TRENDS: CAMBIO DE LOOK EN SARBELL ESTILISTAS

A finales de Diciembre decidí hacerme el cambio de look para sanear puntas y hacerme un corte con flequillo (mi must have de invierno) y en vez de hacérmelo en casa como hago casi siempre, me fuí a ver a mi amiga y estilista de confianza, Saray de Sarbell Estilistas.

Me encanta estar en sus manos porque es de las que si la dices "córtame las puntas" no pasa de un dedo o dos, sólo lo justo y necesario, nunca se ha pasado de más y  todos los cortes que me realiza son totalmente de mi gusto. 



Como podéis ver tenía el pelo bastante largo y salvaje, sólo me he cortado las puntas en casa durante estos meses como mantenimiento (el color se ve diferente por el tipo de luz de cada foto ) y me apetecía mucho pasar un rato relajado en la pelu con Saray sin preocuparme de pedir un escalado y salir con un bob como ocurre en muchas peluquerías.

A todos los profesionales de las imagen nos gusta también ponernos en manos de otros y desconectar (en casa del herrero cuchillo de palo, ya sabéis).




Su pelu es un lugar acogedor y muy relajante donde puedes sentirte casi como en casa, es un negocio propio creado con mucha ilusión ,después de muchos años de experiencia, formación y trabajando para otros... decidió montar su propio salón.





Saray es una estilista innovadora y creativa, ese mismo día la ví cortando con la máquina de rapar, las capas de una melena (no rapando, cortando la capa larga... increíble!) y me llamó mucho la atención y más el resultado, quedó un corte de capas largas muy estiloso.

Otra cosa que me encanta es que se fija en los remolinos del cabello de cada cliente, estilo, facciones... sabe escuchar y sobretodo aconsejar recopilando todo.




Actualmente lleva este look, está ya eligiendo el nuevo corte de pelo que llevará proximamente.  

A mi me recomendó un baño de nutrición profunda y como estoy dejando crecer mi color desde la raíz para no teñirme pero mi antigua parte teñida estaba perdiendo color, me dió un baño de brillo para mejorar el aspecto del pigmento.




Mientras que en verano sobrevivo a base de tupé, en invierno no soy nadie sin mi flequillo. Soy de las que piensan que siempre hay un flequillo para cada persona y que otorga estilo personalizado.

Perdonad un poco las fotos pero me las he hecho con una farigintis y un agotamiento notable de la fiebre (y no llevo corrector, fallo total pero surgió así la toma de fotos).


 


El corte que me encanta llevar es más capeado y desigual pero en la misma línea. En esta ocasión prescindí de las capas cortas pues quiero llevar pelo largo pero si que no me resisto a llevar un buen desfilado delante en varios niveles para que no sea una melena larga aburrida.

Si lo recogo en coleta, las capas de delante caen de forma natural dando un toque chic y desenfadado, cosa que me encanta pues no me gusta mucho la coleta "repeinada".

El flequillo es muy versátil, puedo mover sus capas, su espesor e incluso recogerlo en tupé o de lado.





 Espero que os haya gustado el cambio de look, aprovecho para decir que este look de make up es el que suelo llevar habitualmente:

Mi eyeliner crema de MUFE (sin el no soy nadie!), linea de agua en tonos verdes, Rossy Glow de Dior como rubor natural (y en ojos como toque de luz), toques de BB Cream de Skin79 y mi imprescindible "Girl About Town" de M.A.C. 


Qué os parece la estilista Saray ? Sois también de flequillos en invierno como yo? 

Gracias por estar ahí,leerme y comentar.... abrazos a repartir!



P.D: Ya me funciona GFC para poder seguir el blog! Gracias a tod@s por seguirme :)

36 comentarios

  1. Great Post Dear! I am following you and following back if you like my blog :))) Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Just come back to visit your lovely site.

      Kisses ^^

      Eliminar
  2. Te han dejado genial. Hay pocas peluqueras que cumplan a rajatabla lo de "córtame las puntas". Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por eso me encanta Saray, cumple siempre.

      Besitos nena! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el peinado! Yo tengo que ir a cortarme las puntas y estoy pensando si dejarme flequillo, pero soy muy poco atrevida con las tijeras XD Pero viendo lo bien que te queda, igual me atrevo y todo (hace que no llevo flequillo como 20 años, no exagero) :)

    Besines!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que un flequillo te iria genial, yo me lo pongo en invierno porque es cuando no me "sobra" como me pasa en verano con el calor.

      20 años sin flequi es todo un récord... Y te entiendo, porque a veces un flequillo mal hecho es una lata! Yo aprendí a cortármelo en casa por eso.

      Si te animas nos cuentas!

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo corte, creo que te favorece mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ️gracias Asunción. Asi da gusto con vuestros comentarios.

      Un besito! ^^

      Eliminar
  5. Me encanta el nuevo peinado ... estás guapísima ^_^ !! Aiinnsss ... yo como Eli, ni me acuerdo los años que hace que no llevo flequillo xDxD !! Lo cierto es que mi tipo de pelo no me permite grandes cambios ... o venga, lo confieso ... tal vez yo sea muyyyy poco arriesgada con el pelo y más o menos siempre llevo el mismo corte ... Aiinnsss ... como soy xDxD !! Genial este post con tu cambio de look y felicidades a Saray por su buen trabajo ;-) !! Un besazo, preciosa !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mónica! Tu pelo me encanta, tanto para llevarlo largo como en cortes midi... Porque el rizo y ondulazo queda genial en cortos. Da mucho volumen y personalidad. Yo de mas peque lo llevaba rizado ( el mio era ondulado y moldeable) y ahora, que lo tengo mas liso me hago menos peinados.

    Tu pelo en recogido con algún mechón suelto también me encanta!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Oye pues el flequillo te queda bastante bien, te pone una cara de niña buena!! :) Si es que siempre es bueno ponerse en manos de los profesionales de confianza.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea! En invierno me encanta llevarlo ,la pena que en verano no lo soporto por el calor.
      Llevo desde esta mañana intentando pasar por tu blog y me da error...no sé si sólo me pasará a mi.

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. Hola guapisimaaaa!!!
    Te entiendo con lo del flequillo, yo no he llevado flequi desde pequeña y el año pasado, en un puntazo de esos de "me aburro de mi pelo" me animé a hacérmelo en plan recto pero no demasiado tupido, más bien abierto y enmarcando un poco la cara, para que no fuera el típido de "faraona" (me explico como un libro abierto, vamos jajaja) y la verdad esq me encantó....no planeo quitarmelo dentro de mucho tiempo xD y ya le tengo la maña cogida a eso de cortarmelo en casa asiq...flequi forever! jajajaja o hasta que tenga otro puntazo de esos que te he comentado xD
    Te favorece mucho el corte de pelo, se nota que te pusiste en manos de una gran profesional, y así da gusto!
    Por cierto! Me quedo como seguidora :) te invito a pasarte por mi blog cuando quieras xikii
    Millones de besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      Me ha molado mucho tu blog y como describes todo, con personalidad! Me gusta mucho como te queda el flequillo, te da un toque muy dulce al rostro y te favorece un montonazo. No es el típico de faraona, nos entendemos jeje.

      Gracias por tu dejarme tu opinión,leerme y quedarte, por supuesto.

      Un beso enooorme! ^^

      Eliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho el cambio de look. Me uno a tu blog ;-)
    Estoy de sorteo en el blog por si te animas. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurita! Tienes una visita mía, no lo dudes!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  10. Genial! Por fin una profesional que corta sólo y únicamente las puntas!! Te queda muy bien el flequillo, yo no me lo dejo porque se me riza y me lo tengo que estar alisando y como que no queda igual.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Ya ves que si, Saray nunca ha cortado de más, en todo caso de menos...da gusto sentarse y relajarse sin salir con 2m menos de pelo!

      Normal que no te lo dejes, con el rizado si lo quieres llevar liso es muy trabajoso y estamos como para perder tiempo! jaja
      Ahora me paso por tu blog.... qué iluuuuu

      Besitos ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me gusta mucho tu nuevo corte. Es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! por esos post tan completos que me han encantado.
      Gracias por lo de mi nuevo look!

      Un besete Joanna! ^^

      Eliminar
  12. ¡¡Me encanta tu nuevo look!! He visto que te has pasado por mi blog y yo me quedo también en el tuyo desde ya, porque me ha gustado mucho. ¡Nos leemos!

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar. Si, efectivamente, soy una "cotilla" de blogs nuevos, me ha gustado lo que he visto por tu blog y me alegra saber que también te quedas por aquí.

      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Te queda genial el nuevo look!! nunca he llevado flequillo al tener el pelo rizo no queda bien pero si llevo capas mas cortas alrededor de la cara...un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!
      Con el pelo rizado cambia la historia, te doy toda la razón.

      Un besito! ^^

      Eliminar
  14. Otra que se ha animado al cambio de look! :P
    Guapísima, te queda genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Este año ha sido oleada de cortes de pelo todas... Jajaja

      Eliminar
  15. ¡Qué guapaaaa te han dejadooo! Y... ¡vivan los flequillos!! :D Yo lo llevo recto desde hace años y ahora ya no me veo sin él ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa te favorece mucho, :)
    ¿ Ya no piensas teñirlo mas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Te echaba de menos bonita. La idea es no dar tintes de raiz y dejar crecer mi color. Sólo tengo pensado dar mechas caídas de vez en cuando para no estropearlo mucho.

      Eliminar
  17. ¡¡¡Pero qué guapaaaa!!! jejeje. Me estoy poniendo al día de todo lo que he dejado aparcado estos días y acabo de ver tu cambio de look...¡parece que nos hayamos puesto de acuerdo! jajaja. Yo también quería hacerme flequillo (en mi caso, abierto), pero tengo dos remolinos que no me lo iban a poner fácil en el día a día, así que deseché la idea...jajaja. Te sienta fenomenal y el make up también perfecto. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi niña! Yo tengo que ponerme al día también y pasar por todos los blog en cuanto la vista me descanse un poco mas.

    Por suerte yo los remolinos no los tengo en flequillo... Son una lata! Te queda bien tu look tanto con flequi como sin. El caso es sanearnos el pelo que la vida moderna nos mata jeje

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Estamos todas de renovación capilar! A mi me gusta tu corte de pelo tanto con flequi como sin, te puedes permitir llevarlo o no por la forma de tu rostro Lexu.

    El tema de los remolinos ya es otra historia, yo tengo un par pero menos mal que en el flequi no.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron estos tips para un nuevo look, creo que los arreglos del cabello son bastante interesantes y sencillos para comenzar el año con un nuevo estilo. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥