GUEST BLOGGER FEBRERO 2015 #03 : Entrevistando a...ALL YOU NEED IS A STAFF!


Por fin tengo a Eli de ALL YOU NEED IS A STAFF en el blog como invitada . Si habéis seguido esta serie de post su blog me lo recomendó Lucia del blog “Esa Chica Tan rara” cuando inauguramos esta sección y desde que lo descubrí no he podido estar más agradecida pues me encanta todo lo que nos cuenta.

Así que, Eli, ahora es el turno de hacerte llegar a más personas para que también puedan disfrutarlo tanto como yo, te parece?

All you need is stuff


 Lo primero es lo primero… Cómo se te ocurrió lo de crear un blog? Alguna amiga culpable? Confiésanos….Tienes alguna Blogger que te ha inspirado/animado?

R- Pues a decir verdad, todo empezó con una gran explosión (jajaja es broma). Ahora en serio, empecé hace unos años a hacer manualidades y me hice un blog para ir guardando mis trabajos y los de mi madre para poder ir viendo la progresión. Y no se exactamente por qué, me aficioné a seguir blogs y me acabé abriendo este segundo blog, All you Need is stuff. Siento que no sea una historia emocionante ^_^



El nombre de tu blog es muy original, tiene alguna historia detrás?

R- Pues simplemente es porque me apasionan los Beatles desde siempre, en especial John Lennon. Supongo que la canción pegadiza debía andar por mi mente en aquél entonces jajaja.



Tienes alguna novedad esperando a ser desvelada durante este  2015…. Si es así, nos podrías confesar algún adelanto? (si se puede, claro)

R- La verdad es que me he propuesto algo que espero que se note indirectamente en el blog, y es organizarme con una agenda toda mi actividad “bloggeril”. También estoy esforzándome mucho en la fotografía, de hecho estoy muy contenta porque algunas de vosotras lo habéis notado :)



Para las lectoras que no conocen todavía tu blog… qué las recomiendas leer primero en cuanto terminen  de leer esta entrevista? Alguna sección o post concreto?

R- Pues no sé, yo disfruto con los hauls y con los productos terminados, pero cada una es libre de leer lo que más le apetezca, por supuesto.



Volviendo al tema de los post… cuál es tu momento perfecto para CREAR tus post? Mañanas, tardes o noches ( o madrugadas, claro que si)?

R- Pues normalmente escribo los fines de semana, principalmente los domingos, también es cuando aprovecho para las fotos, cuando hay mejor luz (aunque ahora con mi regalo de reyes que me hizo mi novio, un mini estudio fotográfico, ya no me hará falta esperar al fin de semana jeje). Los últimos retoques los suelo dar por la noche, después de cenar, tranquilamente en pijama (en pijama todo es mejor).



Que te hubiera gustado saber o que te hubieran dicho/contado antes de aventurarte a escribir un blog? Algún consejo para principiantes?

R- Pues por ejemplo que darse a conocer no consiste en ir poniendo tus enlaces a tutiplén por los blogs, simplemente haciendo un buen trabajo y reconociendo el de las demás es suficiente. Por supuesto, las redes sociales ayudan y mucho, a mi me daba apuro al principio pero reconozco que es muy útil para promocionar tu blog.



Cómo haces tus fotos para enseñarnos en los post… eres de las que tiran de móvil o de cámara? Las preparas mucho?

R- Las fotos las hago siempre con la cámara, desde hace un año una Canon preciosa que me regaló mi novio (mi mecenas principal, como podéis ir viendo). Nunca he usado la del móvil, manías que tengo. Creo que es lo que más me cuesta y con lo que soy más exigente en el blog, y reconozco que alguna vez he puesto alguna foto que no me ha acabado de convencer, no estoy orgullosa de ello.Vamos, las preparo muchísimo, pero también las disfruto, claro.



Vamos a hablar un poco de ti para que te conozcamos un poquito más. Tienes mascota? Cuál? Si no la tienes, te gustaría alguna en especial?

R- Tengo dos gatitos preciosos, Brut y Púa. Ambos son adoptados y son los gatitos más buenos del mundo. Brut es negrito y cariñosísimo, y Púa, la pequeña, es más revoltosa, pero en invierno no te la quitas de encima jejeje. Me encantan los gatos :)


Aquí podéis saber más sobre Brut & Pua.


Tienes alguna aficción divertida/secreta/especial  que quieras compartir con nosotras?

R- Secreta ninguna, a parte de escribir, me gustan las manualidades de todo tipo, cocinar, la fotografía y sobretodo viajar. Bueno, y como he dicho antes, los gatos.



Tú también estás llevando a cabo una iniciativa muy laboriosa llamada “Iniciativa Bloggera: Los mejores post” Nos cuentas un poco sobre ella por si alguien tiene tiempo y se anima?

R- ¡Por supuesto! Se trata de una iniciativa en la que participé hace tiempo gracias a Paula del blog This is Pau. Ella no podía gestionarla por falta de tiempo, así que recogí su testigo y me decidí a hacerla yo. Se trata de emparejar dos blogs, y cada una escribe en el blog de la otra una entrada “invitada”. Es muy divertido, y además conoces blogs maravillosos y, por qué no, conoces a gente muy especial.



Seguro que mucha gente no lo sabe, pero tienes otro blog muy chuli de manualidades llamado Crafts & Co… nos recomiendas alguna facilita?

R- Pues cualquier cosita con washi tapes es muy sencilla, resultona y no se requiere ninguna habilidad especial. Te pones y en un momento lo tienes. Además hoy en día es muy fácil encontrar washis a buen precio.




Con todo el tiempo que llevas blogosfereando…seguro que tienes muchas  anécdotas….nos compartes alguna del blog?

R- A decir verdad nunca me ha pasado nada fuera de lo normal, hay que ver qué vida más aburrida. Ojalá en el próximo año de blog me pasen mejores historias,y pueda compartirlas con vosotras.




Llega el momento de promocionarte un poquito…Quieres que te sigamos en alguna red social más (twitter,Facebook,Pinterest,…tú pide y aprovecha! )?

R- Hombre, no me gusta obligar a nadie, pero estoy en todas las redes sociales, así que si me queréis seguir, os prometo publicaciones periódicas y muchos gatos en instagram :)




Qué esperas de nosotras (tus lectoras,seguidoras,fans,…) y de tus nuevas seguidoras?

R- Simplemente que os guste lo que escribo y que me pongáis muchos comentarios bonitos, aunque no me puedo quejar, porque tengo lectoras asiduas y de calidad (vosotras sabéis quienes sois).



Eres otra Lush-Addict , imagínate por un momento que sólo pudieras elegir un producto de todos los que te gustan (que son la casi la tienda entera jajaja) Confiésanos cuál sería el elegido? Pregunta difícil eehh

R- Creo que es la más difícil de toda la entrevista jajaja Pero me quedo con la Crema Americana, que fue lo primero que probé. Repito, repito, repito y repito. Os la recomiendo 100%.




Que opinas sobre el tema “ Cosmética Low Cost- VS- Cosmética de Lujo”? Alguna experiencia a compartir?

R- Mi humilde opinión es que (no siempre) lo barato sale caro. El 90% de los productos low cost que he comprado han sido un chasco, pero también os digo que el 10% restante es espectacular (como los eyeliners de Rimmel London, por ejemplo). 
Con los años me he vuelto más “pija” en cuanto a maquillaje y cosmética, pero deciros que no todo lo caro es mejor (siguiendo con eyeliners, el de Make Up Forever me pareció tirar el dinero directamente).



Seguro que tienes algún/algunos blog que son tu debilidad o que llevas siguiendo desde sus inicios…. Nos recomiendas un par (o los que quieras)?

R- Ahora me pones en un compromiso, si me dejo a alguna no es mi intención. Os recomiendo a las majísimas Maite de Mint Candy Apple, Elena de My Cosmetic Art y Judit de HiMy Name Is Judit. Hay muchísimos más, pero quizás estos han sido los primeros que he seguido así en serio :) Tengo un problema con las tres, que me ensanchan la wishlist con cada post, y reconozco que he comprado cosas gracias a ellas muchísimas veces :)



Pregunta de curiosidad total, cómo conociste/llegaste a mi blog? Y qué te hizo quedarte por aquí?( a esta pregunta no os libráis ni una! Jajaja)

R- Pues sinceramente porque lo vi en las estadísticas de blogger, me metí y me encantó, tanto este como el So Kawaii Than. Maquillaje, Japón y gatitos, ¡ me quedo fijo !




Muchas gracias a Eli por participar en esta entrevista y descubrirnos un poco más sobre su mundo, sus gatitos y su trabajo detrás del teclado.

Espero que un mes más os haya encantado conocer a otra blogger y todo el trabajo que hay detrás de sus dos blog. Recordad que el día menos pensado cualquiera de vosotr@s puede acabar en esta sección... 





Si te has perdido las anteriores entrevistas... puedes verlas pinchando AQUÍ.

29 comentarios

  1. Me ha encantado la entrevista y me suscribo a ambos blogs.
    Te invito a pasar por el mio si deseas.
    Un beso

    http://glamourinmyvanity.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! me alegro de tenerte por aquí también!

      Besos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Esa Eliiii!!!! :D Genial la entrevista por ambas partes, me ha encantado saber un poquito más de una de mis bloggeras favoritas ^^ ¡Qué gatitos más bonitos, me encantan! ¡Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en bloggeras favoritas me parece a mi! Jeje

      Eliminar
  3. Repito que es una iniciativa genial para conocer un poco más a blogueras que ya seguimos o para conocer a algunas nuevas, Lorena, me encanta.
    Ains, qué decir de Eli. Con un blog muy cuidado, unas fotos espectaculares, los posts pensados y bien organizados, y una gran persona detrás. Ella también nos crea necesidades, pero es un placer leerla.
    Muchísimas gracias por las bonitas palabras, Eli :D
    Un besote a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos siempre son de gran calidad y si forma de hacer post tan completos y a la vez muy limpios y ordenados.
      Gracias por la gran acogida , sois lo mas!

      Besitos Judit! ^^

      Eliminar
  4. No la conocía, pero me pasaré por su blog. Me ha parecido una chica muy sensata, y eso me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a encantar querida potinguera :)

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  5. Es una gran forma de conocer a nuestras bloggers favoritas! y toda la razón respecto a que al final, lo barato sale caro :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la opinión! Aunque a veces hay cosas low cost que nos sorprenden.

      Eliminar
  6. Creo que me he pasado por su blog alguna vez porque su cabecera me suena bastante, así que encantadísima de conocerla, y ahora mismito me paso a saludarla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, además tenéis que chafardear su blog de Diy que seguro que os encanta.

      Besitos a las dos ^^

      Eliminar
  7. Un blog magnífico, ya lo creo!! y por supuesto, muchas gracias Kisha por la entrevista, me encanta que podamos conocer a los bloggers más en profundidad! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es genial descubrir cositas personales además de los blog.

      Besos! ^^

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la entrevista!! Me encantó hacerla, lo sabes bien, y los comentarios que habéis dejado todas, ains, qué monas que sois :)

    Besos para tutti!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué mutuo, da gusto poder colaborar entre todas un poquito entre unas iniciativas y otras creo que se enriquece el panorama bloggeríl.

      Gracias Eli!

      Eliminar
  9. De hecho, hace poquito que la descubrí y me hice seguidora porque me gustó mucho su blog.
    Gracias por descubrirnos grandes blogs y a las personas que hay detrás de ellos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón guapa. Gracias a vosotras que apoyáis todas estas iniciativas.

      Un abrazo grande! ^^

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrevista y me encanta la iniciativa en general.

    ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una entrevista genial, que gatitos tan monos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aiiinnsss ... Eli !! Su blog fue de los primeros que descubrí y me encantó desde un primer momento por lo bien organizado que está, y con unas fotos preciosas ^_^ !! Eli se explica a la perfección y como bien dice Judit nos crea muuuchas necesidades ;-) jijiji !! Una entrevista genial .. Me ha encantado conocer a Eli muchísimo más ... así que mi enhorabuena tanto a ti Lorena por la entrevista y esta gran iniciativa, y a Eli por dejarnos conocerla mucho mejor, y que por supuesto no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario, si ya me encantaba Eli, ahora todavía más ^_^ !! Muchísimas gracias a las 2 ... y un besazo enorme, guapísimas !!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me conquistó primero por la estética según abrí su blog, con todo tan cuidado y otdenado y empecé a leer y ya me enganché. Desde entonces no me pierdo ni una!

    Gracias por leernos con tantas ganas Mónica.

    Un abrazo enooorme ^^

    ResponderEliminar
  14. Wistlist ?? Tengo mucho por aprender. Buena entrevista e iniciativa.

    ResponderEliminar
  15. Wistlist ?? Tengo mucho por aprender. Buena entrevista e iniciativa.

    ResponderEliminar
  16. Ha sido genial conocerte un poco mejor gracias a estas preguntas y respuestas.
    Creo que tienes razón en que no hay que ir machacando a todo el mundo con enlaces a tutiplén y que las redes sociales si que ayudan con el blog.A mi tb me gustaría mejorar en el tema de la fotografía.Un besote!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥