WISHLIST : ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ


En este post quiero hablaros sobre un producto que tengo muchas ganas de que sea mío y creo que si no lo conocéis os puede gustar un montón. Llevo tiempo leyendo comentarios en foros y pidiendo consejo a un par de amigas que ya lo tienen. Os voy a hablar de la marca Lékué que además es "made in Spain" que tango me gusta. 


Lékué es una marca que fabrica utensilios para cocinar aptos para horno o microondas y que quiere potenciar la "comida sana". Yo eso lo discuto por el tema del microondas, pues para mí comida sana y microondas son dos palabras incompatibles, pero me quedo con todo lo que nos ofrecen para usar en el horno. Presentaron este producto hace años en una feria y les llamaron locos, dijeron que algo así no funcionaría y ahora tienen hasta imitadores.
Os cuento todo sin desviarme más...
Estuche de Vapor  1-2 pers.


Como podéis ver en la imagen, este es el objeto de mi deseo culinario. Se trata del estuche de vapor para 1-2 personas de Lekué.  Este modelo no lleva bandeja interior y sale por 20 euros.


Qué dice la marca sobre el producto?


El estuche de vapor permite conseguir, de una manera sencilla, exquisitas elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes. 

El estuche de vapor en silicona de Lékué está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desee. Hecho 100% de Silicona Platino.


Estuche de vapor con bandeja 1-2 pers.

Este es el otro modelo de Lekué que me gustaría comprar, también es para 1-2 personas pero la diferencia es que si que incluye bandeja interior y su precio es de 26,50 euros. Otra opción es comprar en vez este ,el de 3-4 personas para platos mayores que cuesta 40 euros, pero ese precio sin probarlo antes me parece mucho riesgo.

La bandeja interior removible sirve para  escurrir los líquidos durante la conservación o descongelación. La cocción se puede realizar con o sin la bandeja en función del resultado deseado. La bandeja separa el alimento del exceso de jugo producido durante la cocción



Qué opiniones he leido?



Casi todas las opiniones, yo diría que el 90% , hablan maravillas de estos estuches de vapor salvo ese 10% que si que les encanta pero que dicen que en el modelo de bandeja ,les gotea a veces el estuche.

El resto de opiniones  que he leído han sido en Foro Vogue y hablan muy bien, de hecho comentan que después de probar con el de 1-2 personas todas afirman que han comprado después el grande de 3-4 personas para platos mas complejos.

Estuche de Vapor Mini


Qué pienso yo?


Creo que compraré primero el de 1-2 personas con bandeja ya que me sirve para usarlo con o sin ella. Sinceramente lo quiero para hacerme el pescado ya que yo no como carne más que 1 o 2 veces por semana. Creo que me ayudaría un montón a la hora de prepararme platos de pescado más variados y sanos , que es lo que busco y necesito.

El estuche de vapor de bandeja grande lo compraría realmente para hacer platos tipo lubina o dorada al horno para dos o más personas y por si tengo que preparar carne al horno. Para hacerme mis comidas y cenas, con el otro de 1-2 personas tendría suficiente ya que mi chico es más reacio a la "vida sana" por más que insisto.

De esta forma tendría uno para mi y el otro por si tengo que hacer platos diferentes o para más personas.

Y esta es mi "evaluación" del producto, ahora me queda decidir si me lanzo o no. Estoy en proceso de comer mucho más pescado en mi dieta y creo que me iría de perlas este invento si de verdad cumple sus funciones.


Os ha gustado este estuche de vapor? Alguien lo tiene ?  Qué me aconsejáis?




Os dejo como extra un post fascinante sobre la historia que hay detrás de Lékué que no os defraudará tras leerlo. :)

34 comentarios

  1. Yo he oído hablar de esto (incluso lo he visto en persona) pero no lo he llegado a comprar... pero dentro de lo que cabe he oído hablar cosas buenas de ella :). Supongo que será cuestión de probarlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, creo que probaré con uno y si me gusta ya miraré si cojo alguno más.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No te puedes hacer a la idea de lo mucho que aprendo leyendo tu blog!! Me descubres cosas que ni siquiera sabía que existían ajjajaja Y la verdad es que este producto parece bastante útil, al menos para mí que me encanta el pescado y lo prefiero cocinado al horno. ¡Si lo pruebas, ya me contarás qué tal!

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    PD: ¡Te espero para comentar los Oscars! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto saber que cuando pasas por aquí descubres cosas nuevas! Me lo acabo de comprar con una súper oferta, así que ya te contaré que tal mis primeros pinitos en el horno con este invento.

      Un besazo amigo ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo una amiga que creo que debe tener todo lo de Lekué jajaja... ¡Está encantada! Yo la verdad es que no lo he probado, no soy mucho de cocinar al microondas! ¡Ya nos contarás tu experiencia! Yo quiero saber si las cosas están igual de ricas que cocinadas de forma tradicional :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero para el horno, el micro lo tiré hace tiempo en un ataque de locura. Lo probaré hoy seguramente, a ver que tal.... os contaré todos los detalles.

      Besitos ^^

      Eliminar
  5. No lo tengo, no lo he probado, y no le veo demasiado atractivo. Que lo mismo un día lo pruebo y camio de opinión, pero a mi me va muy bien con herramientas m´sa tradicionales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo no lo tengo,pero he leido muy buenas criticas, además se cocina con menos grasas, y viene genial =P

    ResponderEliminar
  7. Mi madre lo llama "la vaporera" y créeme, es el mejor invento del mundo mundial. Desde que lo tenemos cocinamos más rápido y más sano. El pescadito queda...aaaay! Y que te permita jugar con la bandeja da mucho de sí.
    Cómpratela YA ! :P
    Un beso enorme guapa! Me encantó verte el sábado, espero que lo pasaras bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña ya me he hecho con él! Con promoción y todo, me han regalado hasta un delantal jeje Hoy lo pruebo!

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. Yo no lo he probado, pero todo lo que he leído sobre él son cosas buenas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Conozco esta marca gracias a amigos súper cocinillas y siempre me hablan de maravillas de los productos, de este en concreto no tengo referencias pero tiene muy muy buena pinta. Todo sea buen incentivo para comer mejor de la forma más cómoda posible :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar, ojalá me encante! Cómodo parece, desde luego.

      Eliminar
  10. Lo he visto pero no lo he probado, pero sin ninguna duda lo probaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo lo tengo desde hace mucho tiempo, e incluso he preparado bizcochos con él (tengo un par de ellos). Sobretodo lo uso para el pescado, es tan rápido preparar un salmón para llevar al trabajo, sobretodo si tienes poco tiempo, como yo ;)

    A mi me encanta, además las recetas que vienen están riquísimas!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Eli, lo quiero justo para el salmón, lenguado , etc que odio hacerlo en la sartén y que se me quede deshidratado! Me alegra tener tan buenas (y fiables) referencias.

      Besitos ^^

      Eliminar
  12. La verdad es k no había oído hablar de ello,pero tiene muy buena pinta!!jeje. Yo soy más de pescado k de carne también,pero mi chico apenas lo prueba,así k casi siempre renuncio al pescado por no cocinar doble...pero cn esta idea yo creo k me daría menos pereza,jeje. Muchas gracias por el descubrimiento!!jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff como te comprendo, en mi casa ocurre igual... a veces como carne sólo por no tener que preparar varios platos, yo creo que con este invento no me va a dar tanta pereza y podré comer pescado muchos más días. Me lo he cogido ya en una promo así que pronto te diré!

      Un besito Lexu ^^

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Lo adorooooooooooooo, lo tengo como hace un año o mas y lo utilizo un monton, patatas, salmon, verdurita, sobre todo para hacer por ejemplo lasaña de calabacin, tambien la berenjena... sale todo riquisimo y es mas sano... yo solo te puedo hablar cosas buenas del Lekue
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Nikky, me dejas súper tranquila porque ya lo he cogido! En cuanto lo pruebe unos días ya os contaré mis primeras impresiones :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  14. A mi me encantaría soy muy de cocina sana aunque en casa son también algo reacios a eso y mira que lo intento. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso pasa en muchas familias... buscamos lo sano pero nos lo ponen difícil.
      Besitos ^^

      Eliminar
  15. Me parece un producto de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kisha! Yo suelo comer mucho pescado, me encanta sobre todo a la hora de la cena (he de decir que a mi chico tampoco le hace mucho tilín el tema comida sana, jejeje, estos muchachos...), así que este tema me interesa. No conocía estos artilugios, aunque lo cierto es que ahora que te leo sí que me suena haberlos visto en alguna ocasión. Me encanta que nos des información, porque si no se me habría pasado. Si al final los pruebas cuéntanos qué tal, que yo igual me animo también, jejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos chicos! A mi chico le pasa igual, siempre carne, patatas y cosas fuertes... y yo reduciendo todo y añadiendo comidas más sanitas. Me lo he cogido para probar, espero que se me dé bien, te iré contando. Si esto funciona ya podremos comer mejor sin ceñirnos a sus comidas más de "chicos".

      Un besazo amiga ^^

      Eliminar
  17. Todo lo que ayude a llevar una dieta saludable, creo que merece la pena la inversión.
    Y si además, lo vas a utilizar bastante...
    No lo conocía, como siempre posts muy variados, me encantan ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, necesitamos que nos lo pongan fácil y este aparatejo parece que ayuda no? Ya te contaré que lo voy a estrenar hoy por fin!
      Me alegra que te gusten mis post variaditos.

      Besos ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥