WISHLIST: LIME CRIME by Doe Deere


Navegando por la red en una de mis famosas búsquedas de productos veganos he encontrado esta marca tan ORIGINAL (aunque todavía con pocas referencias para mi gusto!) y que ni testa en animales y además es totalmente vegana! Se llama Lime Crime y tiene labiales,gloss, esmaltes de uñas, pigmentos, primer shadow, sombras y eyeliner. (De momento...viene en camino el segmento facial)


Como me pasa siempre, me he enamorado del labial mate, concretamente del color "Countessa Fluorescent" y el Centrifuchsia " que tienen toda la pinta de ser muy parecidos a los de M.A.C. 




Me frena de momento que hay que pedirlo a Ámerica  y ya que tiene gastos de envio lo ideal sería pedir alguna cosa mas para que me salga rentable.

Por otro lado me gusta mucho el Storytelling de la marca aún con todas las polémicas y críticas que he leido por la red... como todavía no tengo el placer de haber probado sus productos, no puedo dar mi opinión desde mi propia experiencia y así lo haré.





Lo que si os contaré es la historia.  Su creadora es Doe Deere, bloguera y propia imagen de la marca que cansada de ver siempre lo mismo en las firmas en 2008 decidió crear la suya propia bajo el lema "So bright, it's illegal" (Tan brillante que es ilegal!)


Sus looks son de todo menos discretos pero tengo que decir que me encanta pues al final somos exclavas de la moda y de lo "politicamente correcto" y no nos dejan expresarnos tan libremente como nos gustaría. Se declara amante de los unicornios y como ella misma dice  
" Y quién no!" y este fantástico animal es el logo de Lime Crime.




Concretamente este look de Doe Deere es de los que más me gustan ya que suelo maquillarme así. Soy fan del eyeliner bien rasgado, sombra de definición, rubor pink y labial fuxia. Me parece un look ideal para cualquier ocasión y en mi caso, por mis rasgos, un look baby doll muy japonés. No os parece que a Doe Deere le queda ideal?





Asi que hasta que pueda probar sus productos, reconozco que esto es pleno capricho. Seguramente que mi pedido será un labial, un eyeliner y quizás un pigmento en cuanto repongan. Así con un poco de suerte saldrá algo de facial, pues de momento solo pone "Coming soon"


Alguna lo habéis probado ya? Que os ha parecido?

2 comentarios

  1. He oído hablar de esta marca (de hecho he visto algunos de sus productos por internet) y tengo muchas ganas también de probar productos de ellos. Pero es lo que comentas que por el momento hay que pedirlo a América..., a ver si lo traén pronto porque segurísimo que picaré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hoy por hoy, lo de pedir a américa me da mucha rabia, así que a ver si nos lo traen pronto aquí a España para poder probar cositas por fin!
      Yo picaré seguro jijiji así que seremos dos!

      Besos ^^

      Eliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥