EVENTS & CAUSES: WE LOVE ANIMALS -CATS EDITION

Este es un post especial, vengo a contaros un evento muy diferente para esta semana en Madrid. We Love Animals  es un mercadillo de temática y apoyo a los animales, cada edición cambia de temática animal, en esta ocasión los protagonistas son los GATOS en honor a estar cerca el viernes 20, día internacional del gato.


La organizadora de todo esto es Rosa Punto Com , con la que colaboro difundiendo el evento todo lo posible y por supuesto desinteresadamente, para poder llegar a muchas personas . Todo esto no sería posible sin el espacio de la Vaquería.  Queréis saber todo sobre el evento?! Os lo cuento ahora mismo!




Esta semana podremos disfrutar en la céntrica zona de Tribunal de un mercadillo donde la solidaridad y la temática gatuna van de la mano. La Vaqueria es un espacio donde eventos y solidaridad son capaces de convivir juntos.

Para darle la máxima difusión pondré un banner en el lateral del blog (lo subiré bien arriba siempre que haya evento ) y por supuesto, os informaré de cada edición desde mi página de facebook , twitter y el blog para que no os perdáis ninguna, por supuesto, agradeceré toda difusión de los eventos.



La organizadora como podéis ver es Rosa Punto Com, una amante de los animales y la que hace posible todo esto, si no la conocéis, recomiendo que paséis a conocer todas las cosas que hace y promueve, es un encanto de persona.  Entre los colaboradores está La Gata Bernarda que os recomiendo totalmente si sois catlovers. En el evento podréis comprar cosas de esta temática y si Madrid os pilla muy lejos... siempre os queda su web.




Además de poder comprar alguna cosa de La Gata Bernarda, encontraréis otros participantes como el conocido Miau Cómic que causó furor con sus viñetas de situaciones cotidianas que entre gatos y "sus" humanos. Habrá artesanía en cerámica por parte de CeramiCats, podréis adquirir los perfumes de Purrr y Meow de Katy Perry, comederos ecológicos de la mano de Perro Natura y mil sospresas más que no puedo descubrir... tenéis que pasar y verlo! 


 


Y por supuesto, que sepáis que ayudan a estas tres causas animalistas. Cristi Cats que si pincháis en el enlace descubriréis todo lo que hace por los gatos, Vida Animal que es una organización por los derechos de los animales y Abandonados que lucha por darles la vida que merecen, todas ellas apoyan, promueven y consiguen la ADOPCIÓN de muchos animales que no tienen hogar.   



Dicho todo esto, pongo mi blog a disposición de todo este tipo de causas para promocionarlas y crear una cadena de difusión de eventos solidarios o dar a conocer iniciativas por ellos. Si ya leísteis mi post sobre propósitos  no os sorprenderá que empiece a participar en estas causas con el blog ya que antes lo hacía de forma más privada y personal.




Espero haber podido motivar a mucha gente a fomentar estas causas y sobretodo, que quién esté en Madrid se pase un ratito por el We Love Animals esta semana. Recordad que es del 19 al 22 de Febrero con horario de 11 a 21h en la calle San Joaquin 16 al lado del metro de Tribunal.


Si queréis ayudarme a difundir este evento, sólo tenéis que darle a esos botoncitos que hay debajo del post con las redes sociales que elijáis.
Muchas gracias a tod@s !!!






18 comentarios

  1. Hola guapaaa!!
    Me parece un evento precioso, con una temática y un fin ejemplar :)
    Una pena que me pille tan lejos que sino, me hubiera acercado seguro! Aunque no tenga gato xD
    Me encanta verte tan implicada en estas iniciativas compi-flequi :) dice mucho de ti como persona^^
    Millones de besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser un evento muy especial, además que la temática me gusta un montón.

      Por lo menos ayudaremos com estas cosas, no cuesta tanto y es muy gratificante.

      Besos compi-flequi ^^

      Eliminar
  2. Ay me parece una causa preciosa♥ Y tienes un corazón enorme por volcarte en ayudar a que más gente lo conozca!!
    Tengo que hacer un huequito en mi agenda e ir a visitarlo porque estoy segura que merecerá y mucho la pena y ¡todo sea para aportar un granito de arena, por pequeño que sea!

    Un beso tan grande como tu corazón, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Además que por 3 euros ya se puede comprar un cuaderno de gatitos, me parece algo razonable y más si se ayudan a otras personas y animales.

      Estaré el viernes tarde en principio... A ver si nos vemos!

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por difundir eventos como este, todos los que amamos a los animales tenemos la obligación de dar a conocer todo tipo de eventos que les apoyen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por vuestro interés, da gusto compartir tanto amor animal contigo Teresa.

      Eliminar
  4. Me parece super bien esta clase de eventos =) a mi me pilla un poco lejos, pero creo que lo has puesto por twitter, así que ahora mismito le daré a compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por difundir chicas! Da gusto con vosotras.

      Eliminar
  5. Hola holita!

    Lástima de no vivir cerca, pero me encantaría ir. Ya sabes que yo estoy a favor de la defensa de los animales, en concreto de los gatos, de los que soy hiperfan. Me encanta que estés tan implicada con la causa :)

    Espero que vaya todo genial!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate las dos como locas en el mercadillo con tanta artesanía jaja menudo peligro Eli !

      Seguro que va mucha gente.
      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Hola !!!!!
    Que chulo el evento. Una bonita iniciativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una genial iniciativa y un evento diferente...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Halaaaaa! ¡Qué eventazo! Espero poder pasarme este finde, ¡tiene súper buena pinta! Me encantan los mininos... ¡miauuu! :P ¡Besitos Kisha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaré el viernes tarde seguro y el resto de días no te puedo decir seguro.

      Es un mercadillo muy nuestro!
      Besos ^^

      Eliminar
  9. Pues me parece un evento muy interesante, pero siendo de Valencia dudo que me pueda pasar... ¡Espero que vaya todo bien!

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar, seguro que con la difusión acude mas gente y sale genial.

      Besitos ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥