BEAUTY DAY NOVIEMBRE 2014 - PART I


Estaba dudando si hacer un post larguísimo contando todo sobre el Beauty Day o dividirlo en dos y así poder contarlo todo,todo y todo! Como véis ha ganado esta última opción así que en este post os contaré la mañana en el Beauty Day y en el próximo la tarde... así que vamos a ello!

El miércoles 19 se celebró en el emblemático Círculo de Bellas Artes una nueva edición del Beauty Day de Mujer Hoy donde se dieron cita marcas de cosmética presentando sus ultimas novedades, talleres, muestras ,concursos y muchas sorpresas más.





Aprovechamos para ir juntas Marta de Mr´s BB world , Nerea de Blue Dressed Doll , Elena de My Cosmetic Art y yo. Antes de empezar con mis blog, yo ya leía a Marta y ya iba siendo hora de conocerla en persona por fin. 

Aunque las tres venían con el tiempo contado nos cundió y lo pasamos genial, espero repetir con las tres pronto porque me supo a poco! Elena nos hizo esta foto donde nos podéis ver recién llegadas al evento.




El primer stand del Beauty Day que visitamos fué Moroccanoil. Allí una de las expertas de la firma nos contó entre otras muchas cosas que el origen de su aceite de Argán es de origen Israelí con un alto contenido en ácidos grasos,aceites omega-3 , vitaminas y antioxidantes para dar vida a nuestro cabello y nutrirlo profundamente. 

Pudimos preguntar algunas dudas y luego nos regalaron dos minitallas de 10 ml cada una del aceite para todo tipo de cabellos y el light para cabellos finos o de coloración clara. Puedo adelantar que ya las he probado 3 días seguidos y de momento estoy maravillada porque no engrasa nada y deja un brillo perfecto!





Como podéis ver en la foto, no sólo tienen aceites,la gama es completa, pasando por champús, mascarillas, fijadores,... hasta mascarillas capilares.En el post de Marta de Mr´s BB world  podéis ver más fotos con productos y una foto juntas.

Luego pasamos al stand de Chloé donde nos daban un candado para poner un deseo escrito y atarlo a la valla de los deseos para que se cumpliera. Me pareció una iniciativa muy original. Aquí no cogí muestra aunque la daban ya que por mi trabajo he podido probar todas sus versiones y la conocía perfectamente. También daban cintas perfumadas para atar tipo pulsera. 





Aquí me podéis ver con el estilismo cómodo que elegí para ese día en 3 colores, el morado es un color que casi siempre me acompaña como iréis viendo.

Después pasamos el stand de Guapa Box a conocer los talleres y actividades previstas del día. Patricia y May de Guapa Box nos ofrecieron participar en un sorteo de sus cajitas de belleza rellenando una participación. Acababan de terminar un taller con Dr. Brandt (jooo! ) pero la experta nos ofreció darnos una formación de la línea estrella XYB.





Mi gran sorpresa fué descubrir que era Carla Balsa , coordinadora de Madrid y una gran compañera, pues hemos trabajado en muchas ocasiones juntas, ella con Dr. Brandt y yo con Dior. Como buena profesional que siempre ha sido y es, aunque era su hora de comer, se quedó e improvisó una sesión con nosotras para explicarnos la línea de Xtend Your Youth (XYY) , solventarnos dudas e incluso debatir sobre mitos cosméticos.

Como ya sabéis Dr.Brandt es una marca que no testa en animales y creada por un doctor, dos factores que a mi me dan mucha confianza a la hora de comprar. Como siempre digo, tengo muchos productos pendientes de usar en casa, pero en su día mi madre me regaló Pores No More  de Dr. Brandt y es un producto que me ha encantado y sigo utilizando. Todas coincidimos que era un producto diez. Para dejaros con el gusanillo, os diré que a todas nos enamoró con un producto que seguro mencionaremos todas en futuros post... os dejo la foto con la pista.






Luego nos acercamos al stand de Galénic de Pierre Fabre donde una experta nos contó la historia de la marca y nos dió una formación sobre las 3 líneas estrella que promocionaban en este evento: Nectalys, Ophycée y Cell Capital. 

Como la mini-formación que nos dió fué muy completa y luego he buscado más información, me encantaría compartirla con vosotr@s en un post dedicado a Galénic pues creo que es una firma que lo merece, ok?
Además tengo pendiente probar las muestras de 2ml y 3ml que me dieron de Nectalys y Ophycée.






Por supuesto aproveché con Marta para pasar por el stand de Boots , que por cúmulo de productos en casa y falta de ocasión todavía no había probado y me moría de ganas, pues he leído todo maravillas de estos laboratorios.

Probé el serum7 de noche que tenía textura oleosa aunque no dejaba sensación pegajosa, cosa que me encantó. Los ingredientes muy interesantes también, entre ellos la Alfalfa, vitamina A y E entre otros. 

Nos dieron dos sachettes de 3ml para poder probar en casa, así que espero que en rostro me vaya genial. Ya os contaré.




El último stand que visitamos juntas fué el de Elisabeth Arden que estaba decorado con su clásica "Red Door" y muchos detallitos como ramos de flores. Yo tengo la crema 8 horas de esta firma y doy fé que es maravillosa con sus mil y un usos, siempre te saca de muchos apuros llevarla en el neceser en cualquier viaje. 

Aproveché para ver si me podían resolver unas preguntas técnicas sobre los ingredientes y dos expertas encantandoras me ayudaron. Me presentaron también el resto de la colección de 8 horas que por cierto los labiales eran ideales. Nos dieron 4 muestras en un saquito de tela , una de BB cream,otra de la crema de día de ceramidas ,la equilibrante de noche y el vial de la fragancia Untold. Me hace especial ilusión poder probar por fin una BBcream de Arden. Un lujazo!






En la foto podéis ver los labiales de la colección 8 horas de Arden, dan sólo un pelín de tono, como un brillo. Monísimos verdad? Me vino genial pasar por estos stands ya que resolví muchas dudas técnicas y pude conseguir muestra personalizada de lo que me interesaba probar realmente. Agradezco enormemente a todas las expertas las formaciones que nos dieron tan buenas en tan poco tiempo y con total atención.


Y bueno, ya llegó a su fin este primer post... la tarde todavía nos depara stands como Farma Dorsch, Clarins, Opi, Mango,...y el taller que hice por la tarde que fué muy divertido ... y mi primera vez! Qué será? Todo en el siguiente post....prometido!






Al final, lo mio se nota que es escribir... típico de formadora, jaja que nos emocionamos y no tenemos fin. Espero que aunque os he contado mucho, hayáis disfrutado de las fotos y de la información aportada.

Alguna más estuvo por allí? Qué os ha parecido nuestra mañana? Qué stand os ha gustado más? Con ganas del post de la tarde en Beauty Day?







16 comentarios

  1. Genial post bonita!
    Pero tengo que hacerte dos correciones sobre Dr. Brandt, que están mal puestos los nombres! Primero, la línea se llama XYY (Xtend Your Youth) y segundo, el producto de los poros se llama Pores No More.
    Dicho esto... me encantó verte!
    Un besazo, y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Menos mal que estás en todo, ya lo he actualizado :)
      Fué una mañana muy diver Marta.

      Un besito y buena semana para ti también!

      Eliminar
  2. Hola Guapisma! ya estoy por aquí un día genial y unos consejos geniales, me ha encantado!! la verdad el Beauty Day fue Maravilloso!! espero que en el siguiente nos volvamos a encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, en el post de la tarde próximo sales... jiji Me encantó todo lo que hablamos. Sigue dándole caña al blog, trabajas temas muy buenos!

      Eliminar
  3. Ais pero que bien lo pasamos. ¡Y qué fotones nena ;)!
    Por cierto ando probando la crema de noche de EA y es espectacular...
    Un besazo guapísima, espero que nos volvamos a ver pronto :)
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que me digas que te gustan las fotos... al final fueron todas de móvil y se agradece viniendo de ti que eres muy exigente con la calidad de las fotos! Yo todavía no he empezado con lo de EA pero está el listón de expectativas muy alto.
      Nos veremos pronto seguro.
      Besos!

      Eliminar
  4. La verdad que fue un día de lo más completito y además aprendimos mogollón. Tengo que hacerme un buen listado con las cositas que tengo que probar que soy un desastre y luego se me olvidan.
    ¡Igualmente encantada de haberte conocido! espero que hagamos más quedadas. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que aprendimos! Las expertas del evento fueron muy profesionales. Es normal que se nos olviden cosas pendientes a probar... lo de la lista es muy buena idea.
      Ya organizaremos otra quedada todas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola guapa, que lujazo de evento! que guay, aqui en Tenerife no hacen este tipo de eventos tan elegantes. Que lindo gatito tienes, voy a entrar en el enlace de ayuda a los gatos a ver que es, yo tengo una gata y es mi vida, me quedo por tu blog, es genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Veo que compartimos la pasión gatuna. Yo colaboro en un teaming de una colonia de gatitos callejeros que cuida una amiga. Me encanta tu blog jiji

      Un besito!

      Eliminar
  6. Aix, qué suerte, me gustaría poder ir a eventos así...
    Yo usé una muestra de Moroccan Oil y me encantó también, es fenomenal. Y menuda suerte llevarte todas esas muestras, ya nos contarás.
    El sérum7 de noche de Boots es genial (aunque aún no puedo hablar de beneficios porque no lo he usado con regularidad) pero no deja residuo pegajoso y huele muy, muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas impresiones! Coincidimos en lo de Moroccanoil... me está gustando mucho, muchísimo.
      Con Boots todavía no he empezado pero espero mucho de él :)
      Fueron muy generosos en el evento y muy amables, estuvo genial... es una pena que no hagan eventos de este tipo por toda España.

      Un beso Judith!

      Eliminar
  7. Que pena no haber podido ir!! Marta me dijo que os acompañase, pero tenía clase... Que pena!! A la próxima me apunto!!
    Deseando ver el próximo post!!
    Por cierto, yo también me quedo por aquí!!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar Daphne. La verdad que te lo hubieras pasado pipa con tanto stand y actividades que había pero no te preocupes que siempre hay algún evento chuli al que ir, para el siguiente a ver si podemos ir todas.

    Te mando un abrazo de oso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ale, ale, verde de la envidia que estoy despues de leer tu post, es que hay marcas que son mis favoritas y me hubiera encantado conocer sus novedades o probar cositas como de Galenic o Elizabeth Arden... ¡¡¡suertuda!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galenic me enamoró, nunca hubiera imaginado que tuvieran esos ingredientes TAN maravillosos...sabía que era buena por lo que me contaban pero a mí eso del maravilloso mundo de las alguitas me apasiona!
      Y Arden, he usado y uso perfumes.... pero poder probar la crema de noche... una suerte total porque sólo he probado la 8 horas y poco más.

      Si vives en Madrid, vente a la próximaaa!

      Un beso guapa ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥