CANDY LIPZ PLUMPLER: EL TAMAÑO IMPORTA?



En este post voy a intentar ser lo más parcial posible que mi opinión me permita. Os traigo algo un poco diferente de lo habitual pero me ha sorprendido tanto que tengo que compartirlo. No todos los productos nos encantan o nos parecen maravillosos.

Os habéis fijado que ultimamente se ven muchas famosas (y no famosas! ) con cambios drásticos en su fisonomía de labios y que niegan haber pasado por quirófano? No mienten, muchas se han sumado a una nueva tortura moda de labios... os hablo de Candy Lipz Plumper. 





Candy Lipz es una marca de San Francisco pero que parece un artefacto típico de algún inventor asiático (donde como bien sabéis ,sólo hay "inventos" raros de belleza). Se trata de un succionador de labios para aumentar notablemente  el grosor y tamaño de los labios. 



Candy Lipz ofrece diferentes versiones según cada necesidad. Apple Set Para labios pequeños o medianos (modelos A y B) , Licoride Set para bocas grandes (modelos C y D )  y para labios desiguales (modelos A y C ).


Aquí podéis ver de forma visual como funciona el sistema. No necesita pilas, se hace de forma manual sacando el aire del gadchet apretando con las manos y luego al soltar, succiona los labios. Se puede tener desde 30 segundos a 4 minutos en cada uso dependiendo de tus ganas de soportar la succión y usándolo unas 3 veces al día o más, todo ello será proporcional al hinchado que obtendrás en tus labios finalmente.




Muchas de las chicas (y chicos!) que lo han utilizado están enamorados del artefacto y no lo cambian por nada, otr@s afirman que al usar Candy Lipz su boca se ha llenado de heridas y además han tenido que usar correctores muy potentes para tapar las marcas que deja el aparato por debajo de la nariz en forma de circunferencia roja. 



En mi opinión, realmente el producto al succionar lo que hace es concentrar la circulación sanguínea en esa zona y puede romper vasos sanguíneos, como cuando se produce un moratón , que aumenta la temperatura en la zona y la sangre se esparce. No creo que sea nada agradable sentir 3 veces al día como si nos pegarán con un tablón de madera en los morros (si, un zas! en toda la boca). Por otro lado tener heridas por dentro tampoco apetece mucho no? Si al menos mejorará la calidad de vida o fuera permanente,pues todavía tiene un pase.





Esos son los precios que tiene el "invento" que tampoco es que sea muy económico y mucho menos con la tortura labial que conlleva. Se pueden comprar sueltos o adquirir un set que incluye el modelo normal y el que parte en dos el labio.


Aquí podéis ver un ejemplo práctico de un antes y un después cogido de su propia web, allí podéis ver un arsenal de fotos (cual museo de los horrores se tratase, por lo menos para mí ya que muchos de los labios pierden sus bonitas formas aún siendo finos por obtener tamaño,que no definición).





No lo veo como algo para usar en casa sin conocimiento y abusando. Las ventosas que se usan en la espalda para mejorar el dolor, por poner un ejemplo práctico, no me parecen algo que se pueda hacer en casa sino para uso profesional.


No tendría esta opinión si el producto fuera menos agresivo con los labios, ya que muchas chicas tienen complejo con el tamaño de sus labios y podría ser una solución para no pasar por cirugía. Complejo o no, un labio creado con tanto sufrimiento diario no sé hasta que punto merecerá la pena.


Siempre oímos aquello de "para estar guapa hay que sufrir" pero de verdad hay que seguirlo tan al pie de la letra?!

Qué os parece Candy Lipz? Lo conocíais? y la pregunta del millón... LO USARÍAIS?




47 comentarios

  1. Ya conocía este "artefacto" porque creo recordar que lo vendían tiendas chinas en plan inventos suyos raros, como tu has dicho jajaja he estado cotilleando su web, y hay algunas que sí les queda bien, pero a la gran mayoria pufff me recuerdan a la Tamara del "no cambié, no cambié". No queda apenas natural, yo también querría tener lo labios de angelina jolie, pero no como para usar este cacharrito, que no sé yo si será muy bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quedan todos con la misma forma y no a todo el mundo le sienta bien.
      Angelina y sus morros! Qué envidia

      Eliminar
  2. Lo que sufrirán los labios. En fin...
    Me quedo como seguidora :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,desde luego que cosas mas raras inventan y que loca esta la gente!!jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque si fuera sufrir un poco y luego es permanente... Pero me parece locura toral!

      Besitos Patri

      Eliminar
  4. La verdad es que me parece un invento horrososo, ya son ganas de mutilarse los labios, encima luego aun tendrán que pasar por el médico a "arregalrse"... Aix, la gente está muy mal xDDD

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un torturador en toda regla! Pero ya ves... Muchas se han sumado a la tortura.

      Besitos Eli!

      Eliminar
  5. Hola preciosa, sabes que me da mal rollo esto? jejeje es que claro, pienso.... el labio tiene que doler o mas bien sentir una sensacion de que te va a reventar el labio en cualquier momento y aunque te deja las bembas de la negra tomasa, eso baja y es como, fuerte mentirosa jajajajajajajaja!!!!!! me da mucho miedo Kisha! pero mucho! jajajajaja
    besos preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja boooomba! Yo creo que no me atrevería ni a probar.... Porque realmente deforma el labio y debe doler una barbaridad.... Miedo máximo gatita!

      Eliminar
  6. No había oído hablar de este artefacto, aunque sí de la idea en si.
    Qué horror, madre mía, me parecen muy feos los labios resultantes y ya me dirás tú quien es capaz de ir haciéndose esa tortura varias veces al día...
    Un besote, Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es eso, que hay que hacerlo varias veces al dia para que no se desinflen... No motiva nada!

      Besos Jutit!

      Eliminar
  7. Me acabas de dejar muerta como quien dice.
    ¿Hasta dónde vamos a llegar?
    No voy a entrar en si los labios más "grandes" son mejores o peores, eso ya va al gusto de cada uno.... ¿Pero poner en riesgo nuestra salud de una forma tan absurda por un motivo más absurdo aún?
    Es de locos....
    En fin, un beso enorme guapa! Y gran post!

    ResponderEliminar
  8. Así me quedé yo cuando lo descubrí... Fué como " Seriously!?" Y ya empecé a indagar en el museo de los horrores. A cada una le gusta un tipo de grosor de labio pero no creo que esto a la larga sea muy satisfactorio ni agradable.

    Toda la razón bonita!

    Muuuaksss

    ResponderEliminar
  9. madre mía! pero que locura! me parece demasiado...
    en cuanto a inventos raros no hay quien les gane...
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hello dear :)) Your blog is beautiful. I'm following you on GFC and waiting follow me back
    xx
    www.pisimel.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuanta locura ,jajaja,besitos

    ResponderEliminar
  12. Me da mucha grima el invento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos querida... cualquiera se atreve a meter los morros ahí!

      Eliminar
  13. No lo conocía pero la verdad no me gusta nada el inventito, como dices es una tortura además de que puede ser perjudicial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, de bueno no le veo nada... me da miedito.

      Besos Asunción! ^^

      Eliminar
  14. No paro de ver este invento de diferentes casas por todas partes, y todo el mundo con morrazos!! jajaja. Es que bueno, para gustos colores... pero yo creo que no compensa no? riesgo hay que tener el mínimo, y menos por esto...
    Un besazo guapa! me ha parecido súper interesante, porque además esta casa no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para eso, te operas y "sufres" una vez y listo.... pero no sé tampoco hasta que punto compensa.
      Hay chicas que dicen estar encantadas con esto...

      Besos preciosa! ^^

      Eliminar
  15. Ai madreeeee ... pero esto que es xD ??? Menudo horror y encima hay que torturarse los labios varias veces al día con ese aparatejo para que no se desinflen ?? Me he quedado a cuadros !! Un post genial, guapísima !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de por si, al rizador de pestañas le llamo torturador... como para verme usando esto, me da mucha grima como a Morgana jajaja y encima se desinflan, que vas por ahí mutando cual X-Girl! jajaja

      Besos y más besos Mónica ^^

      Eliminar
  16. Llevo un tiempo viendo videos sobre el Candy Lipz y yo lo quierooo! A ver, no lo usaría tanto como para dejarme unos labios morcillosos xD Pero para darles un poco de volumen no te digo yo que no.. Eso sí, he visto el precio y me parece una pasada, creo que rondaban los 20$.. Para eso prefiero quedarme con mis labios xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué valiente Hari! Yo no me atrevería creo. Lo he visto por Ebay mucho más baratito, en esta web me parece carísimo. Si al final te atreves ya nos contarás de primera mano!

      Besos ^^

      Eliminar
  17. Yo lo vi hace tiempo y me quedé horrorizada, sobretodo por los labios morcilleros que se pone la gente. A mi me gustan los labios gorditos, naturales pero no las salchichas que se llega a poner la gente. Si fuera para algo sútil no estaría mal el invento por no pasar por cirugía, pero llegar a esos extremos, hematomas, heridas y tener que taparlo con corrector pues me me parece un horror. Además de que esa succión no es buena para los tejidos del labio.
    Interesante post !!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los veo muy "salchichas" a casi todas... sólo he visto un par que no les quedaban mal después. Yo si fuera más sútil como dices, o para definir labios más que engordarlos pues lo mismo si.
      Me preocupa el tema de los moratones y heridas....

      Besos guapa! ^^

      Eliminar
  18. Me parece una locura y una tortura! como la goma que se inventaron para agrandar los ojos, si quiero aumentarme el grosos de labios los delineo por fuera y listo, la foto de la chica parece que hubiese recibido un golpe mas que tener labios sensuales, por cierto ya te sigo, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parecía a mi, labios a golpe... demasiado artificiales no se....
      El invento de los ojos casi peor, me da mucha grimilla! jajaja

      Gracias por seguirme también!
      Besitos! ^^

      Eliminar
  19. Muerta me quedo!! vaya post tan interesante!! Yo ni había oído hablar de esto y por supuesto nunca lo probaría. Lo primero es la salud. Eso sin hablar del dolor que debe producir...que sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Además salvo que vivas sola...te imaginas? Yo creo que quien viva contigo, sale corriendo, por mucho que le prometas convertirte en Angelina Jolie en breve...

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... lo vimos mi chico y yo cuando buscaba info para el post y no se cual de los dos estaba más horrorizado! Es lo que dices, tu imagínate en casa de esa "guisa" jajajaja

      Un besazo Raquel! ^^

      Eliminar
  20. Jajajajaja... diossss la gente está fatalísimaaaa del cogoteee!!! ¡Qué horror!!! No sabía que existía semejante cosa.... desde luego hay inventos que es mejor que no se hubiesen hecho por el bien de la humanidad! ^^
    ¡Besitos Kisha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad!? Yo es que no me veo con esto en los morros... si no tuviera consecuencias pues todavía lo pruebo pero seguro que a mi me quedarían unos moratones enoormes y prefiero unos labios sin ellos, normales si, pero sin moratones!

      Muuuaks Lucía! ^^

      Eliminar
  21. Yo apenas tengo labios y la verdad es que no me atrevería eso ...
    Puedo entender porque la gente los usa al fin y al cabo ami también me gustaría tener unos labios mas carnosos pero aun así no lo veo practico ademas seguro que me acababa haciendo una herida jajaja
    Saludos Kisha :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco me atrevería Olga, me da terror pensar en las heridas que deja. Mejor labios finos pero "sanos".
      Un besito ^^

      Eliminar
  22. ¡Madre mía como está la gente!!!! Uff, algunos dan grima, tremendo.
    www.reflexionesdeunareina.com

    ResponderEliminar
  23. Te respondo por aquí que me preguntaste si la mascarilla de chocolate de Lidl lleva Sodium Chloride, acabo de mirar y no, no lleva ^^

    ResponderEliminar
  24. Ni lo había visto, pero no creo que sea muy bueno para los labios.
    Qué cosas inventan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥