NUTRICOSMÉTICA: DIVINE YOUTH SUPPLEMENTS DE ALQVIMIA


May 11, 2014

Como much@s ya sabéis soy una enamorada del Mundo Alqvimia por su filosofía de crear unacosmética natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano.  
Desde hace 30 años se centra en el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el saber-hacer casi artesanal , la apuesta por una economía humanizada, usa materias primas ecológicas y 100% naturales, siempre en armonía con la alta calidad y la búsqueda de  innovación ofreciendo una Alta Cosmética 100% Natural.

Todo esto lo sé bien ya que cuando era la Formadora de Huiles Et Baumes (firma de cosmética Bio francesa) nuestro objetivo era posicionar esa cosmética en la línea de Alqvimia, ya que siempre ha sido líder en este campo de cosmética natural/Bio.




En esta ocasión quiero estrenar la sección de Nutricosmética presentando un producto que me encanta como es Divine Youth Supplements.

Son unas cápsulas nutricionales que complementan nuestra alimentación (no sustituyen comidas ojo! ) y que
 aportan propiedades muy interesantes por sus antioxidantes naturales como el Tocopherol, Tocotrienol y Carotenoides,  con alto contenido de ácidos grasos esenciales ( Omega 3, 6, 9 ) y un efecto anti-envejecimiento, curativo, regenerante ,antiarrugas y además es ser un aceite perfecto para pieles problemáticas por sus propiedades calmantes y capacidad de reducir irritaciones o eczemas gracias al aceite de Frambuesa.

Esto se complementa con el aceite esencial de Granada que  es rico en flavonoides yvitamina E , también contiene ácido púnico , una sustancia muy poco frecuente que regenera el tejido de la piel de forma natural y mantiene la hidratación.
Actúa como un anti-manchas de la piel,  previniendo  el envejecmiento precoz así  manchas provocadas por fotoenvejecimiento.

Contiene Germen de Trigo que entre otras propiedades es beneficioso para el organismo por su alto aporte en vitamina E, que evita que se destruya la vitamina A, además de ser un regenerador de los tejidos, muy útil para mantener una musculatura en perfectas condiciones, así como las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón. 
Además el germen de trigo tiene un alto contenido en vitamina F o ácido linoléico que ayuda a equilibrar el organismo,  vitaminas del grupo B, entre las que se encuentran la B1, B2 y B6,  lavitamina F y de minerales como el zinc y el magnesio no solamente mejora el estado general de la piel, pelo y uñas, sino que ayuda a reducir la cantidad de azúcar en sangre. El germen de trigo también tiene una acción reguladora del colesterol en sangre debido a su alto contenido en fosfolípidos.



En resumen, es un complemento ideal para cualquier mujer, podéis preguntar en cualquier espacio de Alqvimia sobre las características de este producto y seguramente os podrán ampliar más todavía. Yo os comento todas estas propiedades ya que su precio es de unos 39 euros aprox. ya que me han comentado que era caro.

Compro habitualmente productos de nutricosmética y en un herbolario por un frasquito de 30 capsulas de zinc, magnesio y calcio me han llegado a cobrar 22 euros... pensando que si tuviéramos que comprar todos estos ingredientes que lleva Divine Youth Supplements por separado os aseguro que saldría a más del doble de su precio.
Particularmente, confío bastante en los laboratorios de Alqvimia porque son expertos artesanos trabajando cosmética natural desde casi los mismos años que tengo yo.


Espero que os haya encantado la nueva sección, en próximos post tengo preparadas recetas culinarias y más sobre complementos alimenticios como el que os he contado hoy.
 Algun@ ha probado este producto??!    Espero vuestros comentarios y feedback

No hay comentarios

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥