COSMÉTICA CAPILAR: MASCARILLA NATUR VITAL ( secretos de rubias )

Como ya os contaba en el post de Camomila Intea  hay muchos tips para mantener el cabello rubio natural sin utilizar tintes. 
En este post os desvelaré otro de mis secretos mejor guardados que quiero compartir con vosotras, otro  "must-have" que toda rubia debe tener en su rincón de productos capilares... la mascarilla de Natur Vital de cabellos rubios!


Seguramente por el nombre os despiste un poco... yo he vuelto a ella por otro recuerdo de la infancia. Cuando era peque, con 11 años, mi madre me daba una mascarilla que conseguía que se me mantuviera el tono doradito que mi pelo coge en verano por el sol durante el invierno. Se llamaba Naturaleza y Vida... y me fuí a buscarla pero lo único parecido que encontré fué Natur Vital. Me la compré pues parecía que hacía la misma función.






Al llegar a casa investigué por la red y descubrí que era el mismo producto que ha cambiado de nombre así que genial.


El producto no es en formato tarro como suelen venir las mascarillas sino en
frasco alargado (tipo champú, pero no lo es! ) de 300 ml. Normalmente la compro por 5 euros aproximadamente. Es de color dorado y parece que llevara purpurina por lo centelleante que se ve el contenido. 

Los componentes estrella son Keratina Vegetal, Girasol y Aloe Vera.


La Keratina Vegetal de Natur Vital combina un total de 18 aminoácidos naturales obtenidos del germen de trigo, soja y arroz que aportan brillo, suavidad y refuerza la estructura del cabello al ser muy   
similar a la propia keratina capilar.

El extracto de semillas de girasol al ser rico en polifenoles protege el color ya sea teñido o natural contra agresiones solares y radicales libres.

El Aloe Vera es un ingrediente natural cada vez más utilizado en cosmética por su riqueza en polisacáridos, enzimas y aminoácidos. El resultado es más hidratación, resistencia, suavidad y flexibilidad para el cabello.




Os hago la foto para que veáis los ingredientes.

Y cómo se aplica?!  Se usa después de lavar el cabello, aplicando de la raíz a las puntas con un peine y dejando actuar. Se lavan las manos y se deja actuar 5 minutos para después aclarar en profundidad.

Amí me gusta utilizarlo en seco. Me aplico una buena cantidad de raices a puntas y en vez de dejarlo actuar 5 minutos yo lo dejo media hora mientras me hago una mascarilla facial y un exfoliante.
Luego lo aclaro y el resultado es fabuloso. Me deja un brillo y color mucho mas vivo y luminoso. La suavidad es algo a destacar, es como si me hubiera realizado un tratamiento expréss de keratina ... el resultado un pelo sano y cuidado. De lo mejor que he probado. 






No cubre canas pero si que las disimula mucho al coger un poco de tono en ellas. No tiñe pero ayuda a disimular raíces entre un tinte y otro. 

Aparte , me gustaría decir que NO lleva siliconas, ni parabenes ni Sodium Chloride. Es "Made in Spain" . Otra cosa importante es que no utilizan ingredientes de origen animal ni testan en animales como ellos mismos citan aquí en su web


Debo decir que existe para cabellos negros, cobrizos, marrones y rubios. Cuando llevaba el pelo cobrizo utilicé la de cabellos cobrizos y me encantó! Si queréis en otro post os cuento.

Las habéis probado? Sabéis algún truco más?


Kisha_

5 comentarios

  1. No tengas ninguna duda de k la probaré!!jeje.muy buena pinta,y se me está acabando la mía así que es el momento ideal...ya te contaré!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante tanto como a mi. Me encantó tanto la de cobrizos en su día como la de rubios que uso ahora, y ya he repetido tres veces! Me chiflaaa. Ya me contarás amiga. Y gracias por visitarme :)

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapisima!! que interesante me ha encantado este producto y lo que nos cuentas de él!! a ver si nos vemos el jueves!!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Me alegro que te guste esta review. Seguramente nos veamos el jueves guapísima.

      Muchos besitos para ti también ^^

      Eliminar
  3. Aunque no soy rubia, me ha gustado mucho. Igual me animo con alguna de las de cabellos oscuros. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥