MAKE UP : LUCKY DIOR ADDICT EXTRÈME

Seguro que conocéis la gama de labiales Dior Addict y su amplia variedad de tonos pero hay algo que seguro que nadie os ha contado y por supuesto yo os voy a compartir en el post de hoy.

La casa Dior es conocida por su amplía gama de tonos y calidad de ingredientes pero hoy quiero ir poco más allá. Como algun@s ya sabéis he podido formar parte del equipo de Make Up Artist nacionales durante una étapa de mi vida profesional y he aprendido un montón en mi paso por la compañía.  

Os voy a hablar de mi labial "fetiche" que suelo llevar en el bolso siempre por 3 motivos y uno de ellos os va a sorprender. Estoy hablando del tono  Lucky de Dior Addict Extrême.






Qué dice la marca?

La casa Dior nos habla de este labial prometiendo un color vibrante hasta casi el extremo con la perfección y luminosidad de un brillo de labios.

Promete un confort extremo gracias a la hidratación que ofrecen las 4 ceras que incluyen en los ingredientes.

Su color es modulable, se puede subir aplicándolo varias veces capa sobre capa y subir la intesidad del color.

Una sensación cómoda, a caballo entre un brillo o cacao de labios y un labial de color clásico. Una especie de híbrido entre los dos.




Muchas chicas se quejan de que no pueden apoyar el labial en ninguna superficie mientras se maquillan por su forma redondeada al extraerlo, pero si al sacarlo de la parte negra lo colocáis al revés de como lo guardaríais, es un pedestal! y se mantiene en pie perfectamente. ( Esto no lo suelen contar nunca, pero os lo cuento como secreto de Backstage )

Se puede aplicar con pincel o directamente en los labios que es la forma que yo os voy a recomendar pues se activa con el calor y se personaliza en cada labio quedando totalmente diferente a cada mujer.




Qué opino yo?

Tenéis una amplia gama de tonos a elegir desde nudes o beiges hasta borgoñas pero mi preferido, sin duda, es el tono LUCKY 536.

Es mi must-have del bolso por ser muy hidratante (como un cacao) y si necesito ir "aparentemente" natural. Y aquí es donde viene lo interesante.

1. Sirve como cacao hidratante
2. Tiene color modulable con efecto brillo
3. ... es un TINTE DE LABIOS!  (Esto es lo que no te cuentan)

Queda precioso, te lo pones y parece el típico labial de brillo monísimo que se te va a ir en un abrir y cerrar de ojos pero la sorpresa viene cuando se seca la capita de brillo que deja y voilá! tenemos un tono "labio mordido" espectacular y MUY natural. En mi caso, que subo bastante los labiales, me queda un color cereza suave y el labio muy definido.
Lo curioso es que a nadie le queda igual en el labio siendo el mismo tono.



Y AHORA LOS TRUCOS!!

Es más, os contaré otro truco personal. Muchas noches duermo con el puesto (si, si, con los labios maquillados!) y me levanto con el labio reparado, alisado y un tono fabuloso de "salud" .

Aprovechando, os recuerdo que tengáis cuidado cuando vayáis a comprar un labial. No os lo probéis en los labios directamente del tester, que os lo desinfecten con alcohol y un tissué, y si no os fiáis mucho lo probáis en la yema de los dedos... nunca en la mano! que es lo que veo siempre hacer.

La yema del dedo, si os fijáis, es lo más similar al labio, incluso es una zona más pigmentada que el resto de la mano y es por eso que es donde podréis ver el color que os quedará con más similitud a probarlo en labios sin correr el riesgo de coger cualquier cosa ( y con cualquier cosa hablo de coger herpes como mínimo... son más de 15 años de experiencia viendo de todo!)




Y para finalizar os meto el SPOILER del avance de la colección de primavera de este año llamada "KINDOM OF COLORS" donde para variar el color estrella es de nuevo la gama de violetas, berenjenas y rosados.


Conocíais el tono Lucky Dior Addict Extrême para usarlo de tinte de labios ? Os probáis los labiales en las tiendas?




39 comentarios

  1. No sabía el truqui de probarse el labial en la yema *O* y mira que siempre soy reacia a coger pintalabios por ese motivo,porque no sé cómo me quedaran... así que genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además te puedes poner el dedo delante de la boca para verte en un espejo y así te haces a la idea de como te puede quedar el tono.

      Eliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho el post! De hecho esta marca la conozco de años y siempre ha tenido unos productos preciosos :D
    El truco me ha parecido muy interesante y que pondré en práctica en las próximas ocasiones que me vaya a comprar un labial :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha guatdo el truquito de la yema del dedo, no habái caído, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen post! Yo suelo probarlos en el interior de la muñeca, no sé dónde lo leí, pero me apunto tu truqui. Y el labial que nos presentas es de lo más apetecible. Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantao los trucos, especialmente el del pedestal! La colección me parece preciosa y los labiales de Dior me encantan así que este va directo a mi lista, a ver si traen pronto la coleccion a mi ciudad. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el trucos!! No sabía lo de probarlo en la yema de los dedos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cuántos truquillos madre mía jeje, me ha parecido super interesante lo de probar los labiales en la yema. El tono que tienes es una preciosidad, lástima que se me va del presupuesto jeje.
    Te he conocido en blogueras de Madrid y me quedo como seguidora!!.
    Te invito a mi blog un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra un montón poder ofrecer trucos y que gusten tanto!

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. Nada que añadir después de todo lo que has dicho jajaja Bueno, sí, que la firma Christian Dior siempre es un referente de calidad y un valor seguro.

    Un post genial, como siempre. Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus pintalabios, yo he utilizado de ellos, y son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, no soy capaz de dar con tu blog y quiero conocerte! Déjame tu link por favor!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!

    Creo que me he enamorado del labial, me parece precioso!! Por supuesto que no es un labial low cost, pero me gana absolutamente que sea tinte!! Ole ole ahí! Soy de las que me "como" los labiales, y siempre intento buscar labiales que pigmenten durante horas.

    Esto que cuentas de que a cada chica nos queda sutilmente distinto me recuerda a los labiales marroquíes, de hecho mucho de lo que cuentas me recuerda a ellos, así que seguro que me encanta!!

    Ah, y gracias por los trucos, no los conocía!!

    Un besico guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como loca por hacerme con unos labiales marroquíes... además que tienen muy buen precio.

      Eliminar
  11. Hola guapa! pues no lo conocía, y me ha entrado una curiosidad terrible, es genial que a cada persona le de distinto tono, muy original! y si encima es súper hidratante ya ni te cuento, a mí me vendría estupendo. Por cierto, unos trucos magníficos! muuuchas gracias por compartirlos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará por el tema hidratación y tinte. Son caros pero también te digo que duran un montón!

      Eliminar
  12. Menuda necesidad me acabas de crear, Lorena.
    Me encanta que sea un bálsamo y que además sea tinte (soy una enamorada de los tintes, y si no resecan mejor que mejor). El color es precioso, la verdad, aunque el precio... ya se sabe siendo Dior, la calidad se paga.
    Nunca me pruebo los productos de tienda directamente, aunque sí que veo mucha gente hacerlo (incluso los ojos y demás) y me horroriza.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y las que nos creas tú?! El precio es de unos 26 euros... pero depende si los cojes en alguna promoción de Primor, por ejemplo o si los compras en corte inglés que son mucho más caros!

      Eliminar
  13. Qué bonito y ahora que pienso, no tengo ninguno de la marca ahora, tendré que solucionarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Uff con lo que me gustan los tintes ya tengo ganas de probarlo,jeje,yo siempre los pruebo en la mano y alguna vez me ha pasado que el color no quedaba igual al aplicarlo en el labio así que apuntado queda lo de la yema del dedo,un beso Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo conocía los tintes coreanos...hasta que descubrí este labial y ahora es mi debilidad, sobretodo para restaurar los labios en estos días de frío.

      Besos Patri! ^^

      Eliminar
  15. El nombre le viene que ni pintado....ya me has hecho "addict" ! :P
    Por cierto preciosa, tienes una sopresa en mi blog....espero que te guste!
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo al probarlo... crea addict-ión jeje
      Me ha encantado tu sorpresa... entre este mes y el próximo haré el post.

      Besos mi niña ^^

      Eliminar
  16. pues lo del truco de ponerlo en la yema del dedo no lo sabia,pero apartir de ahora lo hare asi,siempre era de ponerlo en la mano,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco va muy bien para poder saber como te va a quedar realmente en labios.
      Un besazo Bea ^^

      Eliminar
  17. El labial es precioso. No lo conocía. Por cierto, me han gustado mucho tus trucos. Gracias por compartirlos.

    Besso

    ResponderEliminar
  18. Oh, me ha encantado la review, el labial, los trucos y todo!! Precisamente el diorkiss de los Dior Addict ha sido mi labial preferido de este mes pasado, y el Dior Addict Lip Glow es un básico para mí. Sin embargo, todavía no tengo ninguno de los Dior Addict Extrême y con tu post me han entrado unas ganas inmensas de hacerme con uno. La verdad es que los "Dior Addict" hacen honor a su nombre, crean muchísima adicción!! :P Mi lista de deseos no para de crecer! jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Si, otra vez los rosados y los nudes, pero menos mal que tambien se llevaran tonos mas intensos ¿¿no??
    En estos labiales hay unos colores preciosos, se me ha antojado mas de uno la verdad... y dices que se puede dormir con ellos??? guauuu. Has dado muy buenos consejos nena, apuntados quedan...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro ser de utilidad. Los otros tonos son divinos también... hay para todos los gustos.
      Besitos Nikky ^^

      Eliminar
  20. ¡No lo conocía y me ha gustado mucho ese tono! ¡Lo necesito! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me gusta a mi un labial... Ahora se me ha metido por los ojos estos. No los he probado, pero lo miraré la próxima vez que me pase por el stand de Dior. Gracias por la recomendación!!
    Yo si sabía el truco de la yema del dedo, pero al final siempre acabo pintarrajeandome la mano igualmente!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menudo peligro tienes tu con los labiales! Además que nos gustan tonos muy similares, rojos y fucsias!
      Ya me contarás si te pruebas alguno al final.

      Un besazo mi niña ^^

      Eliminar
  22. Muy buen post, gracias por todas tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Lola por pasarte a leerme!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  23. ¡Ese labial es precioso, muero de amor! Y esa colección, ¡Ya me gustaría a mi tenerla entre mis manos! Besos.

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥