WISHLIST : Mascarilla de Mango de Lavera.


Buscando marcas de productos veganos he dado con Lavera y hay un producto que me ha gustado mucho. Primero por tener certificado Bio y segundo por los ingredientes. Estoy hablando de la Mascarilla de Mango capilar de Lavera.

Os cuento un poco, la Mascarilla de Mango Pelo Teñido de Lavera hidrata el pelo intensamente pero también esta formulado para cuidar el cabello teñido y con mechas y ayudar a que dure el color.

Según las recomendaciones del producto y sus ingredientes,refuerza naturalmente la estructura del cabello teñido por su formulación con aceites y manteca de coco, karité, cacao y aguacate de cultivo ecológico y extractos de mango, té verde, y arroz. Con vitamina B5 y H que penetran en el cabello y lo envuelven con una película protectora normal. Tiene buena pinta no?





Pone que su fragancia es de mango fresco y deja el pelo hidratado, protegiendo el color del cabello y contiene 125 ml de producto. Es de origen alemán. El precio es de 14 euros aproximadamente.


He revisado los ingredientes y la verdad, ofrece muy buena calidad ya que los ingredientes botánicos comienzan pronto, en la segunda línea y terminan en la penúltima por lo que contiene una alta riqueza en ingredientes orgánicos certificados como ecológicos. 


Aparte del Mango, me encanta que la mascarilla de Lavera lleve Almendras Dulces pues es otro de mis ingredientes favoritos por su alta nutrición y la textura que aporta a los productos que lo contienen, otro es el arroz muy utilizado en la cultura asiática (que me encanta) , la Camelia o el Beta-caroteno. 

Amí me tiene totalmente convencida a adquirirlo en cuanto termine lo que tengo "en cola" todavía de productos capilares, de los que soy una amante como se puede apreciar.

Finalizo el post copiando los ingredientes por si queréis echarles un ojo!
Espero que pronto sea mía :)


Alguien la ha probado que me pueda compartir impresiones?







P.D: Si os preguntáis por el post del Beauty Day... he decidido hacer dos, tengo muuuucho que contar , así que la próxima semana tendréis un especial doble del evento. 



Ingredientes
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Cetearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Lauryl Laurate, Sodium PCA, Lauryl Glucoside, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract*, Avena Sativa (Oat) Straw Extract*, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract*, Camellia Oleifera Leaf Extrakt*, Beta-Carotene, PCA Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Wheat Protein, Dexydroxanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Arginine, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**   * Ingredientes ecológicos certificados.

5 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad no conocia la marca, me ha parecido muy interesante todo lo que has contado... por lo que veo tu tambien eres una adicta a las mascarillas como yo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nikky! Todo lo relacionado con el pelo es mi adicción. Me encanta de descubrir productos apetecibles y luego comprarlos y ver si funcionan o no. Sobretodo los de olores maravillosos :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. ¡Me lo apunto, gracias por publicitar productos Bio y que no testen en animales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por el interés. A veces insisto mucho, pero me parece que es un tema que si se conociera más, mucha gente se animaría. Me encantan tus visitas ;)

      Besos Teresa ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥