AWARDS: MÁS LIEBSTER !!

La siguiente semana de recibir mi primer premio Liebster fueron llegando los demás. Como son muchos, voy publicando por orden de llegada e incluso los voy agrupando para no aburriros hablando de mi en 8 post seguidos. 


Me ha hecho mucha ilusión que Verónica de Pretty Little Nika Blog   y   Cosmoadicta de Mis Caprichines se acordaran de mí para otorgarme este premio. Muchas gracias a las dos por pensar en este blog que empieza a despegar aunque lleva poco tiempo en "escena".  No me esperaba estas nominaciones y espero que así sepáis un poco más del blog a través de estas preguntas... here we go!




Para poder tener vuestro Liebster, debéis cumplir los siguientes requisitos:

1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (ideal Google Friends Connect)
2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder las once preguntas que os haga quién os nominó.
4. Nominar a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores, y avisarles de que han sido nominados, bien por medio de sus blogs o por las redes sociales.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 









1. Cómo elegiste ese nombre para tu blog?

Quería algo fácil de recordar, que fuera lo más corto posible y muy versátil.Acorté mi alter ego Kisha Sakura Kaori jugando con los "apellidos" así:


Sak(ura  Ka)ori = Sakori , de esta forma el blog puede llamarse como quiera.Actualmente es "Make Up & Training" que define mis dos facetas profesionales principales "Maquillaje y Formación" pero todo el mundo me conoce por el blog de Kisha Sakori. 


2. En quién te inspiras o inspiraste?

Me inspiró (y aconsejó muy bien) Mayu de Mayu Kurumi Blog. Me dió unas recomendaciones estupendas y adoro su blog, lo sigo desde hace bastante tiempo. Os lo recomiendo!

3. Qué esperas del blog?

Que mejore su calidad con el tiempo y la experiencia, como el buen vino.


4. Alguna vez pensaste en dejarlo?

No, siempre he pensado en no empezarlo ( ahora siempre pienso en como mejorarlo ).



5. Tienes los medios suficientes para poder hacer tu blog como deseas?

Rotundamente no. El tema de las fotos me abruma, si pongo mis fotos caseras del móvil no me satisfacen por la baja calidad, al final tiro más de las de las propias marcas para que queden post "decentes" .  La cámara me es el doble de lío llevarla encima, pasar las fotos al pc, editar... aparte que noto poca diferencia en calidad respecto al móvil (mi cámara es normalita).

Por otra parte me gustaría dominar mejor el "html" y Blogger en sí pero acabo de empezar, todo se andará.


6. Cuanto tiempo le dedicas?

Muchas horas de trabajo e ilusión. Al día mínimo 1h... hay días que hasta 4. ( No sólo de mi blog, en leer otros, comentar, descubrir... )



7. Qué otros blogs sigues?

Todos los que tratan de cosmética bio, contra el testado animal, de tendencias, cabello, moda y los personales. Casi acabo antes diciendo que sigo muchos blog y pocas web. Odio entrar en una web y no encontrar como poder seguirla,así que no repito visita. Los blogs me son más acogedores.



8. Colaboras con alguno?

No, todavía no, pero más adelante quiero llevar un proyecto con alguien que todavía no sabe nada! jajaja  así soy yo, siempre centrifugando ideas.



9. Qué ideas tienes para darte a conocer más?

Crear mejores contenidos, aprender más cosas de los campos que me gustan, promocionarme en redes y crear una red de colaboraciones con la gente que se anime.



10.Cómo te ves de aquí a 5 años?

Con la misma ilusión y un montón de ideas desarrolladas y otro montón por seguir desarrollando.


11. Un deseo al 2015?

" Pórtate conmigo como yo me porto con los demás. "


12. Lugar favorito al que has viajado. 

Malta & Amsterdam.


13. Cuál sería tu trabajo ideal?  

Formadora. ( Como ya lo soy, si tuviera que decir otro... Community Manager que lo acabo de estudiar y sacarme el certificado ).


14. Mejores logros conseguidos.  

No temer a los errores y saber lo que no quiero. 


15. Peor defecto?  

Perfeccionismo ( defecto y virtud donde los haya!)


16. Si fueras un color, serías... 

Magenta (para tener dentro todos mis colores preferidos).


17. Defínete en 3 palabras.

Impredecible, Valiente y Exigente.





Y ahora las nominaciones!  Muchas ya tenéis el premio pero quiero otorgarlo de igual manera en agradecimiento a vuestro apoyo y como mérito a todo el trabajo que hay detrás de vuestros blog. Algunas tenéis muchos más seguidores pero por eso no os lo merecéis?! 

Es por esto que NO hace falta que hagáis un post especial ni nada. Al igual que si alguien lo recibe por primera vez y no le apetece o no tiene tiempo para ello no hay ninguna obligación.



  • el-rincon-de-monica 


 Y las preguntas para contestar...las mismas o un remix de todas. Por supuesto si no os apetece meteros en contestar el Award sentíos con total libertad de elegir hacer o no un post. Sólo sabed que para mí vuestros blog merecen premios! ;)








SPOILER:  El lunes tenéis un post de un nuevo "invento" que seguro os encanta si os gusta el make up.

El viernes estuvimos en un taller de Skin79 por lo que habrá un post próximamente en mi otro blog "So Kawaii Than! "   de temática asiática con mucha info.

Esta semana acudo a la Mercedes Benz  Fashion Week y os lo contaré todo en un post especial. 








24 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yuhu!! Gracias por el premio, estoy super happy de que te guste :) Y enhorabuena por el tuyo, blogs como el tuyo valen la pena!

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga personas como vosotr@s que se nota que os interesa lo que cuento es lo que mas anima!

      Besitos^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio preciosa y sigue así con tu blog!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que recibas premios, porque tus posts siempre son fantásticos. ¡Un beso!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón que te gusten los post y por supuesto tus palabras, siempre tan positivas Òscar!

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ay muchísimas gracias :'((( Tus palabras me han emocionado un montón, ¡mil gracias! Y enhorabuena también por los premios que te han otorgado~ ^^ ¡Merecidísimos!
    El mes que viene publicaré mis respuestas a esas preguntas hehe que este mes tenía ya todo más organizado xD Oish, y tengo mucha curiosidad por todos esos posts tuyos que están por llegar, sobre todo el del taller de Skin79 me da curiosidad (jo, no me enteré que había un taller ;__; )

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti muñequita! No hay ninguna prisa para responder, de hecho ya te doy las gracias por el interés en preparar tu futuro post con este Award.

      Si quieres te aviso (si me entero a tiempo) para el próximo taller de Skin79 que creo que será un Layering (sobre el ritual asiático de belleza y todos sus pasos).

      Un besazo Sara! ^^

      Eliminar
  8. Muchiiiiiisimas Felicidades, preciosa por todos tus premios más que merecidos ^_^ !! Como siempre ... es un enorme placer seguir conociéndote mejor .. porque nunca me dejas indifirente con todas tus respuestas ... y estoy segurísima que tu blog nos depara tantísimas sorpresas ... a cual mejor ;-) !! Y como no .. millones de gracias por nominarme a este premio, es todo un honor ..... y me encanta poder compartirlo con algunos de mis blogs preferidos ^_^ !! Mil gracias, preciosa ... y enhorabuena de nuevo por todos tus premios !! Un besazo enorme preciosa ... y que acabes de pasar un muyyyy feliz domingo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. No podías faltar en mi nominación, ya sabes que tu blog me atrapó desde el primer día. Además estoy segura que iremos creciendo en el ciber-espacio juntas!

      Feliz domingo para ti también bonita ^^

      Eliminar
  9. Felicidades Lorena,me encanta conocer mas de ti y con ganas de seguir leyendo todas esas ideas que se te ocurren!!
    Muchas gracias por acordarte siempre de mi...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Ya sabes que te sigo desde hace tiempo, no me podía dejar tu blog.

      Besos! ^^

      Eliminar
  10. Hola preciosa,
    Ya estoy por aquí de nuevo que llevo unos días hasta arriba de trabajo y no he podido pasarme. Que tal vas? Recuperada del todo? Espero que sí!!

    Y ahora al post!! Enhorabuena!! Te mereces este premio y muchos más!! Me encantan estos post donde podemos conocernos más. Yo también le dedico mucho tiempo a mi blog pero mientras lo disfrutemos...

    Besazos preciosa y felicidades otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy genial amiga! Que no me lo creo, ya puedo estar "casi" de forma normal con el ordenador, más feliz no puedo estar, he recuperado de momento hasta el 95% de visión y en unos meses seguiré recuperando.

      Sé que me entiendes con lo de las horas del blog... son nuestras pequeñas creaciones.
      Muchas gracias por pasar y ánimo con el trabajo campeona!

      Besitos ^^

      Eliminar
  11. ¡¡Enhorabuena por el premio!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y muchísimas gracias por la nominación, bonitísima :D
    Lo de las fotos es algo importantísimo, por suerte mi chico tiene una réflex, así que las fotos salen muy decentes, pero vaya, que yo entro a un blog con unas fotos malas y hay muchas posibilidades de que salga en menos de 10s de él. Haces bien de optar por las que tienen las propias marcas, aunque una "medianamente buena" cámara hace milagros.
    Un besazo, Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! (L) Tú me entiendes con lo de las fotos, para mí la estética es muy importante, no sólo porque trabajo en ello, sino de cara al ciberespacio. Hay blogs muy buenos en contenidos pero que me dejo la vista por los colores que combinan, o como comentaba, las fotos hacen que te quedes más tiempo en un blog o salgas huyendo.
      Es algo que acabaré mejorando, lo sé... pero lo haré aprendiendo de vosotras por ejemplo.

      Mi cámara ya la verás cuando vengas a Madrid... prométeme no reírte de mi pequeña nikon de bolsillo!

      un abrazo de oso ! ^^

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena por el premio Loreee! Merecidísimo :D Me encanta leer siempre tus entrevistas, transmites tanta positividad ^^ A mí me pasa igual con las fotos, entre que me cámara es maliña y que tengo cero conocimientos de fotografía... enfinsssss... ¡está en mi lista de cosas a mejorar del blog! ^^

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenísima por el premio, realmente te lo mereces guapa! Se nota mucho el trabajo que le pones al blog y los mensajes ta cuidados que nos dejas. Realmente se agradecen tus palabras siempre. Tu blog está genial y es super informativo :) Si algún día se te ocurre alguna colaboración estoy totalmente dispuesta! ;) Un besote!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥