ABOUT ME


 Sobre mí...


Nacida en Madrid aunque me siento un poco de todas partes,  soy una persona inquieta  que siempre está "centrifugando" ideas, leyendo y aprendiendo lo que puede por el placer de
adquirir conocimientos, emprendedora y todo lo creativa  que me dejen.

Amante de la fotografía  , la música la naturaleza   y de los animales, sobretodo de los felinos Guerrera de la vida y conquistadora de retos e ideales.
Soy lo que ahora se llama "friki". Mejor amiga de Barbie y defensora de zombies & vampiros.
Apasionada del mundo Anime & Manga, Cosplay y de Japón  ! 



Cosplay de Rei Miyamoto para Jappan Weekend (el arma es de juguete, I promise!)




 Sobre mi experiencia profesional...


Desde hace más de 16 años me dedico al mundo del Retail Cosmético como Formadora de equipos y producto mejorando mi experiencia con cursos de Formador de Formadores, Recursos Humanos, Marketing Digital, Community Manager, Coaching, Makeup Avanzado, Dermocosmética facial, corporal y capilar.

He trabajado en compañías como H20+ Cosmetics (marca que me abrió las puertas a poder estudiar ya en 2005 cosmética natural), Estée Lauder, LVMH o Beter entre otras llevando a cabo formaciones a nivel nacional para cadenas de perfumería como Sephora, Arenal, Primor o Bodybell. Cuanto más avanzaba mi carrera más desconfiaba de la cosmética convencional y seguía estudiando por mi cuenta sobre cosmética ecológica.




 Sobre el cambio...


Hace unos años mi salud se resintió de forma drástica, descubrir que tienes "Déficit de Dao", Fibro, intolerancias variadas y actualmente problemas con el gluten (mi último descubrimiento mientras estaba cerrado el blog) me ha hecho dar un giro a mis hábitos alimenticios y lifestyle , cosa que veréis reflejada mucho más en esta nueva etapa del blog. 

Todo esto influyó en mi trayectoria profesional hasta el punto de replantearme un cambio de sector y es por esto que hace unos años dejé la perfumería dinámica para adentrarme más en el apasionante mundo de la Parafarmacia, Herbolario y Ecotienda  formándome como Auxiliar de Farmacia y en constante aprendizaje con cursos de nutrición y fitoterapia.

Actualmente sigo dedicándome de lleno a la formación como Formadora de equipos en una compañía sostenible, transparente y de cosmética natural y bio certificada haciendo lo que más me apasiona, estoy donde quiero estar!






 Sobre este blog...

Este blog surge en 2013 en ese momento tan frágil de salud y trayectoria profesional que pasé, primero con la idea de transmitir formación sobre cosmética y productos y después como reflejo de todos los cambios "saludables" que fueron llegando a mi vida personal y profesional pasando a ser un estilo de vida.

Después de todos estos años de profesión, pasión y vocación por fin me he decidido a desvelar cómo he ido pasando de ser una consumidora de marcas comerciales de moda a otras más naturales o ecológicas por su calidad de ingredientes, transparencia y negación al testeo animalMe veo en constante aprendizaje a falta de una legislación que regule qué es y qué no es realmente cosmética natural y bio.



Estoy cansada de que nos engañen y omitan información de todo lo referente a ingredientes,etiquetas,alimentación,cosmética...
Con este blog no quiero convencerte de que dejes esa cosmética tóxica y llena de marketing por otra más saludable sino darte la información que las grandes compañías nos ocultan para seguir llenando sus bolsillos a costa de nuestra salud y que con esa herramienta tan poderosa que es el conocimiento                               TÚ PUEDAS Y SEAS QUIEN ELIJA LO MEJOR PARA TI.
Al menos eso es lo que a mi me hubiera gustado que alguien me contara con sinceridad cuando usaba marcas de moda pensando que eran de mejor calidad.


Te apuntas conmigo a esta aventura?  :)
                                        




★ Me puedes leer en...


April4you -  Entrevista Blogger 

El Rincón de Ika   -  Entrevista  #Ellas recomiendan 

dDermis Magazine -  Pop Up Kisha Sakori 

Taller de Makeup en Farmacia Lavapiés  - Tips de Makeup

Maquillaje a diario - Trucos de Maquillaje de tres bloggers

Ponente en LifestyleDay 2016 -  Tips de Belleza y Makeup 


¿ Quieres que pruebe alguno de tus productos ?


* Para colaboraciones, testeo de productos o post patrocinados advierto que SIEMPRE informaré sobre la acción en el post donde desarrolle mi opinión y SIEMPRE daré mi OPINIÓN PERSONAL con sus pros o contras pertinentes. 


NO ACEPTO COLABORACIONES CON MARCAS QUE SEAN TESTADORAS EN ANIMALES NI QUE FOMENTEN PRÁCTICAS POCO ÉTICAS.



 No se aceptan ni pautas ni indicaciones ni post "prefabricados" de la firma en cuestión. Soy profesional y seria, por lo tanto espero lo mismo de tu parte. Este es mi blog ,estas son mis normas.




No hay comentarios

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥