EVENTS: FOREVER 21 VIP OPENING MADRID XANADÚ


Por fin abre sus puertas este sábado 20 de Diciembre mi ansiada tienda de Forever 21 en Madrid. Pese a que abre un poco más allá de Mordor, exactamente en Arroyomolinos en C.C.Xanadú estoy muy contenta ya que antes sólo podía comprar en La Maquinista cuando subía por Barcelona, y al final se mudaron a otro emplazamiento más pequeño.

Como muchas ya sabéis es una de mis tiendas favoritas en lo que a complementos y moda se refiere pero también un must have en cosmética low cost. La primera vez que entré en Forever 21 en su tienda de La Maquinista me enamoré de la ropa tan original que había allí y de sus maravillosos complementos!

Anoche, jueves 18, he asistido a la inauguración VIP a puertas cerradas sólo para unos pocos afortunados . Queréis saber todo sobre Forever 21 Xanadú? Seguid leyendo!





Forever 21 de Madrid Xanadú cuenta con unos 2.700 metros cuadrados de superficie, fiel a su política de abrir macrotiendas. Está muy bien distribuida, con su merchand impecable que la caracteriza y con una linea de cajas llena de complementos.

Al lado, tiene como vecino el establecimiento de Primark y está situada en la segunda planta, justo encima de los restaurantes de la entrada 3 de Xanadú. Así no tiene perdida si queréis ser mañana sábado 20 una de las primeras 300 personas en entrar y recibir el cheque-regalo de 21 euros para gastar en F21.




Futuramente tienen pensado abrir dos puntos de venta en Zaragoza y Valencia... así que habrá que estar pendientes. Ya alcanzan las 600 tiendas en el mundo y su dueño , el empresario asiático Do Won Chang afirma que seguirán creciendo.


Vamos al lío! Qué pasó ayer?! Anoche nos recogieron en un bus animado en Madrid y nos llevaron hasta Forever 21 Xanadú (como reinas!) y a la vuelta también nos pusieron bus directo. Tuve la suerte de conocer a Ana, otra enamorada de Forever 21, y pasamos todo el evento de aquí para allá sin perdernos nada. Incluso nos grabaron para un spot de Le Garage Tv súper divertido.





 Las RRPP todas encantadoras, muy atentas de nosotr@s, no nos faltó de nada. Ya en la tienda todo el equipo de F21 nos acogió con risas y buen ambiente. Hago una mención especial a Adán del team F21 que nos ayudó a encontrar las tallas, conjuntos y demás sin nosotras despeirnarnos ni un pelo, y sobretodo por lo divertido, atento y simpatico que fué.

Influencers, famosos, estilistas, bloggers,... el ambiente fué único y muy acogedor.




La línea de cajas fué un no parar toda la noche, comprar a puertas cerradas y en exclusiva no se vive todos los días. En esta zona se ubican los complementos pequeños, bisutería y algunas cositas de tipo cosmético (pero no, no os emocionéis... ni rastro de los maravillosos blush, labiales y demás sólo pinceles y poco más).




El merchand de la tienda impecable como podéis ver gracias a Beatriz que es la encargada de llevarlo a cabo y que nos hizo pasar un rato estupendo hablando con ella sobre el mundo Forever 21. Da gusto que todo el mundo trabaje con una sonrisa y se vea como desborda el buen rollo entre el equipo, no sólo con los clientes sino entre compañeros. Chapeau !




Las prendas de la tienda están reducidas a cantidades limitadas, esto quiere decir, que si esta semana veis algo bonito y vais en dos semanas... seguramente ya no esté. Su rotación de producto roza casi la exclusividad, cada semana traen mercancía nueva y va desapareciendo la antigua.





La música estuvo amenizada por Trajano! (brutales!), Rufus T.Firelli, Laura Put (increíble!) & Everlyn.  Os dejo las fotos de las dos actuaciones que más me gustaron, la de Laura y Trajano! que nos hicieron bailar a sus ritmos de mucha calidad.







Las secciones que podéis encontrar en la tienda son: Fiesta, Lencería, Tallas Grandes, Chicos, Niñas, Shoes, Complementos y Colecciones. 

Además mientras disfrutábamos de la música los chicos y chicas de Tony Mels nos ofrecían mini-hamburguesas, hot dogs,jalapeños ... y hasta helados con cookies para no desfallecer. Yo agradecí un montón que tuvieran Nestea y no sólo refrescos y vino, además de algunas cositas de picar más sanas ya que en estos eventos casi nunca puedo probar nada por tema de intolerancias. 






2.700 metros cuadrados de superficie están esperando vuestra visita mañana en la inauguración de Forever 21 Madrid Xanadú. Vestir a la moda no está reñido con los precios asequibles , ese es uno de los objetivos de Forever 21.

Aquí me despido probándome este conjunto de jersey y falda, las dos cosas por 35 euros , no esta mal no?




Espero que os haya encantado la nueva tienda de Forever 21 de Madrid Xanadú. En próximos post os enseñaré un gadget cosmético que me compré ayer y que con sólo 2 usos ya me tiene enamorada, no os perdáis el próximo post de F21 con toda la info.

Conocíais Forever 21? Que os ha parecido el evento? Iréis mañana a la apertura oficial?


Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post :)





26 comentarios

  1. Ohhh pero que guay! que envidia más sanota me da esto jajajaja seguro que lo pasaste genial! MUAKS! (ojalá abran una aqui)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que a partir de este año empiecen a crecer en España... por fin!

      Besitos guapas : )

      Eliminar
  2. Ala k planazo!!a mi me encantaría ir pero me pilla un poco lejos...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te deberían haber puesto una allí... te ibas a volver loca con las cositas tan ideales que tienen y los precios! Pero todo llegará ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Qué chulo, no? Yo sólo he ido a la de la Maquinista, me pilla lejos la de Madrid (jajaja), pero la verdad es que las cosas est´na muy bien y sobretodo bien de precio, que es de agradecer :)

    Besines, seguro que te lo pasaste genial!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me gusta, tengo ropa de la Maquinista, y está como nueva después de un par de años de uso. Con esos precios esperas una calidad normalita y yo por lo menos, estoy encantada... tanto con la ropa de F21 como con los complementos.

      Besitos preciosa! ^^

      Eliminar
  4. ¡Es una gran noticia! ya era hora de que abrieran un Forever 21 en Madrid porque ya se hacían de rogar, tengo que pasarme por ella porque ni siquiera estuve en la de Barcelona así que ahora la oportunidad bien cerquita, aunque espero no llevarme media tienda. :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un peligro con esos precios, lo raro es no llevarse algo Nerea!

      Eliminar
  5. Qué rabia haberme perdido la inauguración!
    Me traje medio Forever 21 -literal, me tuve que comprar otra maleta!- hace cuatro años cuando estuve en EEUU y estaba DESEANDO que abrieran una en Madrid... y no está en Mordor, a mí me pilla cerca va? hahaha
    Un beso enorme preciosa! Mil ganas de verte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo perfectamente, cuando me tocaba trabajar en Barcelona, subía con lo justo para llevar la maleta medio vacía y poder bajar las compras de F21.

      Que suerte que te pille cerca... para mí está lejitos!

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda guapísima! Un besazo!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/21/xmas-look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien Eli, a ver si os ponen una prontito por ahí arriba!
      Besitos linda

      Eliminar
  7. Hola preciosa no sabia que existía la tienda la verdad jeje, pero que linda la ropaaaaa! que chuladas tienen! con banda de musica y todo la presentación de la tienda, que lujo. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yavies te encantaría la tienda. La presentación fué un lujo como bien dices, muy atentos con nosotras y la música de calidad.

      Eliminar
  8. Pues alguna vez he ido al de La Maquinista y si te soy sincera no me entusiasmó. Para básicos es fenomenal, porque los precios son muy baratos y hay muchas tallas y colores, pero para prendas creo que es muy caro (aquí en España, porque en EEUU sí que hay verdaderas gangas) para la mala calidad que tienen.
    La bisutería también es un must, porque tienen un montón y para todos los gustos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento , todo lo que tengo (vestidos,camisetas y complementos-bisutería) me ha salido bien de calidad, lo meto en la lavadora y tienen un par de añitos ya pero también he oido que en EEUU están mucho mejor estas tiendas.

      Eliminar
  9. Ayss tengo ganas de ir! Yo iba a ir a la inauguración pero no pude, a ver si me paso pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a ir a la inauguración seguro que te reconozco por el pelo guapa!

      Eliminar
  10. Yo adoro esa tienda. Compro por internet y no tenía ni idea de que abrían en Madrid!! Que buena noticia aunque está lejísimos!! Pero espero poder ir estos días!!
    Que suerte ir a un evento así y que envidia!!

    Besos mil preciosa y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pilla súper lejos también Raquel. Felices Fiestas.

      Eliminar
  11. ¡¡WOW!! 2.700 metros de tienda casi te puedes perder jaja, nunca he estado en un Forever 21 ¿La cálida de la ropa es buena para ser una cadena?.
    Saludos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.... todo lo que me he comprado me ha salido bueno, tanto en complementos tipo bisutería como ropa (vestidos casi todo) pero he leído por ahí que no todo,todo sale igual de calidad. Es una firma made in Los Ángeles que busca vender moda de "diseño" (copiando grandes marcas) a precios asequibles.

      Los vestidos los he lavado en lavadora y tienen casi 3 años... de momento, no me han dado ningún disgusto.

      Besitos Olga!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!!
    Pues habrá que ir a la tienda, aqunque me pille lejos. jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mariangeles, que merece la pena por la variedad que hay.

      Besitos :)

      Eliminar
  13. Que suerte!! a mi me pilla muy lejos,una pena porque me parece ropa muy chula y a muy buenos precios,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si abren pronto tienda online, que rabía que sólo hay dos (de momento) en toda España.

      Besos Patricia ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥