BLEND STORE & STUDIO : cosmética, elegancia y lujo juntos!



He pensado en sorprender con algún detallito en el blog pero no contéis que será por sorteo, pues no quiero revuelo de "fans" que no conocen el blog o que realmente no les interesa el proyecto sino el detalle, estoy pensando en las que realmente lo hacéis crecer... las verdaderas seguidoras (y seguidores que algunos tengo). Voy a estudiar posibilidades y os voy contando durante estas semanas. Hoy de momento, os traigo un post de una tienda de esas que nos encantan y añado que NO es ninguna colaboración (ya sabéis que me gusta dejarlo claro) sino una recomendación.


Si vivís en Barcelona o tenéis pensado hacer una escapada, no podéis perder la oportunidad de pasar por un espacio único de belleza y cosmética como es Blend Store & Studio. Es un descubrimiento que merece ser compartido. He trabajado muchos años en mi Barcelona querida y esta tienda me terminó de  alegrar  la tarde cuando topé con ella al salir de dar una formación.





Situado en la cosmopolita Rambla Catalunya 20  de Barcelona encontramos un espacio con un elegante y sofisticado showroom de productos nicho y de lujo de venta en exclusiva en España, y que vienen directamente de París, Londres, Berlín y Estados Unidos ( y algunos made in Spain como los de Alex Carro ).



Un espacio único creado por una delicada y cuidada selección de marcas de maquillaje y firmas para el cuidado de la piel y el cabello, creadas por profesionales del mundo de la belleza y la moda. Además se pueden disfrutar de servicios en la Blend Studio como las Beauty Party , Manicure & Pedicure, Make Up y muchos más.



Pero si no tenéis la oportunidad de poder conocerlo "in situ" no os preocupéis! siempre queda la opción de pasar via on-line por su Blend Store & Studio  y disfrutar de todas sus marcas punteras y sofisticadas. Hay una buena variedad de cosméticos para todos los gustos. Al final del post os dejo todas sus marcas y los enlaces.







Por citaros alguna interesante, os nombro una de esas naturales que tanto me gustan, la línea del cuidado de piel de Alex Carro. 
Es un producto artesanal, hecho en pequeños lotes utilizando altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad y es 100 por ciento de origen natural. Hecho a mano en Barcelona.


Ya han tenido menciones muy merecidas en La Vanguardia, Vogue, Grazia, AR, Yo Dona y muchas más. Es un lugar puntero para todo el entorno chic y cosmopolita y sus precios son variados dependiendo del producto o servicio y se basan en la variedad y calidad. 


También cuentan con su propio blog  donde podemos encontrar entrevistas, tips capilares, consejos cosméticos entre otros temas y conocer a fondo el universo Blend Store & Studio.







Conocíais este espacio? Alguien ha estado por allí?

Mientras me contáis, lo prometido es deuda, os dejo el listado con links directos de los cosméticos que trabajan al final de este post.







Créditos de imagen: Blend Store & Studio.


Marcas de BLEND STORE & STUDIO


12 comentarios

  1. Ayyyy qué sitio tan bonito :D Barcelona me queda un poquillo lejos, pero tomo nota para alguna futura visita a la ciudad ;) Tienen muchas marcas que aún no he probado y a las que les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena con sólo entrar! Es mágica y mil cositas para ver :)

      Eliminar
  2. Pues mira que soy de Barcelona y voy de paseo por el centro a veces, pero no me había fijado en la tienda.
    Me parece superbonita, pero no creo que ahora mismo pueda permitirme el lujazo de sus productos...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo he ido mucho a Barcelona y nunca la había visto... y mira que paseando por las Ramblas es raro no conocerla. Efectivamente es un lujazo, no siempre están los bolsillos para gastar con esa alegría.

      Besetes Judith ^^

      Eliminar
  3. No no conocía la tienda,Barcelona se me queda algo lejos jaja por eso me encanta que estas tiendas tengan paginas on-line :3 formas de descubrir nuevas cosas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda un poco lejos pero como bien dices.... vivan las tiendas on-line Olga!

      Eliminar
  4. Hola guapa, que tienda mas oija y lindisima :D aqui en tenerife no hay tiendas asi de maquillaje jeje, besitos enormes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te puedes quejar de TODO lo que tienes en Tenerife! Hay muchas perfus ideales también y un tiempo de envidia todo el año gatita ^^

      Eliminar
  5. Que lástima que Barcelona me pille tan lejos pero ahora mismo voy a curiosear por su blog. Gracias por la info guapa!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maravilloso mundo de las tiendas on-line! Gracias por pasar y comentar Raquel.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Que sitio tan precioso! Yo adoro Barcelona, suelo subir una vez al año para ir al Primavera Sound, pero ya el año pasado quise quedarme unos días más para ir de tiendas y a sitios chulos, aunque no pude. A ver si el 2015 se comporta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento medio catalana, adoro Barcelona también... he trabajado mucho allí y me han tratado tan bien!
      A ver si este año tienes un par de días después del Primavera Sound y te das una vueltecilla!

      Gracias por pasar!
      :)

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥