THE BEST POST: ENE15 #01


Estreno nueva sección que a partir de ahora será mensual junto con las Guest Blogger que habéis acogido tan bien. Es por esto que me gustaría poner mi granito de arena al mundo blogger y hacer una sección donde el marketing colaborativo sea la estrella.

Se dice que este mundo de la bloggosfera es frío y que cada uno va a su rollo pero creo que no todos somos así. De hecho, a fecha de hoy puedo decir que no sólo he conocido muchos blog en lo poco que llevo sino que con algunas personas he creado vínculos muy especiales, pues nuestra relación no se limita al blog (l@s que lo estáis leyendo ahora mismo seguro que ya lo sabéis quienes sois).

Qué os parecería que a final de mes o principios del siguiente os recomendara los post que más me han gustado de otros blog? Es una forma de hacer llegar a tod@s post que lo mismo por falta de tiempo y que somos much@s , no habéis podido leer... Os gustaría ver mi primera  selección?






POST COSMÉTICA:(especial Rituals)

En este nuevo proyecto llamado Territorio Hipster los chicos de Vistiendo de la Renta nos presentan SAMURAI la línea masculina de Rituals, que ya sabéis lo que me gusta la firma.





 Y siguiendo la línea de Rituals, no podía dejarme el post sobre la Línea Sakura de Lucía de Esa Chica Tan Rara donde nos explica todo lo que ha probado y su opinión.






POST SANOS:


 Patricia de Arlept. Cosmética nos trae un interesante post sobre la Quinoa 





Desde Owl Makeup podemos leer este post sobre las consecuencias de perder peso rapidamente  y que considero muy práctico después de las navidades y el auge de las "dietas milagro".



POST MODA:

Empezamos la sección moda con el post del cambio de look tan espectacular de Eli del blog Elistyle , que nos presenta un total look para diario muy personal.





 Otro look que no os podéis perder es el de Lexuri del blog Los Pilares de la Moda que nos ofrece este LOOK URBANO muy cómodo y trendy.





POST DIY:


 Qué mejor que organizarse bien las semanas de este año de la mano de Zazu y Nusca del blog Hermanas de Hambre con este pdf que os regalan en su post CALENDARIO SEMANAL GRATIS





 No podía dejar pasar la oportunidad de mostrar este post de amor gatuno total. Eli ( la conoceréis de su blog All You Need Is A Stuff) nos enseña el recuerdo que toda "loca de los gatos" como soy yo, querría tener para sus gatetes desde su blog de DIY llamado Crafts & Co. donde nos muestra este bonito trabajo en este post.






Y... hasta aquí el recopilatorio de este mes, cada mes será diferente. No tienen porque ser post de ese mismo mes, pueden ser post antiguos, de otro año, recientes.... todo vale! En un mes podré hacer un Especial post Cosmética o post Sanos, otro mes puede haber más secciones o diferentes, ... sorpresa,sorpresa! pero siempre intentaré incluir post que me han llamado la atención y que pueden gustar mucho!


Intentaré siempre publicar este post cada  mes o mes y algo, dependerá del trabajo casi siempre, pues cuando tengo Formaciones en sala o en punto de venta tengo que hacer doble labor, porque además me requiere preparar trabajo en casa pero siempre intentaré traer lo mejor de cada mes en este post!


Os ha gustado este nuevo espacio? Algún post os lo habíais perdido?




Todas las imágenes pertenecen a los blog nombrados y linkeados en su mención correspondiente, si crees o consideras que no te apetece aparecer en esta sección, házmelo saber y retiro tu link y foto sin ningún problema. Gracias por tu colaboración.

37 comentarios

  1. Una vez más, me sorprendes muyyy gratamente con esta nueva iniciativa :-) !! Me encanta la idea ... y de hecho alguno de estos posts no los había visto ... así que a por ellos que voy ;-) !! Mil gracias por esta nueva iniciativa ... y para celebrarlo te he nominado a un premio en mi último post ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, lo publicaré un poco mas adelante para no poner todos los post de premios seguidos. Estoy que no me lo creo, sois geniales.

      Espero que esta sección vaya madurando con vuestra ayuda.

      Besitos reina! ^^

      Eliminar
  2. ¡¡¡Halaaaaaaaa dobleee sorpresaaaa!!!!! Primero por tu nueva iniciativa... ¡¡¡¡me encanta!!!! Una forma genial de no perdernos buenos posts y de conocer otros blogs (¡algunos de los que nos presentas hoy no los conocía, así que voy directa a cotillear!). Y en segundo lugar... ¡¡por incluirme en la primera selección que has hechooo!!! ¡¡¡No veas que ilusión cuando me he visto!!! <3 ¡¡Muchísimas gracias Lorena!!

    ¡¡Besitos infinitos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te he dejado una cosita en mi blog... Creo que ya la tienes repe, pero espero que te guste igual ^^

      Eliminar
    2. Tus premios me hacen una ilusión tremenda... Y lo sabes! Jajaja

      Me alegra haberte sorprendido de forma doble.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta la iniciativa, ¡y la selección de posts! Muy acertada :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena idea, Lorena.
    Algunos de los blogs ya los conocía pero otros son nuevos para mí :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces! Ya te he descubierto alguno nuevo.

      Eliminar
  5. Muy buenas
    ¡Es una grandísima idea! De los blogs que has mencionado este mes sólo conocía uno así que cuando termine de escribirte me iré pasando por todos porque tienen una pinta maravillosa. Muy buena iniciativa, sí señor.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro poder descubrirte blogs nuevos. Espero que te encanten tanto como a mi Sara.

      Besos guapa! ^^

      Eliminar
  6. Aibaaaaaa pero si salimos aquí!!!!!! jajajaja que ilu nos ha hecho *_* Nos encanta esta nueva iniciativa, estoy visitando blogs que todavía no conocía.
    Gracias por incluirnos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis muchas cosas chulas de diy, teníais que salir si o si!

      Eliminar
  7. ¡Qué pedazo de inciativa, Kisha! :D ¡Qué sorpresa cuando me he visto por aquí! ^^ Me encanta esta nueva sección y ahora mismo me voy a pasar a conocer otros blogs, porque a muchos no los conocía. Y encima post variaditos...Muchas gracias, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cada comentario me hacéis mas feliz todavía. Es un lujazo poder contar con vuestros post para esta nueva sección.

      Un besazo nena ^^

      Eliminar
  8. Me encanta la idea!!es genial!conozco casi todos pero ya voy a conocer el resto.Me ha echo muchiiiisima ilusión verme aquí...muchas gracias,reina,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata que os pueda sorprender alguna vez !

      Gracias a ti ^^

      Eliminar
  9. Me gusta mucho esta nueva iniciativa, así puedo leer blogs que todavía no conocía!!

    Un beso.
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!!
    Me encanta la iniciativaaaa^^ la idea que has tenido está genial, además así conocemos otros blogs y posts interesantes^^ si esq estás en todo xikiii, así da gustooo!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta Sandra, la cosa es promocionar un poco los post interesantes.

      Besitos bonita! ^^

      Eliminar
  11. Me encanta la recopilación, una buena idea!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué idea más buena! Así podemos ver si nos hemos perdido algo y conocer blogs nuevos. Un beso, linda y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso! A mi a veces se me pasa algún post sin ver...

      Eliminar
  13. Qué buena ideaaaaaa!!!jejeje. Me parece una sección súper interesante Lorena, como tooooodas tus iniciativas, la verdad...jeje. ¡¡Y no te imaginas la ilusón que me ha hecho que me tengas en cuenta!! Voy a poner un altar con tu foto en mi salón...jajaja. Sigue así porque lo que haces es increíble...un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres! Desde que te ciberconozco me has animado un montón. Mil gracias por tu apoyo siempre Lexu.

      Un saco de besos ^^

      Eliminar
  14. Vaya! Qué sorpresa!!! Me encanta la sección! Y me encanta aun más que hayas seleccionado un post de los míos, qué emoción más grande :D

    Ahora me paso a ver los blogs que nos has puesto, tienen todos muy buena pinta!

    besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado mucho en general Eli.

      Besitos ^^

      Eliminar
  15. Una idea genial, me quedo a seguirte, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contigo ! Que tienes un blog muy completo!

      Eliminar
  16. Me encanta esta nueva sección, una ideal genial!! Había leído todos los post menos los de moda, porque creo que no conocía los blogs, pero ahora mismo los visito y me pongo al día!!

    Mucho ánimo de nuevo con tu recuperación. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar! Son mis dos blogger de streetstyle preferidas.

      Gracias por tus ánimos!

      Besos Raquel ^^

      Eliminar
  17. Me encanta la idea ademas me parece estupenda para conocer a mas gente bloggera!!besos

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥