COSMÉTICA: ESSENTIA CAVIAR SERUM


July 11, 2014

Ya tenía yo ganas de hablaros sobre Essentia Cosmetics. Navegando por la red tuve lasuerte de dar por casualidad con una firma cosmética que utiliza algas y caviar... dos ingredientes que AMO para nuestro organismo por sus increíbles propiedades! Descubrir queno testan en animales ,que usan ingredientes 100% naturales, que colaboran con asociaciones benéficas y que además son MADE IN SPAIN.... no tiene precio!

Por  todas estas cosas empecé a investigar su web.

Descubrí que entre sus ingredientes se encuentran el agua de azahar,hidrolizado de huevas de caviar, ingredientes derivados de la semilla de la Cassia y proteínas de origen marino.



El agua de azahar le da una fragancia natural que lo hace característico, podría oler mil cremas y sabría identificar Essentia entre ellas por su aroma... amí me huele a infancia! y me encanta, me hace "engancharme" totalmente al producto.

Este principio activo " amino-glyco kviar" es rico en vitamina  A que regenera la piel y estimula la producción de colágeno, en vitamina D que regula el sistema inmune cutáneo aparte de la absorción de calcio, vitamina E conocida por su alto poder antioxidante e hidratante y rico en aminoácidos similares a la propia piel.

Todo esto hace de los productos de Essentia Cosmetics un cóctel imprescindible para cualquier amante de los productos naturales y de alta calidad.

He tenido la suerte de poder asistir a un taller-encuesta  realizado por Pilar Valencia, directora de Essentia (que por supuesto os contaré en otro post que tengo en la recámara ) y después de una serie de preguntas, opiniones y feedback me agradecieron mi aportación como profesional del sector dándome el serúm de Caviar para testar.

CAVIAR SERUM-VELVET SKIN EFFECT promete dar vitalidad a la piel,elasticidad y luminosidad todo acompañado de un aporte de firmeza y una apariencia aterciopelada pero.... lo cumple?

He tenido que esperar un mes para poder hacer un veredicto totalmente profesional ya que aunque desde la primera aplicación ya se puede notar algo cuando probamos un producto, la recomendación para saber si la piel realmente lo optimiza es esperar un mes.

Desde el primer día he quedado gratamente sorprendida, nada mas utilizar el dosificador aprecié que salía una cantidad perfecta para no desperdiciar producto innecesario ( cosa que me gustó mucho, señal de calidad... no necesita cantidades industriales para actuar en la piel), lo apliqué con la piel limpia y se extendia perfectamente dejando un aroma sútil a azahar que me "envolvió" literalmente en recuerdos de la infancia como os comentaba al iniciar este post. La textura nada pesada, casi volatil, ideal para pieles hasta grasas.

RESULTADOS:

Primera aplicación: Parece increíble pero noté enseguida como se "transformaba" mi piel. Me encontraba con un brote de picores, granitos.... lo que se suele conocer como piel atópica pero acentuado por un problema de alimentación (podéis leer sobre ello aquí  ) 


Sentí como se me calmaba la piel y como se me suavizaba.... al día siguiente tenía mejor aspecto.


Siguientes aplicaciones: A la semana de utilizar el serúm noté que los granitos estaban desapareciendo y alisándose toda la piel. A los 15 dias no tenía ya y me notaba la piel totalmente aterciopelada y muy luminosa.
Actualmente ha pasado un mes y una semana desde que lo empecé a utilizar y estoy sorprendida por como está "cambiando" mi piel. Por fín hago carrera de ella después de estos brotes que sufría y me la noto mucho mas tersa. Renovada sería la palabra exacta, parece otra piel. Me está encantando el resultado que estoy viendo.




Así que mi experiencia de contacto con la línea de caviar de Essentia Cosmetics está siendo muy positivo. Repetiré seguro. 
He probado muchos productos y me recuerda un poco a la firma americana natural donde trabajé como formadora ,H2O+ Cosmetics que era de origen marino natural . Os lo comento porque muchas nos quedamos "colgadas" cuando se dejó de distribuir en España y no encontrabamos productos que pudieran sustituir aquellos. Ahora tenéis la oportunidad de probar Essentia y sé que muchas me diréis lo mismo... "por fin cosmética natural marina y de calidad"


La presentación del Serúm es en envase Airless de 40ml y su precio de 76€/ud. LLevo un mes y no he llegado ni a la mitad del producto,cunde muchísimo, por lo que estimo que mínimo para un mes más tengo seguro o más!

Me encantaría que me contaráis si también habéis probado productos Essentia y que tal os van? 

Nos vemos en el siguiente post!!

No hay comentarios

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥