NASHI, ARTISTA ALEMANA DE MANGA "KAWAII"


No podia resistirme a enseñaros uno de mis "pequeños secretos a color" y he decidido compartirlo para que much@s podáis disfrutar de sus preciosas creaciones.

La artista es Nashi ( nombre que curiosamente significa "pera japonesa" ) y realiza dibujos manga muy en la linea "kawaii" (extremadamente adorable) de Candy Candy que much@s recordaréis.



Recrea diversos personajes, siempre con un toque sexy a la par que elegante. Normalmente juega con la misma línea de colores y fisonomías.




Otro detalle que me encanta es que
cuida mucho los fondos y escenarios dando diversas dimensiones a sus dibujos. Tanto los bocetos como los dibujos totalmente terminados son increíbles!



Su personaje estrella es Juni en el libro "Sometimes she´s the light" que es esta adorable niña rubia que siempre lleva impresionantes accesorios de cabello, sobretodo lazos.





En casi todos sus diseños, esta artista alemana luce los materiales utilizados para colorear o simplemente dibujar. Tiene esencia, sin duda.


Para saberlo todo sobre Nashi pincha aquí y conoce su página de Facebook.
Que os ha parecido? Os encanta como amí?

Nos vemos en el próximo post :)

Kisha_


No hay comentarios

★ Seguro que tienes algo que compartir... no te cortes!
Me encanta leer vuestras opiniones. ;)

★ Comentarios tipo "qué buen post, pásate por mi blog" o que contengan links serán borrados y considerados SPAM ya que no son buenos para el SEO del blog ni para Google que los penaliza.

★ Paso por todos los blog a devolver la visita SIEMPRE,más tarde o más pronto pero paso, prometido!
Gracias ^^

♥ Sígueme y te sigo! ♥