CÓSMETICA: DIOR PRESTIGE SATIN MASK Y... ?


Hey MakeCat Lovers! El post de hoy es un post que tenía ganas de sacar a la luz desde hace tiempo, sobretodo por la sorpresa que trae al final para l@s mas fieles al blog. Ya sabéis como me ha gustado Dior desde siempre y sus lujosos productos.

Os voy a presentar un concepto de mascarilla revitalizante no apta para cualquier bolsillo pero que es una experiencia única para los sentidos. Os presento Prestige, la linea de alta gama de Dior y su "Satin Revitalizing Firming Mask". Me acompañáis?




La linea Prestige de Dior es una gama lujosa, sensorial y especial para las pieles más delicadas y exigentes que buscan un antiedad global. La línea tiene como ingrediente estrella la Rosa de Grandville conocida por su alto poder calmante y revitalizante para todo tipo de pieles sensibles, y por otro lado la Rosa Soberana que tiene un alto poder relipidante y nutritivo para las pieles muy secas y sensibles, que sumadas al Néctar de Kniphofiua aportan todos los nutrientes vitales necesarios a las células.


Toda la linea Prestige se caracteriza por una fragancia envolvente a Rosa , tan delicada pero a la vez adictiva. Protegen,reparan y nutren las pieles mas sensibles devolviendo la vitalidad incluso a pieles castigadas (ideal para pieles estresadas, personas fumadoras o cambios hormonales tipo menopausia ).



Qué es ?


Vamos a conocer la Mascarilla de Dior Prestige. Es una mascarilla tipo Tissue , de esas que vienen impregnadas de producto y se adaptan al rostro gracias a sus agujeros para sujetar en las orejas.

Viene cargada generosamente de un elixir que contiene néctar de Rosa de Grandville, Rosa Soberana y Kniphofiua, y digo generosamente porque el elixir restante del sobre cuando sacas la mascarilla da para estirar por cuello, escote y hombros. En el packaging, curiosamente, indica que ha sido testada en las exigentes pieles asiáticas. 


Cómo se usa  ?


Hay que ponerla entre 10 y 20 minutos, con la piel perfectamente limpia y relajarse durante ese tiempo para optimizar resultados. Mi truco personal es meterla en la nevera y usarla directamente de ahí , con el frio se activa toda la microcirculación y optimizamos la mascarilla. 

Pasado este tiempo se retira la mascarilla tissue y se termina de extender dando un masaje en rostro,cuello y escote con el néctar que sobre. No hace falta hidratar la piel después con ningún producto. Curiosamente no deja sensación pesada. Se puede pasar un algodón impregnado en agua micelar para retirar algún posible resto.


En cada estuche de Prestige Satin Mask vienen 5 mascarillas y su precio es de unos 150 euros aproximadamente según el punto de venta. Es decir que cada mascarilla sale a unos 30 euros aproximadamente. Todo un Lujo!


Y LA SORPRESA ES... 


Ahora viene la sorpresa, os gustaría probarla? Voy a sortear una mascarilla SÓLO Y EN EXCLUSIVA PARA MI  " TOP COMENTARIOS" . Quiero premiar vuestra fidelidad durante todo este tiempo con un sorteo exprés ya que sois los que nunca falláis.


Ya sabéis que no soy muy partidaria a hacer sorteos para subir seguidores, prefiero calidad antes que cantidad y es por eso que en esta ocasión voy a premiar al top comentaristas. En otra ocasión haré un sorteo para seguidores o similares.




Mirando Tras el Probador
Miss Potingues
Blue Dressed Doll
Zazu y Nusca
Blog is the New Must
Óscar Palomares
Patricia (Arlept Cosmética)
Owl Makeup
Hy mi name is Judit
Eli (All You Need is a Staff)
Morgana Lefay
Mr´s BB World -Marta R.
Esa chica tan rara





Si pertenecéis a mi top comentaristas y queréis participar, sólo tenéis que confirmarlo dejándome un mensaje en comentarios y os daré un número por orden de comentario, desde el 1 hasta el 13 sucesivamente. El viernes 3 de Abril de 2015 se llevará la mascarilla quien tenga el número de 1 o 2 cifras que coincida con el final del sorteo de la Once. * 




IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR PARTICIPACIÓN EN COMENTARIO PARA PODER VERIFICAR QUE ERES PARTE DEL TOP COMENTARIOS Y ASIGNARTE UN NÚMERO DE FORMA PÚBLICA. 
Gracias y mucha suerte!!









 *  ( En el caso de salir un número tipo 25.220 sería el 0 o el 20 y como nadie va a jugar el 0 para evitar confusiones y sólo hay 13 top comentaristas, se volvería a hacer el sorteo con el número del día siguiente y así respectivamente hasta que salga un número comprendido entre el 1 y el 13 )

42 comentarios

  1. Qué alegrón me acabas de dar, corazón!!!
    He probado estas mascarillas y me encantan, así que me apunto al sorteo de cabeza.
    Mil gracias!!!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son indescriptibles! Hasta que no las pruebas no te imaginas la textura. Me alegro que te animes con el sorteo.
      Te corresponde el número 1 Bea, mucha suerte!!

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Pues me apunto, porque Dior es una marca que merece la pena y la mascarilla que nos traes es muy interesante.
    Muchísimas gracias y un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Dior, te corresponde el número 2 Morgana, mucha suerte!!

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Em. TE QUIERO.
    Osea ya te quería antes, pero ahora te quiero MÁS!
    Mil gracias corazón!!
    Me ha encantado cómo lo has presentado; poco a poco me has ido tentando (ya sabes que para mi piel sensible y castigada las rosas son una adicción) y.... SORPRESA!
    Aix, qué bonita eres <3
    Por supuseto que participio, y gracias. Estoy completamente de acuerdo en premiar la calidad antes que la cantidad; los fieles antes que los "recién llegados" (de hecho por eso me vi obligada a cancelar el anterior sorteo, ya te conté.... mucho caradura y gente fiel que se quedó fuera).
    Lo dicho, que quiero mi numerito (y encima veo que va a ser el 2, mi número de la suerte :P) y que quiero achucharte otra vez... que el viernes me queda lejos ya! :P
    Un beso enorme corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta es la textura y la fragancia que tienen... crean adicción!
      Ya me contarás lo del sorteo detenidamente, me parece fatal que haya tant@s cazasorteos quitando premios a seguidores que se lo merecen mucho más.

      Te va a tocar el número 3 Marta, espero que te guste también! Mucha suerte!!

      Besitos ^^

      Eliminar
    2. Pero por ser tú eh? :P
      Gracias love! <3

      Eliminar
  4. Ainss que pena no salir en esa lista, seguro que es por muy poquito. Mucha suerte a todas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te verifico que es por un sólo comentario, te has quedado a las puertas esta vez pero en las siguientes ya seguro que entras ya que siempre estás por aquí fielmente. De todas formas... tienes un email mio.

      Un besito ^^

      Eliminar
  5. ¡Oyyyyy oyyyyy oyyyy! ¡Qué pintaza la mascarillaaaaa! ¡Aunque son carísimas! ¡Y vaya sorpresón que regales una! Eso sí es un sorteazo :D

    Me ha encantado la idea de premiar a los top comentaristas, ¡dice mucho de ti el querer premiar la calidad antes que la cantidad! ;)

    Así que sin enrollarme más, ¡me apunto! ^^ ¡A ver si tengo suerte! ¡Qué ansiaaaaa! =D

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste la idea de sortearla, creo que son productos que por ese precio no todo el mundo se puede atrever a probar... además que sólo entran 5 en cada paquetito, eso si, un lujazo de fragancia y textura... engancha!

      A veces es mejor tener pocos seguidores pero de los buenos que muchos que ni te leen ;)

      Te corresponde por orden el número 4 Lucía, mucha suerte!!

      Besetes! ^^

      Eliminar
  6. Que bueno el truqui de meterla a la nevera Kisha, ahora que viene el calorcito tienen que dar gusto usarla bien fresquita jeje

    ¡¡¡ Suerte a tus top comentaristas con el sorteo !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es como más me gustan las mascarillas y los contornos de ojos... fresquitos!

      Un besito Moni ^^

      Eliminar
  7. como me gustaría probarla, tiene que ser espectacular¡¡¡, besos preciosa...te he dejado una nominacion en mi blog...jijiji...besitos

    ResponderEliminar
  8. como me gustaría probarla, tiene que ser espectacular¡¡¡, besos preciosa...te he dejado una nominacion en mi blog...jijiji...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso a verte.

      Muaaakkss! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me cachis, yo acabo de aterrizar en tu blog así que no me toca poder participar, pero a partir de ahora seguro que tienes otra lectora fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Celia! Acabo de pasarme por el tuyo también! Me alegro que te guste el blog, nos leemos!

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Oye, pues me alegro muchísimo de estar entre tu top de comentaristas porque me encanta este blog y me alegro de que eso se refleje en mis comentarios. ¡¡Y por supuesto que me gustaría participar, siendo un producto de Dior eso ni se pregunta!! jjajaja

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/
    PD: Estoy preparando lo que me pediste, en unos días te lo envío!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra también que puedas participar ya que siempre estás por aquí con interés y palabras muy positivas y se agradece un montón saber que lo que se escribe gusta. Ya suponía que a Dior no me podías decir que no jajaja
      No te preocupes, no hay prisa con lo otro!

      Te corresponde por orden el número 5 Óscar, mucha suerte!!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  11. Pues haces fenomenal guapa, que es muy buena idea. Y la mascarilla tiene una pinta genial! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, además que tienes la suerte de poder participar en este ya.

      Te corresponde el número 6, mucha suerte!!

      Besitos ^^

      Eliminar
  12. Por dios! Pues claro que quiero participar!!! Me caigo muerta si me toca!! Esto es una maravilla!! No tengo palabras guapa :D

    La verdad es que vale su precio en oro, no se si me la compraría así "en frío", pero la marca me encanta y algún caprichito de vez en cuando... ¡no hace daño!

    Muchos besos y abrazotes desde Barcelona!

    Eli

    PD: Que participo, eh? ;) Por si no había quedado claro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así en frio como dices es una pasta, aunque también te digo que es algo excepcional, sobretodo por el ratito que pasas envuelta en esa fragancia... y que vienen muy generosas de "líquido" y dan para estirarte cuello,escote y hombros con lo que resta dentro del sobre.

      Me queda requeteclaro que participas jajaja Te toca por orden el número 7 Eli, molt sort!!

      Besitos preciosa! ^^

      Eliminar
  13. No sabía de estas mascarillas y se ven estupendas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son Mariangeles! La pena son los precios... pero la calidad es estupenda!

      muchos besos! ^^

      Eliminar
  14. ¡Qué buena pinta la mascarilla!jeje. Es una idea genial, y aunque esta vez no esté entre los participantes, espero estar la próxima...jajajja. Un beso enorme y ¡¡muxa suerte a las 13!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que para los futuros sorteos que haga ya aparecerás porque también llevas mucho tiempo por aquí :)

      Un beso grande ^^

      Eliminar
  15. Ufff que maravilla de mascarilla!!me encantan las que son en ese formato, ya puede ser buena con ese precio!!jaja,por supuesto que participo.Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti por estar siempre por aquí. Es todo un lujo de mascarilla.

      Te corresponde el número 8 según el orden, mucha suerte Patri!!

      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Como siempre, sorprendiéndonos :)
    No soy mucho de participar en sorteos pero este lo organizas tú así que por supuesto que participo ;)
    Me parece muy buena idea hacerlo de esta manera para evitar que se aprovechen personas que sólo se apuntan a sorteos y no tienen en consideración el esfuerzo y tiempo que se invierte en un blog.
    Tampoco tengo muy en cuenta el número de seguidores, sé quién está de paso y quién se molesta en leerme o visitarme :)
    Tiene que estar genial la mascarilla y luego no hay que hidratar ni nada, qué maravilla :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder sorprender, creo que es lo más difícil en un blog. Yo tampoco suelo participar en sorteos porque siempre se apuntan much@s caza-sorteos y me parece injusto para la gente que está siempre ahí. Por eso se me ocurrió probar con mi primer sorteo así, y no publicitarlo en redes como tal... sino como post normal, así sé que entra la gente que de verdad me lee habitualmente.

      Te corresponde el número 9 para el sorteo, mucha suerte!!

      Mil besos Owly ^^

      Eliminar
  17. suerte para todas!! =) es un premio que no todas podríamos permitirnos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aniita, por eso creo que es una ocasión genial para sortearla.

      Besos! ^^

      Eliminar
  18. Por supuesto que confirmo. Ando liada y ¡un poco más y se me pasa el día!
    Muchísimas gracias, la verdad es que creo que es una genial manera de hacer un sorteo y me la apunto para más adelante.
    A ver si hay suerte, porque menudo lujazo de premio.
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Judit! Es que no se me ocurría como hacer un sorteo para premiar a la gente que de verdad le interesa el blog, esta ha sido la primera, para próximos espero mejorar esto de los sorteos... Me alegra ver que te ha parecido buena técnica.

      Te corresponde el número 10, mucha suerte!!

      Un beso grande ^^

      Eliminar
  19. Ya tenemos ganadora del sorteo de la Satin Mask de Dior....
    El número de la Once de hoy es el 94524 por lo que la mascarilla de Dior Prestige es para Lucía del blog " Esa chica tan rara "
    MUCHAS FELICIDADES !!!!! (te llegará confirmación por email)

    Gracias a tod@s por participar y sobretodo por estar siempre ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Qué suertuda :D Felicidades!!

      Eliminar
  20. Me has tentado con las mascarillas, tienen una pinta increíble, y si dices que tiene un aroma a rosas tan embriagador...
    Y enhorabuena a la ganadora del sorteo!!
    Un besote Kisha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mí es un aroma envolvente... de esos que crean adicción, lo malo es que salen caras para hacerse adicta. Si pasas por un corte inglés que te enseñen la línea Prestige de Dior y verás que fragancia!

      Besitos mi Cherry! ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥