NUEVA ENTREGA DEL BEAUTY DAY: CONSIGUE TU INVITACIÓN AQUÍ !


El pasado mes de Mayo estuve en el Circulo de Bellas Artes en el Beauty Summer Day de Mujer Hoy que se celebró el día 29. 
Allí estaban presentes grandes firmas de belleza y cosmética del mercado como Anaïs Anaïs, CK One, Babe, Hedonai, Shiseido, Kérastase, Lancaster,Lush, Oro de Argán, Skeyndor y Guapabox.

El próximo día  19 de Noviembre se celebra una nueva edición de esta jornada Mujer Hoy Beauty Day donde marcas, bloggers, novedades y mucho glamour se dan la mano. Si no quieres perdértelo, sigue leyendo y te explico como conseguir tu invitación para el evento.






Cargado de photocalls , sorpresas, regalos, novedades cosméticas, bloggers, famosas, expertos y muchos concursos! Así fué el último Beauty day de Mujer Hoy Summer Edition.

De todos los espacios del Beauty Summer Day destaco el de Anaïs Anaïs por ser idílico, floral, cuidado al detalle y con una atención de lujo. Podías hacerte una pulsera eligiendo un abalorio y una cinta para después perfumarla (y perfumarte!) con la nueva fragancia. 

En el espacio de ponencias , por la tarde, nos hicieron soñar con el storytelling de la marca y pudimos twittear en directo con el hangstag #girlstribu interactuando con ellos. Además nos obsequiaron con muestras y nosotras tuvimos la suerte de recibir un neceser monísimo de Cacharel (que uso un montón, por cierto )






En algunos stand del evento te regalaban la foto en papel polaroid! Un detalle muy retro que emocionaba bastante pues casi tenemos olvidado el formato papel con la llegada de la revolución digital.

También pudimos pasar por Shiseido donde recibimos un estudio de la piel, asesoramiento personalizado, un libro con la historia de la marca ( que fué lo que más me emocionó,quizás por mi profesión de Formadora valoro mucho más estos detalles ) y una muestra de crema facial adaptada a nuestras necesidades personales.

Nos pasamos sólo por un par de stand más del Beauty Day edición Summer porque en el resto había colas interminables, y aún así me quedé con ganas de conocer y profundizar en el stand de Laboratorios Babé   :(
Podré conseguirlo en esta nueva edición?





En esta ocasión se creó una nueva zona 'Beauty&Blog' donde marcas y blogueras tenian una oportunidad única para conocerse, hablar y compartir experiencias y opiniones, mientras que las asistentes  participaban en diferentes talleres y actividades. Una de las "ponentes" fué Marta Moya de Mary Key como podéis ver en las foto que hice.


En el stand de Guapa Box se hizo un concurso de fotos y las organizadoras elegían las 10 fotos que más les gustaban y las ganadoras se llevaban un regalito de Lush (qué envidia! )

Entre otra de las cosas kawaii que me perdí, fué conocer a la bloggera Marta Rojas del Blog  MrsBBWorld  que sigo desde hace tiempo y ahora un poquito más que por fin estoy inmersa en la blogosfera.


Si tenéis pensado ir, os daré el mejor consejo del mundo...llevad una bolsa! Parece una recomendación tonta pero la última edición llevé un mini-bolsito y no tenían bolsas en ningún stand, hasta por la tarde que una organizadora muy amable me dió una bolsa de las suyas y pude guardar todo por fin después de pasar el dia cargando cosas!





Como en la anterior edición muchas no pudimos coincidir, se me ha ocurrido proponer una QUEDADA BLOGGERA ( #KDDBLOGGERSMAD ) con todas las que queráis participar y así muchas nos conocemos en persona por fin!


En esta ocasión contaremos con estas marcas:  AstorBoots LaboratoriosChloéClarinsElizabeth ArdenFridda Dorsch,GalénicGiorgio ArmaniHedonaiLancasterL’Oréal ParisMoroccanoilOPIShiseido, y la caja de belleza Guapabox

Quieres asistir al Beauty Day? CONSIGUE AQUÍ TU INVITACIÓN.


Espero que podamos coincidir muchas bloggers y conocernos! Yo haré jornada de mañana-tarde :)
Quién se apunta? Espero vuestros comentarios ,twitts y opiniones.




#KDDBLOGGERSMAD
ESTAS SERÁN LAS PONENCIAS EN "BEAUTY & BLOG"
12:00“Conozcámonos un poco”. Por Mireia Olivan, Social Media & Digital PR JR de Coty Prestige Iberia
12:20“IBUKI, una nueva era cosmética”
Por Consuelo Mohedano, Directora de Formación de Shiseido
12:40-14:40“¡Qué bien soy malamadre!”.
TALLER SEMINARIO DE COACHING – INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MALASMADRES.

Con dinámicas y actividades personalizadas para #malasmadres. Ven y llévate una panorámica emocional de tu vida como #malamadre. Por Rosa Salvador. Coach. Club Malasmadres
15:30“Cómo se pone guapa una #malamadre”. TALLER DE BELLEZA EXPRÉS
Cómo estar guapa en 10 minutos con 10 sencillos consejos/ trucos que harán que el buenpadre caiga rendido a tus pies y que el buen hijo no te reconozca. Por Marta Moya. Bloguera de belleza. Club Malasmadres
16:00“El mito de Anais Anais” Por el equipo de Cacharel.
16:20“Cómo hacer que las marcas de belleza colaboren con tu blog”
Por Patricia Benavente. Responsable de Social Media de Laboratorios BABÉ
16:40“Trucos y técnicas de maquillaje de las pasarelas”
Todos los trucos de los desfiles para aprender a maquillarse contra reloj. Por David Molina, experto maquillador de celebrities y moda y, colaborador Make Up de Skeyndor
17:00“Trucos de estilista para peinarte tu misma”
Por Soledad Rebollar, estilista de las principales pasarelas de moda (Directora de peluquería y maquillaje de Pasarela 080, Gaudí Novias y Festival de Cine Málaga) y asesora de celebrities
17:20“Cuidarte para gustarte” por María Subrá, Directora General de Hedonai
17:40“Cómo se pone guapa una #malamadre”. TALLER DE BELLEZA EXPRÉS
Cómo estar guapa en 10 minutos con 10 sencillos consejos/ trucos que harán que el buenpadre caiga rendido a tus pies y que el buen hijo no te reconozca. Por Marta Moya. Bloguera de belleza. Club Malasmadres
18:00¿Por qué confiamos en los blogs de belleza?
Mujerhoy.com te invita a escuchar en directo a: “Maquillaje y otras hierbas“, de Judith García“Belleza en Vena“, de Mª Eugenia León y “The Beauty Blog“, de Susana García
Susana, Mª Eugenia y Judith son las creadoras de tres de los blogs de belleza más influyentes: The Beauty Blog, Belleza en Vena y Maquillaje y otras hierbas. Respetadas por las marcas del sector, ellas se han convertido en auténticas prescriptoras y se han ganado la confianza de las lectoras. ¿Cómo se consigue este difícil equilibrio?

 18:20CATA CIEGA DE PRODUCTOS: ¿¿¿Seguro que sabes tanto de belleza como crees???. Por el equipo deGuapabox
18:40-20:40“¡Qué bien soy malamadre!”.
TALLER SEMINARIO DE COACHING – INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MALASMADRES.

Con dinámicas y actividades personalizadas para #malasmadres. Ven y llévate una panorámica emocional de tu vida como #malamadre. Por Rosa Salvador. Coach. Club Malasmadres

2 comentarios

  1. Qué ganitas de verte por fin!! <3
    Y mil gracias por los horarios de las ponencias, me estaba volviendo loca buscándolos! jajaj
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥