos de belleza; colorete, iluminador, rimel y brillo de labios. No me gusta echarme nada en la cara que no sea crema hidratante, por eso recurro al colorete exclusivamente, para dar un toque de rubor en las mejillas y listo. El efecto del iluminador me gusta mucho, porque como su nombre indica, ilumina la mirada y el rostro, jeje, y resulta muy favorecedor. Eso sí, hay que tener cuidado también con esto, porque su abuso puede llevar al conocido “efecto mapache”, y no hay nada más poco natural que eso…


En los labios me gusta utilizar gloss con algo de color, depende de cómo vaya vestida, pero hay veces que me da por ahí y me aplico barra de labios roja o más oscura…¡a lo loco! jajajaja. Y en los ojos con un poquito de rimel ya suelo estar servida. No me gustan las sombras, desde luego jamás las usaría para el día a día, pero es que incluso a eventos y bodas he ido sin ellas, sólo con los básicos que te estoy diciendo… Es algo que no va conmigo, simplemente, jeje. Así me siento más yo, y eso es algo a lo que le doy mucha importancia… de lo contrario no me sentiría cómoda.




Seguro que tienes algún/algunos blog que son tu debilidad…. Nos recomiendas un par (o los que quieras)?

R-    Pues mira, a parte del tuyo, otro de mis blogs de cabecera lo he conocido gracias a ti…jeje. Se trata de “Le style et moi”, que nos trae todas las imágenes directas de las alfombras rojas…jeje. Un día leí un comentario tuyo con el que no puedo estar más de acuerdo, en el que decías que leer su blog era mejor que comprarse una revista, ¡¡te doy la razón!! Jajajaja. Oscar está al día de todos los eventos glamourosos de las altas esferas y comparte con nosotros de manera inquebrantable y muy dinámica los mejores y peores estilismos de las famosas…¡lo recomiendo absolutamente! 

También hay otros blogs que sigo metódicamente, como los de las reconocidas Laddy Addict,  Bartabac y TrendyTraste, por ejemplo. Pero sin duda uno de mis blogs de moda favoritos es el de Lola de “Te cuento mis trucos”; tiene un estilo muy pulido, sencillo pero especial, y siempre impecable. Además, las fotos que utiliza para el blog son preciosas.


Reconozco que la mayoría de los blogs que sigo son de moda y tendencias, pero hay alguno de belleza que también me gusta ojear (a parte del tuyo, claro…jeje). Se trata de “Make up with Marga”; la creadora es la peluquera de mi barrio, que lleva formándose un par de años como maquilladora profesional. Viaja bastante a Madrid, allí realiza los cursos, por lo que tiene el blog algo dejado debido a la falta de tiempo, pero va a empezar también un curso en Bilbao de diseño web para crear su propia página web y compartir con sus seguidoras todos sus trabajos. Yo he visto bastantes y la verdad es que son geniales, le apasiona lo que hace y eso se nota. Yo tengo un par de citas con ella para algo muy especial que ya os desvelaré en su debido momento…jajajajaj.




Pregunta de curiosidad total, cómo conociste/llegaste a mi blog? Y qué te hizo quedarte por aquí?( a esta pregunta no os libráis ni una! Jajaja)

R-   Pues la verdad es que fuiste de las primeras (o la primera) en comentar mis posts, y eso me hizo tal ilusión que no podía ignorar tu trabajo…jeje. Así que empecé a visitar tu blog y me terminó enganchando. Ya sabes que yo no soy muy de maquillajes y eso, pero me gusta leerte y empaparme de tu pasión. Y en ocasiones he seguido alguno de tus consejos, sí, lo reconozco…jajaja.

Creo que haces una labor increíble y que no paras de crear y crecer, siempre activa en la blogosfera y reconociendo también el trabajo de los demás. Tienes varias iniciativas, ésta entre ellas, que demuestran tu generosidad y pasión por este mundo y porque estemos en contacto la mayor cantidad de bloggers posible; y eso te honra. Así que muchas felicidades por tu labor y lo que siempre te digo… sigue así que llegarás a donde te propongas.
¡¡Un beso gigante desde Bilbo para tod@s!!




Espero que un mes más os haya gustado conocer a otra blogger y todo el trabajo que hay detrás de su blog de moda. Recordad que el día menos pensado cualquiera de vosotr@s puede acabar en esta sección... 






Si te has perdido las anteriores entrevistas... puedes verlas pinchando AQUÍ.

24 comentarios

  1. Una entrevista super completa, guapa y muy. muy interesante. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta blogger y ha sido una entrevista muy amena e interesante. Ya la conozco un poquito más. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta blogger, son interesantes tus post de entrevistas ya que te hacen conocer gente (y sus blogs) muy interesantes. A fin de cuentas esto es como una gran familia, cada una con sus aficiones, y así aprendemos todas un poquito más sobre distintos campos, a mí me gusta verlo así. Admiro tu trabajo haciendo estas entrevistas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que valoréis todo lo que conlleva! Es interesante porque a veces tienes un concepto de una persona y cuando las lees te das cuenta que no la conocías tanto como pensabas, por ejemplo.

      Gracias por tus palabras,

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    me encanta esta sección. Creo que haces un trabajo increíble. Y alguna vez he visto el blog de esta chica por algún post que has compartido tú pero ahora me gusta mucho más porque la veo mucho más cercana. A partir de hoy..fiel seguidora.

    Gracias por la recomendación!

    Besos mil nena.

    PD. espero ponerme al día en breve y seguir por aquí. Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gracias a esta entrevista puedas conocerla más de cerca y que te guste más su blog. Es muy de tu estilo creo, jeje.

      Tu no te agobies y a tu ritmo, yo tengo que ponerme al día también.

      Besitos ^^

      Eliminar
  5. ¡Pedazo entrevista! ¡Curradísima por ambas partes! Ya conocía el blog, pero me ha encantado conocerla a ella un poco más :D ¡Besitos para las dos y genial trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, estoy disfrutando mucho más de lo que creía con todo esto.

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Hola preciosa, qué ganas tenía de pasarme por aquí para mandarte un besote!!! Me encanta la idea de ir entrevistando a otras bloggers para conocer su trabajo, ahora mismo me paso a visitar a Lexuri.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tenerte por estos barrios señorita! Lexuri te va a encantar , ya lo verás.

      Un saco de besos Belén ^^

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapísima,ha quedado genial!! Jeje. Lo dicho entonces, nos vemos el finde que viene y hablamos de todas las cositas...muuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el resultado final. El próximo finde te espero con mucha ilu por aquí!

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. ¡Cómo os lo habéis currado! Estos tipo de posts llevan mucho trabajo seguro, pero nos ofreces la posibilidad de acercarnos y mostrar el lado humano de cada una de nosotras, aspecto que se agradece un montón :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevan trabajo y organización pero son muy satisfactorías cuando salen a la luz y os gustan. Eso es lo que cuenta , sorprender y que os encante la sección.

      Besitos ^^

      Eliminar
  9. Yo leo tanto tu blog como el de la chica entrevistada y la verdad es que esta entrevista tan a fondo me ha ayudado a saber cosas que desconocía totalmente de ella jajajja La verdad es que se nota el trabajo que hay detrás de esta sección, sigue así.

    Besos y buen fin de semana
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y damos fé de ello! que tus comentarios son siempre geniales, se nota que te lo lees todo con atención y sin saltarte ni una linea solete!

      Buen fin de semana Óscar!
      Besos ^^

      Eliminar
  10. Buena idea lo de la entrevista a otras amigas, siempre original, besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrevista! Me parece una idea genial apra conocer a más bloggers, la chica tiene un estilazo. Un besito Kisha!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Marta! Tiene un estilo total y es un encanto.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  12. Conocía su blog de oídas, pero me ha encantado conocerlos.... a ella y al blog!
    Como dice mi tocaya arriba: ¡Qué estilazo!
    Y añado: ¡Qué encanto!

    Ambas :P

    Qué buenas iniciativas tienes amiga mía! Me encantan estas entrevistas!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría , es una chica auténtica y sencilla, aparte de estilosa.
      Me hace ilusión que os guste tanto está sección.

      Besitos Marta! ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥