REVIEWS ANIME : ANOTHER...... ( SIN SPOILER!! podéis leer tranquil@s )



Comienzo con una de las últimas series que he podido ver (12 capitulos más una OVA) Se estrenó en Japon en 2012 (bastante reciente)Realmente es una novela de 677 páginas creada por Yukito Ayatsuji que se fué publicando intermitentemente en revistas. Luego se hizo adaptación al Manga, Anime e incluso Live Action. Si quereis saber más , incluido algunos spoilers (aviso) podeis ver este enlace de la Wiki.



Todo comienza en la escuela Yomiyama del Norte en la ciudad de Yomiyama en Tokio, año 1972. Miyaki es una de las alumnas de la clase 3-3 más queridas no sólo por sus compañeros sino por profesores y demás alumnado. Repentinamente en pleno curso muere extrañamente en un incendio... tras el duro golpe, no son capaces de encajarlo y deciden dejarla su pupitre y actuar como si se encontrara entre los vivos. Al llegar el fin de curso y tomar la foto del anuario, descubren una sorpresa...hay una alumna más posando junto a ellos, Miyaki aparece en la foto...






En 1998 un estudiante llamado Kōichi Sakakibara se traslada a dicha escuela desde Tokio (su madre era nacida en Yomiyama ), ya que su padre debe ausentarse por negocios en la India. Repentinamente se enferma sufriendo un neumotórax justo antes del comienzo del curso. En el hospital , recibe la visita de tres representantes de su actual clase 3-3 que tras un extraño interrogatorio y presentación le dan unas flores y los apuntes para poder ponerse al dia tras la recuperación... 


Tras esta misteriosa visita, sale al pasillo y descubre a una extraña estudiante en el ascensor del hospital que

 lleva exactamente el mismo uniforme que los tres compañeros que acaban de irse y un enorme parche en su ojo izquierdo que esconde casi la mitad de su rostro y una muñeca algo siniestra en su mano... por fin se atreve a preguntarla el porqué ha marcado el piso B2 (morgue) y ella le responde que va a reunirse con su otra pobre mitad... al bajarse del ascensor la pregunta como se llama, mientras desaparece entre la oscuridad del sotano escucha su respuesta: Misaki Mei.


Por qué se comportan tan interrogantes sus nuevos compañeros en la visita al hospital? Quien es la misteriosa niña del ascensor que desaparece entre la oscuridad del pasillo de la Morgue? Estará muerta o viva? Qué le espera a nuestro protagonista en la clase 3-3 del colegio Yomiyama del Norte durante este año?



Si quereis saber más , os recomiendo ver Another, la música es espeluznante y los asesinatos llegan a niveles muy muy gores... No tiene desperdicio para ningún amante del Anime de terror psicológico ( ideal para un dia de tormenta y sola en casa XD )






Espero que os haya encantado mi primera reseña oficial del blog y sobretodo, que l@s valientes, os animeis a verla! ^^

No hay comentarios

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥