MAKE UP: APUESTA ESTA NOCHE POR YVES ROCHER


El último post del año de los mortales llega a contra reloj pero...llega!!  En la noche de hoy no me suelo arreglar muy diferente a otras pues para mí , el año nuevo lo empiezo siempre en septiembre junto con mi cumpleaños pero como ya me tengo bien ganado lo de Grinch de estas fechas , quiero dejar la propuesta de Yves Rocher en make up para estas fechas, ya que ha sido de las que mas me han encantado y sorprendido, en cuanto calidad precio, pigmentos y tonos.


De la mano de Yves Rocher y de Begoña, su Make Up Artist-Trainer, os traigo este post que estaba reservando para las últimas horas del 31. 






Una apuesta segura para todos los tonos de color de ojo es este make up que nos propone Yves Rocher en tonos violetas y dorados sin olvidar los sombreados y/o eyeliner en tonos negros/morados. 

Todo ello acompañado de blush festivos en tonos melocotón o rosados. En labios apuestan por el granate o borgoña como tono estrella o el fucsia, pero yo añado el clásico rojo que nunca falla en estas ocasiones.




Aquí podéis ver los dos tonos estrellas de labios: Fucsia(Amethisthe)  y Borgoña (tono Violine) acompañados de las 3 lacas de la colección de navidad en las que no podía faltar el clásico dorado.




Yves Rocher es una marca francesa creada en 1959 que busca su diversidad en la naturaleza y los ingredientes vegetales. Además no llevan parabenes (los conservantes químicos tan indeseados para muchas pieles sensibles) por lo que suman otro punto a favor. No lleva componentes de origen animal.

Además llevan tratamiento, el Polvo de Nácares Or (en tono dorado tipo pigmento suelto) lleva aceite de Almendra Dulce Bio Calmante por lo que es ideal incluso para pieles reactivas.




Aquí podéis ver a Begoña , su Make Up Artist-Trainer (que coincidencia... las dos formadoras!) que fué la que me explico todos los productos y me maquilló como veis en la foto. Una gran profesional que me transmitió en todo momento su saber hacer y pasión por su trabajo.





Y por fin, aquí podéis ver mejor el resultado del make up, que cómo podéis apreciar incluye el tono verde en la línea de agua (un imprescindible en mis make up de diario) y que Yves Rocher propone también en las fiestas junto con los tonos metalizados.



Os recuerdo que he tenido que cambiar de página en Facebook y podéis seguirme en la nueva fanpage, cosa que os agradezco pues he perdido a los seguidores con esto del cierre forzado de la antigua. En la nueva, la actividad es constante y hay muchos contenidos extras que iré incluyendo este año al blog,jijiji.


Me despido adelantando que ya llega el primer post de Guest Blogger del 2015 durante estos días y una sorpresa personal (muy grata) gracias a los chicos de Vistiendodelarenta...  y ssshhh! hasta aquí puedo escribir.

Nos vemos el año que viene no?
Un abrazo de oso para tod@s y muchas gracias por estar ahí.




14 comentarios

  1. Me encanta Yves Rocher. Es una marca que usa ingredientes naturales, no testa en animales y es respetuosa con el medio ambiente. Un beso y Feliz Año 2015, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido y MUY gratamente, además de todo lo que dices tiene muy buena calidad- precio!
      feliz 2015 Morgana!

      Eliminar
  2. Oye pues da un resultado bastante enigmático. La verdad es que suelo utilizar esa marca con frecuencia, especialmente por los aromas que tiene y no me decepciona :)
    ¡Feliz año nuevo!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba que el Make Up estuviera tan bien... me pasa como a ti, que era más de usar por las fragancias los productos.

      Feliz año bonita! ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que es muy buena marca^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sobre todo el delineado verde, que te queda muy bien y es original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el look, ya me gustaría a mi maquillarme tan chulo! El tono verde le da un toque muy único y queda precioso!

    Un beso!

    ELi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los make up muy recargados salvo ocasiones especiales.
      Gracias Eli!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Me gusta mucho Yves R. Te ha quedado genial el maquillaje a mí es que últimamente me ha dado por el dorado.

    Deseando ver el post con el blogger invitado!! Acabo de descubrir su blog y así sabré más de ellos!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado sienta bien en casi todos los rostros y es un tono que no pasa de moda.

      Besos a granel Raquel! ^^

      Eliminar
  7. ¡Me encanta el look! Te favorece muchísimo y me parece sencillo y llamativo a la vez... ¡ideal! :D

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥