TRENDS: FITNESS & RUNNING BY MANGO

La nueva colección técnica deportiva para hacer deporte se llama " Fitness & Running" y es de Mango. Podéis ver toda la colección en la web y elegir diferentes tipos de estilo, de largos, de acabado, de costuras,... una pasada! y todo sin dejar de perder el toque chic que suele caracterizar a estas colecciones aún siendo deportivas. 

Seguro que muchos de los propósitos de año nuevo han sido los de hacer una vida más sana y realizar algo de ejercicio. Ya sabéis que las prendas técnicas son caras, os traigo una selección interesante para haceros con una equipación para llevar a cabo vuestros propósitos y si os dáis prisa, a precios...muy rebajados. 




Camiseta holgada para las que nos gusta ir cómodas ante todo, en una mezcla de algodón confeccionada en un tejido transpirable que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Cuello redondo, manga corta y costuras planas anti rozadura. Pieza versátil ideal para la práctica de cualquier tipo de deporte.



Cortavientos ultraligero confeccionado en tejido técnico con capucha, cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de cremallera. Ideal como capa superior para entrenamientos con frío, viento y lluvia.




Camiseta fluida de tirantes con bra de algodón de bajo impacto incorporado. Confeccionada con costuras planas anti rozadura en un tejido transpirable que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Escote redondo, tirantes finos cruzados en la espalda y panel de malla posterior que favorece la transpiración. Prenda útil para la realización de ejercicios de fitness.



Deportivas con paneles transpirables, cierre de cordones y suela de goma en contraste. Como se ve, son de línea muy similar en diseño a las Skecher Go Run de las que os hablé en otro post.





Leggings largos efecto reductor confeccionados en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad. Cintura elástica y paneles laterales en contraste. Mini bolsillo integrado con cierre de cremallera en la parte posterior y costuras planas anti rozadura. Favorecedores e ideales para entrenamientos rigurosos (incluido running).





Chaleco acolchado cortaviento confeccionado en un tejido ultraligero, suave y cálido que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Ideal como capa superior para entrenamientos con frío, viento y lluvia. Capucha, interior en contraste y dos bolsillos laterales ocultos de cremallera para llevar lo imprescindible.


Espero que os haya encantado este avance de la colección Fitness & Running. La buena noticia es que estas prendas están con rebajas de hasta un 70% !! 


Además ya está también la nueva colección Fitness & Running disponible con nuevos diseños, eso si, al precio de nueva temporada.


El viernes hay un post muy especial que a partir de ahora será mensual junto con las guest bloggers ...no puedo decir más "todavía".

Espero vuestras opiniones.Nos vemos en el próximo post!






P.D: La operación de vista...una maravilla! Así que iré pasando por vuestros blog a ponerme al día con todos los post y a leeros desde ya sin gafas!! :)Gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo y apoyo.


Imágenes: Mango
Retoques propios 

29 comentarios

  1. Las deportivas son muy bonitas. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Yo el otro día compré ne primark ropa de deporte, y la verdad es que me va de lujo, y el precio estaba por los suelos :)

    Esta me la reviso a hora mismo, a ver si pico :D

    Besitos guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que hacerme con ropita de esta :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo! Al final el deporte va a ser la excusa para ir así de monas por la calle :P

    ¡Me alegro que la operación haya ido de lujo! Debe ser súper raro al principio ver bien siempre, vamos, yo llevo tanto tiempo cegata perdida que no me imagino levantarme una mañana y "ver" ^^

    ¡Ya estoy deseando ver tu nuevo post mensual y por supuesto también a la nueva Guest Blogger!

    ¡Besitos Lorena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos nos motiva lo de ir monas a hacer deporte... Que yo en invierno sólo en casa para no pasar frio.

      Eliminar
  5. Joe que pena no haberlo sabido antes... me acabo de hacer en Decathlon con todo el equipamiento deportivo que voy a necesitar esta temporada, ¡que no es poco, la verdad! jeje. Pero bueno, siempre se puede hacer un esfuerzo extra en tema de compras...jajaja. Un post genial, como de costumbre guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima te aviso directamente. Yo también compro cositas en Decathlon, es otra de mis tiendas de deporte inspiradoras jajaj gracias por todo el apoyo :)

      Eliminar
  6. Vamos... que ya no tengo excusa para no hacer deporte!! hahaha
    Me encanta todo ,precioso!! Tomo nota... y empiezo a ahorrar! hahah
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ^^ Me encanta la selección de prendas que has hecho, sobre todo las camisetas ^^ Ojalá logre pillar algo~
    He estado ausente de este mundillo por la universidad y no sabía que te habías operado la vista D: Me alegro que haya salido todo genial, de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, es un placer tenerte de vuelta por aquí y con tus post tan chulis!

      Eliminar
  8. Oye pues esta colección me va a venir de lujo para el gimnasio, además, las prendas tienen pinta de ser de lo más cómodas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien porque la ropa técnica como bien mencionas, es cara. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si! Yo intento coger estas promos para poder equiparme mejor!

      Eliminar
  10. Wow! pues está muy chula esta colección, y además muy bien pensada. Me parecen cosas que van fenomenal, y lo de que estén rebajados tanto, ya ni te cuento! genial! un besote Kisha.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no he sido nunca de comprar ropa de deporte (ni de hacer deporte tampoco, para qué nos vamos a engañar)
    Cuando hago algo es en casa y me pongo en algún top que tenga viejo y algunos pantalones cómodos y ya está.
    Aún así la selección es genial, creo que alguna vez he visto la nueva línea de Mango en tiendas, pero tampoco me he parado a mirarla...
    Un besote, Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También reciclo cosillas más viejas, pero otras cosas si que las compro técnicas para que duren más tiempo!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Fichados esos leggins y ese chaleco a ver si me da tiempo de encontrarlos... yo suelo comprarme ropa deportiva en Oysho, pero me pasa lo mismo... o esta rebajada, es alguna ofertilla y tal... o se pasan tres pueblos con los precios ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miraré Oysho para futuras porque siempre voy a tiro hecho por pijamas o batas. Gracias por la info!

      Eliminar
  13. La ropa deportiva me gusta mucho y a cuál más bonita. Pero luego no es que invierta mucho en ella.

    Por cierto, ¡te sigo! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    no sé si agradecerte el post o no...porque ahora quiero varias de estas prendas y mi economía no da para más. El chaleco acolchado me ha encantado. Si es que apetece hacer deporte solo por ponerte ropa así. Ah!! y sí uno de mis propósitos era hacer una vida más sana, hacer más deporte, etc...y en ello estoy, pero cuesta...

    Me alegra muchísimo que te estés recuperando. Pronto ya lo estarás del todo!! Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año superamos todos los propósitos... sabes por qué? porque los vamos a cumplir juntas y motivadas ;)

      Eliminar
  15. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, animan mucho y mas cuando se está empezando.
      Tu blog me ha gustado mucho, no te conocía y ha sido una grata sorpresa!

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥