CATLOVERS: "SHUPETTE" DE SHU UEMURA & KARL LAGERFELD

Seguro que tod@s conocéis a Karl Lagerfeld en su faceta como diseñador de moda y de diseños para la casa Chanel pero lo que todavía lo mismo no sabéis es su pasión hacía su mejor amiga, su compañera fiel... Shoupette!! Y no hablo de ninguna humana, sino de su mascota felina llamada así.

Ya conocemos muchos gatos célebres, la más famosa sin duda es Tard, una gatita conocida por todos como Grumpy Cat pero ultimamente los gatos son más tendencia que de costumbre y Shoupette es una fuerte competidora en este sector. Queréis descubrir por qué? Bienvenid@s a la nueva sección de gatos famosos... 




Es conocido el amor por los gatos de Karl Lagerfeld pero desconocíamos la pasión tan profunda hacía su mascota Shoupette. Karl está obsesionado con que a su gatita no le falte de nada cuando el muera por lo que ha destinado los fondos que se recaudan de las ventas de esta línea como herencia para su amada compañera felina.



La historia de Shoupette se remonta a hace años, en 2011 ,cuando Karl Lagerfeld adoptó a esta gatita (no es comprada! sino recogida) y su suerte cambió de por vida para ambos. De hecho, a fecha de hoy tiene hasta un libro llamado "Choupette- Le private life of a High-Flying fashion cat" donde cuenta la vida de su gatita desde el día que la adoptó.



La línea cosmética es fruto de la unión de Karl Lagerfeld con Shu Uemura y trabaja desde sombras hasta pigmentos pasando por productos de lujo para la limpieza facial por ejemplo pasando por pestañas postizas de fantasía.
En todos los productos vemos a Shoupette representada en dibujos adorables donde los tonos blancos y platas son los protagonistas del packaging. Como dato curioso, si os fijáis bien , el nombre de la marca prescinde de la "o" y se llama sólo "Shupette" 




En una linea de Make Up Luxury como es Shoupette nunca pueden faltar los pinceles para llevar a la máxima expresión todos los pigmentos y productos. Todo lleva los tonos corporativos de la linea (platas y blancos) que la hacen depurada a la vez que sofisticada.



Aquí podéis ver el aceite de limpieza facial de la linea, su precio ronda los 90 euros para que os hagáis a la idea de los precios que alcalzan los productos. Es una linea que roza lo prohibitivo, superando con creces los precios habituales de Shu Uemura.




Hay dos tonos de lápiz delineador, azul y chocolate. Como los lápices son  de los productos más pequeños de tamaño de la linea, en este caso, en vez de la imagen de la gatita Shoupette se han usado sus huellitas para personalizarlos.



Por último decir, que su amor a Shoupette no se ha quedado sólo en una línea de Make Up... también ha creado ya , después del rotundo éxito de la primera, otra colección de complementos esta vez rompiendo con el "black & white" y pasándose a una colección colorista y atrevida para todas las catlovers.



Shoupette será una de las mascotas más ricas del mundo (aunque ahora ya lo es) cuando Karl fallezca, heredando una notable fortuna que la  permitirá seguir viviendo sin preocupaciones junto con la persona que tome el relevo en su adopción. 

Además ya tiene una cuenta de Twitter (yo no he sido capaz de encontrarla, si alguien la encuentra que nos lo cuente!) y ultimamente es la protagonista felina más famosa en todas las revistas de estilo. La red empieza a estar inundada de fotos de esta pequeña gata birmana.

Qué os ha parecido la historia tan curiosa de esta linea? Conocíais a la gata Shoupette? Os parece una excentricidad lo de su herencia?




41 comentarios

  1. jaja pues no tenía ni idea la verdad!! y ahora que has enseñado fotos y todo eso dices: ostris!! jaja bueno, cada uno le deja la herencia a quien quiere, y si ahora mismo es el animalito quien más cariño le da, pues muy merecido será, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! La pena que sólo se beneficie la gata, yo creo que daría para mas!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! (es lo único que se me pasaba por la cabeza cuando he leído todo tu post) La verdad es que la gatita es preciosa y se tiende a infravalorar todo lo bueno que aporta tener a un animal a tu lado; pero en cuanto a que le deje toda su herencia... mai gad, va a seguir viviendo a cuerpo de reina xD (aunque ya podría dejar también una ayuda para gatitos sin casa o algo así).

    En cualquier caso, y volviendo a la gama de productos, seguro que son de una buenísima calidad aunque solo accesible para gente con un bolsillo enorme. Una pena porque me parecían de lo más elegantes.

    Un besote preciosa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné con la historia, me gusta que la adoptara y que la quiera tanto, los que tenemos animales en casa sabemos lo que es tener ese amor tan incondicional.
      La pena que los productos sean tan caros y que ese dineral sólo llegue a la gata, podía donar algo también a una asociación de animales sin hogar o algo así.

      un besito Sara ^^

      Eliminar
  3. No me extraña nada y no me sorprende ya que yo tengo locura con mi perrita , si te fijas es la cabecera de mi blog..., y shu uemura trabaje una temporada con la marca, hace años y me encantaba, besos guapísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Carmen, otra cosita nueva que se más de ti. Tuvo que ser una experiencia profesional estupenda. Te entiendo perfectamente con lo de tu perrita, a mi me ocurre igual con mis gatitas.

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. La verdad si que me ha parecido todo muy curioso pero a la vez muy bonito :D es una línea preciosa y la gatita que decirte... ¡una ricura!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gatita es preciosa y muy afortunada, no sólo por la herencia sino por cómo la miman, sobretodo Karl.

      Besitos ^^

      Eliminar
  5. Bueno, pues oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere :P y si su gato ha estado ahí apoyándole en los momentos más duros... pues oye!! jejeje. Y con esos precios creo que el gatito va a vivir requetebien. Un besazo Kisha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shoupette es afortunada por partida doble, por su fortuna y herencia y por tener a Karl que la adoptó y la quiere con locura.
      Los precios de la firma la van a asegurar un futuro estupendo!

      Besos guapa ^^

      Eliminar
  6. Pues mira que Karl Lagerfeld no es santo de mi devoción pero esta faceta suya de amante de los gatos me enternece, conocía a esta preciosa gatita y me parece muy bien que ya que se lo puede permitir deje mas que atado un sustento para ella, pero podían aprovecharse mas gatos o animales en general que viven en situaciones precarias... Crear una fundación para animales, algo así, si será por dinero que tenga ese hombre!!! Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acción en si es muy bonita y me gusta pero comparto lo que decís muchas sobre no dejárselo sólo a la gatita sino a alguna asociación de animales junto con ella.
      Es un dineral! se puede repartir.

      Besos! ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    que post tan interesante!! No conocía esta pasión de Karl por su mascota, pero tampoco me ha extrañado...porque yo creo que es una persona tan pasional que raya la obsesión. Pero a mí...me encanta!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pasional a tope, le conoces bien. A mi me sorprendió bastante la historia pero me gustó.

      Besos guapa! ^^

      Eliminar
  8. Qué curioso, no tenía ni idea de lo de la gata de Karl jaajaj Y eso que tiene un ahijado bien mono, ya podría incluirlo en sus últimas voluntades jajaja Cuando muera estará cuidada como una reina, seguro!!

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia sorprendente, la gatita es muy afortunada. Lo mismo al ahijado también le deja un pedazo del pastel.

      Un beso Óscar! ^^

      Eliminar
  9. Yo lo entiendo porque es verdad que te cambian la vida y te dan mucho y se les termina queriendo un montón. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que amamos a los animales lo comprendemos percetamente!

      Besos! ^^

      Eliminar
  10. Es su dinero y puede hacer lo que quiera con él y si la gata es lo que le ha dado la felicidad, pues no se lo habrá pensado mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que le habrá dado más que muchas personas si la deja tan buena herencia!

      Besitos Owly! ^^

      Eliminar
  11. A mi me encantan los gatos y por eso no me sorprende su amor por Shupette, aunque si el es tan amante de los gatos podria donar algo para algún albergue de los gatos sin dueño. La línea de maquillaje me parece muy bonita. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Irina, lo podía repartir que es una cifra grande. Al menos sabemos que es un gran amante de los animales. La linea está genial pero el precio es algo exclusivo.


      Besos! ^^

      Eliminar
  12. Pero qué monada!! No conocía la historia, y me ha encantado!! Me parece una línea preciosa, la quiero toda todita (el lápiz con patitas es adorable, por dios!!). Qué bonito es el amor gatuno, no lo sabes hasta que tienes un gato, es imposible de entender desde fuera :)

    Muchos besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hasta que no tienes animales no te imaginas todo el amor que pueden dar sin exigir apenas.
      La linea me gusta entera...me haría con todo. Es muy nuestra Eli!

      Besitos! ^^

      Eliminar
  13. Deja de crearme adicciones Lorena!!
    Que sabes que yo con los gatos me pierdo..... ¡qué cosas tan bonitas!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos el club de las gateras, nos juntamos todas las locas de los gatos.

      Besitos ^^

      Eliminar
  14. Holaa!!
    Uichs pues no me importaria tener algo de esta coleccion, algun delineador que me han parecido preciosos o el set de pinceles...
    La gatita es una preciosidad, ains me encantan los gatetes...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las sombras y los delineadores me han parecido preciosos!
      Somos muchas por lo que leo , que nos encantan los gatos.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  15. Los animales nos dan tanto que es normal la inspiracion en ellos!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!te he nominado en mi ultimo post a un premio!!!, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, un poco excéntrico sí que me parece peeeero.. no puedo odiar a alguien que ame a los animales y en especial a los gatos, adoro a los mininosss! Esta gata no la conocía pero debe ser una gata con suerte (aparte que es una monada ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo tampoco podría odiar a nadie así. Somos el club de las gateras jeje La gata es una monada, se la ve muy cariñosa y dulce.

      Besitos ^^

      Eliminar
  18. Yo había leído cosas sobre la vida de Shoupette y es para alucinar (como lo de que tiene ipad propio!) A mí lo que me sorprendió el otro día de Karl Lagerfeld es que a pesar del amor que tiene por su gata, que vaya a hacer una colección entera con piel de animales... Aunque volviendo al tema del maquillaje, las pestañas postizas me encantaron y el último look de cat eye me parece espectacular! Un besito Kisha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ipad!? alucino! a mi lo que no me gusta es que se asocie con Shu Uemura que es testadora de animales. Lo de la colección de pieles es una pena :(

      Las pestañas postizas son muy originales.

      Besitos Marta ^^

      Eliminar
  19. Ay ay ay!! Pero que monada...De gata y de colección!! Me parece preciosa (ambas jajajajaja)
    Yo también soy una fanática de los gatos (y de todos los animales) y tengo un gato y una gatita, ambos recogidos, y dos perros que también son recogidos.
    Me ha encantado tu post! no conocía a esta linda gatita (y suertuda también :p)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi una foto de uno de tus gatetes pero lo que no sabía era que tuvieras dos perros también, ya son 4 vidas salvadas te felicito un montón guapa. Me alegro compartir tantas pasiones.

      Besitos ^^

      Eliminar
  20. La verdad es que es una línea muy mona.
    Besitos

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥